Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Diversión (NickJ.) Vote_lcap1Diversión (NickJ.) Voting_bar1Diversión (NickJ.) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Diversión (NickJ.) Vote_lcap1Diversión (NickJ.) Voting_bar1Diversión (NickJ.) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Diversión (NickJ.) Vote_lcap1Diversión (NickJ.) Voting_bar1Diversión (NickJ.) Vote_rcap1 
Zac Efron
Diversión (NickJ.) Vote_lcap1Diversión (NickJ.) Voting_bar1Diversión (NickJ.) Vote_rcap1 
Taylor Swift
Diversión (NickJ.) Vote_lcap1Diversión (NickJ.) Voting_bar1Diversión (NickJ.) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Diversión (NickJ.) Vote_lcap1Diversión (NickJ.) Voting_bar1Diversión (NickJ.) Vote_rcap1 
Ashley Greene
Diversión (NickJ.) Vote_lcap1Diversión (NickJ.) Voting_bar1Diversión (NickJ.) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Diversión (NickJ.) Vote_lcap1Diversión (NickJ.) Voting_bar1Diversión (NickJ.) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Diversión (NickJ.) Vote_lcap1Diversión (NickJ.) Voting_bar1Diversión (NickJ.) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Diversión (NickJ.) Vote_lcap1Diversión (NickJ.) Voting_bar1Diversión (NickJ.) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Diversión (NickJ.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:58 pm

Había quedado con Nick para pasar un día divertido de amigos. Lo había llamado hacia solo unas horas y me dirigía a la entrada del parque de diversiones donde habíamos quedado para así no perderme.
Cuando llegue él ya estaba allí esperando, sonreí al verle y le di un abrazo riendo.
- ¡Rizitos! Ya llegue... ¡Qué comience la diversión! -le dije animada, tenía mucha energía acumulada-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:23 pm

Vi a Taylor acercarse euforica hacia mi, cuando llego se me tiro a los brazos - Se nota que la puntualidad no es lo tuyo e Tay - Dije riendome - Espero que no tengas vertigo porque pienso montar en todo lo que sea mas alto que yo - Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:26 am

Reí, es verdad la puntualidad no era mi fuerte, pero es que estaba distraida muchas veces.
- ¿Más alto que tú? A bueno entonces en todas las atracciones -dije para meterme con él, ya que yo era mas pequeña en edad pero mas o menos igual de alta que él- ¿Entramos ya? -más bien no era una pregunta ya que le cogi la mano y le arrastre a la entrada en un momento-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:50 pm

Cuando hiba a reacionar para meterme con ella me agarro de la mano para llevarme tras ella, cosa que no fue buena idea ya que tropece y casi caemos los dos al suelo - Tay podias tener mas cuidado - Dije riendome meintras me ponia a pagar nuestras entradas - Haber dime rubia, ¿ donde te apetece montar primero - Sonrei, ya que sabia que le molestaba ese mote.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:01 pm

Susurre un leve patoso cuando casi caemos los dos por su culpa, pero al final llegamos a la entrada donde él pago y nos adentramos hacia el inicio del parque.
- Rizitos, ¿cuantas veces te tengo que decir que no me llames rubia? -le pregunte mosqueada, odiaba ese mote, aunque poco a poco ya me iba acostumbrando- Vayamos allí -sonreí expectante mirando una atracción inmensa, que nos sobrepasaba millones de veces en altura y donde la gente caía en picado sin haberle dado tiempo de rechistar-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:05 pm

- Pero estas segura que puedes montar ahi, igual te da algo de miedo .... - Dije riendome mientras le le alborotaba el pelo .
Al poco tiempo nos pusimos en la poca cola que habia hasta que entramos en la atraccion, nos bajaron la sujeccion del cuerpo y la atraccion empezo - E, mira traje la camara - Dije a Tay meintras la sacaba para hacernos una foto - Estaria una mejor en la caida con nuestros caretos y luego colgarla en Twiterr - Estabamos en la cima y antes de llegar al final nos sacamos la foto.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:15 am

Le mire mal cuando me revolvio el pelo descolocandomelo de su posición inicial, aunque tampoco me era tan dificil volver a ponerlo en condiciones normales.
Al fin llegamos a la atracción y nos subimos, en el camino a la cima vi a Nick sacar una camara-
- Qué pena que eso no vaya a ocurrir -
reí justo antes de que la foto se tomara y llegaramos arriba-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:10 am

- La mire y empece a reir - Pues que mas quieres si sales hasta guapa - Dij mientras ya la atraccion hiba finalizando y nos teniamos que bajar de ella - E sta foto para mi..... o para mi album no lo se - Me rei apartando la camara de ella, ya que tenian antecedentes de borradora de fotos en las que esencialmente salia ella.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:03 pm

- En esa foto si -conteste cuando la atracción termino, no había podido gritar, porque este se quedaba en lo alto... - Como me entere de que alguna foto en la que salgo pesima termina en internet... te enteraras de quien es Taylor Momsen -le amenaze riendo mientras él guardaba la camara rápidamente, seguro porque yo borraría alguna foto cuando se despistara-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:06 pm

- No me hace flata enterarme, ya se quien eres -Dije riendo - Creo que me suenas de haberte visto en alguna serie de television.... lo que no se es cual - Dije meintras ponia el dedo al lado de la boca en pose pensativa .
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:48 pm

- Yo que pensaba que era una completa desconocida para tí -reí mirandolo en su pose pensativa que a muchos parecería interesante, pero a mi, tan acostumbrada ya, me causaba mucha gracia- Gossip Girl... ya sabes, en la que hay un diario donde una cotilla profesional pone chismes... una chica como tú vamos -dije riendome mientras me metía con él y le sacaba la lengua como si fuera una niña pequeña-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:32 pm

- Que me has llamado rubiaka - Dije riendo mientras la volvia a despeinar, sabia que eso no lo soportaba.
Despues pase mi brazo por encima del hombro de ella - Sabes no se que haria sin ti pequeñaja - Dije sonriendo dulcemente mientras le hacia ojitos y me reia.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:56 am

Lance un bufido despues de que me revolviera el pelo, odiaba eso me recordaba a cuando, de pequeña, me decían .
- Rubiaka suena despectivo Rizitos -dije poniendo un gesto de horror, que cambie rápidamente a una sonrisa tras ver los ojitos que hacia- Yo tampoco haría nada sin ti loquito, no podría cambiarte por otro rizoso romanticón -reí mientras le miraba, adoraba meterme con su faceta romantica-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión (NickJ.) Empty
MensajeTema: Re: Diversión (NickJ.)   Diversión (NickJ.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión (NickJ.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diversion de a dos ( Miley y Frankie :D)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Parques de Diversiones-
Cambiar a: