Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Visita a mis Jonas... Vote_lcap1Visita a mis Jonas... Voting_bar1Visita a mis Jonas... Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Visita a mis Jonas... Vote_lcap1Visita a mis Jonas... Voting_bar1Visita a mis Jonas... Vote_rcap1 
Joe Jonas
Visita a mis Jonas... Vote_lcap1Visita a mis Jonas... Voting_bar1Visita a mis Jonas... Vote_rcap1 
Zac Efron
Visita a mis Jonas... Vote_lcap1Visita a mis Jonas... Voting_bar1Visita a mis Jonas... Vote_rcap1 
Taylor Swift
Visita a mis Jonas... Vote_lcap1Visita a mis Jonas... Voting_bar1Visita a mis Jonas... Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Visita a mis Jonas... Vote_lcap1Visita a mis Jonas... Voting_bar1Visita a mis Jonas... Vote_rcap1 
Ashley Greene
Visita a mis Jonas... Vote_lcap1Visita a mis Jonas... Voting_bar1Visita a mis Jonas... Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Visita a mis Jonas... Vote_lcap1Visita a mis Jonas... Voting_bar1Visita a mis Jonas... Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Visita a mis Jonas... Vote_lcap1Visita a mis Jonas... Voting_bar1Visita a mis Jonas... Vote_rcap1 
Nick Jonas
Visita a mis Jonas... Vote_lcap1Visita a mis Jonas... Voting_bar1Visita a mis Jonas... Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Visita a mis Jonas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:26 am

Bien, no estaba para nada cansada despues de estar todo el dia de ayer en la playa. Desde muy temprano me habia levantado y arreglado y despues de pasar a comprar un bote de helado de vainilla y otro de fresa, mis favoritos desidi ir a visitar a los Jonas. Con una mano me las ingenie para tomar los dos botes y poder tocar el timbre de aquella gran mansion. Llevaba ya una semana extra en L.A pero me habian dado permiso. Mientras esperaba me puse a cantar...

-
Angie I know you, I said you know it's true, Please don't ask me to believe, Baby I got you, Cause I always knew, You were just having fun, having fun...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:26 pm

Estaba en la piscina, escuché el timbre me seque el pelo un poco y sali chorreando riendo, y vigilando que no resvalara ni mucho menos. No había nadie en casa así que hacia mucho ya que no veia a mis amigas estaba en mi mundo claro, por eso ...que extrañaba a Tay y a mi primita linda traviesa brookelita.

Corri y abri la puerta la vi y le di un beso en la mejilla.-No te toco mucho mi niña cantando porque te voy a dejar mojadita..porque estaba en la piscina.

Bueno, era la verdad si fuera por mi ya la hubiera mojado pero iba muy linda, y no quería ser el culpable.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:44 am

-Tonto Jonas...- salude a mi primo de la misma forma como él lo habia hecho y pude notar sin que él me avisara que habia estado en la piscina...- Ni te atrevas a hacerlo...- dije cuando termino su advertecia...- te arrepentiras Jonas...- le reclame, entonces tome el helado con la otra mano pues ya se me habia dormido donde la traia. Entre a la casa y fu directo a la cocina, una vez ahi deje el helado en el congelador y me disculpe.-Perdon pro mis manos iban a empezar a temblar...- confese.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:05 pm

-Como que tonto Jonas ¿Eh ? -Le dije mientras le hacia cosquillas.-Bueno pero si ya te dije que no te iba a dar ningún abrazo.-Agarré la toalla, mientras me secaba el pelo.-Bueno, si quieres un helado ya sabes donde estan...-Le dije mientras le seguía a la cocina.-No, pasa nada..venga va come el helado si no hace falta que digas eso ...-Le dije entre risas.
-Bueno, señorita...venga vamos a la terraza o el jardín si quieres.-Le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:11 am

Tome una copa y me servi un poco de ambos helados. Abri las alacenas, me sabia la casa de memoria, y saque unas galletas. Tambien le puse un poco de chocolate...-¿quieres?...- le pregunte a Joe mientras con una cucharita tomaba un poco.- Vamos...- me habia apoyado en la barra de cocinar por lo que me levante y lo acompañe al jardin. Mientras seguia tarareando una cancion.-You were a problem child, been grounded your whole life, so now you runnning wild
playing with them good girls, no that aint your style...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:22 pm

Me reí mientras abría la boca mientras tomaba el helado estaba muy rico me gustaba mucho, no podía dejar de sonreir y sobretodo porque mis helados eran lo mejor.
-Me alegra, que te guste el otro día fui a comprarlos porque yo soy Fan de los helados es lo que tiene... ¿Bueno te apetece hacer algo ? -Le dije riendo.
Me puse a cantar con ella mientras me preparaba un helado yo y cerraba el congelador que era enorme estaba en el garaje.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:50 am

-Se me apetecen muchas cosas pero la mitd de esa lista no creo las quieras escuchar...- y me heche a reir. A mis primos los habian criado como santos y su promesa de pureza era algo con lo que siempre los jodia pero admitia que yo tambien lo era.- Todo menos mojarme...- recordaba cuanto me habia costado deshenredarme el cabello la ultima vez que me "meti" a nadar con Joe, especificamente en la playa. Durante una semana habia estado usando unos 4 o 5 tratamientos, por algo me lo habian cortado y esta vez no estaba dispues a perder mi cabellera.
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:14 am

Llegue a mi casa, vi a Joe en la piscina, el no noto que había llegado solo subi las escaleras y me fui a mi cuarto. Estaba inspirado así que decidí componer una cancion pero algo me desconcentro había escuchado voces en la planta baja, no le di importancia, intente concentrarme pero fue imposible ya que seguía escuchando voces, pero una voz se me hacía conocida, no la de Joe si no la otra persona que estaba convesando con mi hermano, así que decidí ver quiera, me levante de la cama, abrí la puerta de mi habitación y sali de ella, baje las escaleras y vi allí a mi prima Brook y a mi hermano todo mojado - Hola prima - dije saludandola mientras la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:19 am

Una voz masculina me hablo por detras antes de yo podr mirar quien era me tomo por un abrazo sorpresa detras de los hombros.- Hola Tedy...- besé la mejilla de mi primo Nick. Hacia unos meses que no lo veia. a Joe si pues en alguna ocasion habia ido a verme a NY, pero con Nick era otra historia. Habia cambiado levemente pero el cambio más notorio era el de su cuerpo que a pesar de estar debil por la diabetes se encontraba en una excelente condicion fisica.-¿Has hecho ejercicio?...- le pregunte mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y lo abrazaba de la cintura. Entre mis primos no tenia un favorito peo por edad Nick era el que mejor me comprendia a pesar de ser un año, o mejor dicho meses, menor que yo.
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:35 am

Hacía meses que no la vehía, la extrañaba, estaba totalmente cambiada aunque fueron pocos meses que no la vehía - hey has cambiado un monton, estas mas bonita de lo que eras - dije sonriendole mientras la abrazaba, estaba mas bonita aunque siempre lo fue, la quería un monton la sentía como una hermana - si, se pude decir que si - dije riendo mientras vehía como ella apoyaba su cabeza en mi hombro y rodeaba sus brazos en mi cintura, yo solo la abrace - sabías que te extrañe? aunque solo fueron unos pocos meses - dije mientras apoyaba mi menton en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:06 am

-Jajaja igual yo...- le dije. Entonces reocrde mi helado, solte a Nick con un brazo mientras con el otro, en su espalda, seguia sujeto. Tome mi copa y esta vez si me despegue por completo, comi una cucharada y con un ademan le ofreci un poco. En esos momentos recorde a Joe, su helado era el monumento a la glotoneria; tenia mil cosas y conociendo a Joe se lo comeria todo sin dejar rastro alguno de su delito.- Joseph vas a engordar.- conocia bastante a mi primo como para saber su fobia a subir de peso.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:14 pm

No me enteraba de nada, la verdad que estaba en mi mundo yo y mis helado estaban tan rico. Seguí con la copa sin dejar rastro de mi delito había comido un montón pero cuando alguien estaba algo triste comía mucho no podía dejar de comer.

-Mmm que rico, mmm es dulce mmmm que rico.-Vi que mi primita llegó y le miré con cara de pánico por lo que me dijo sobre mi gordura. - ¿Que ? que dices ahhh pero que dices ehhhh que haces....no no no digas eso.

Salí a fuera, mientras no podía dejar de mirarla, luego vi que llegó mi bro.-Eii Bro .-Le choqué la mano.-Los dos no vieron nada...-Dije mientras limpiaba la copa, y luego mis labios. -Listo ya no queda resto de mi helado osea no hay pruebas del delito.-Le dije mientras levantaba la ceja, sin dejar de reí.-Luego, voy hacer gym no pasa nada con mi coach y todo eso se va .-Dije mientras me tocaba la tripa.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:45 am

-Jajajaja, tonto...- rei mietras Joe hablaba de hacer ejercicio. - En todo caso me avisas cuando la ropa te quede pequeña...- me burle de mi primo y esta vez fue a él a quien abraze... o eso se suponia pues estaba mojado aun.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:39 am

Le abracé fuerte mientras le daba un beso en la mejilla.-te quiero mucho a ver...cariño...que tal estas ? digo no se...bueno yo con mis helados estoy feliz, ahh nick tenemos que hacer una fiesta de amigos y todo..bueno ...venga vamos a comer algo Smile
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:41 am

Lo mire atonita. Se acababa de comer lo que bien podía pasarse como dos banana's split's... -Joe, ¿tienes hambre?...- pregunte incredula. -SI hacen fiesta yo quiero venir eh!...- cambie de tema
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:23 pm

Ella se despego de mi por completo, yo solo la miraba, hasta que Joe entro a la casa mojado, el llamo mi atención chocando las manos - claro, yo no vi nada - dije mirando para otro lado mientras reía en silencio.
Me había undido en mis pensamientos, hasta que Joe me hizo salir de ellos - perdón Joe por no contestarte, pero me imaginaba que tu estabas subido algo de peso y que la ropa que usabas te iba algo pequeña, fue muy gracioso - bromeé mientras los miraba a ambos riendo - na era broma - dije mirandolo y dejando de reír - no es nada mala idea, bro - dije respondiendole sobre lo de la fiesta y haciendo notar mi cara de pensativo - claro que te vamos a invitar primita - dije sonriendole mientras me acercaba a la cocina - yo tambien tengo hambre - dije buscando algo en la nevera.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:34 pm

-Jonas...- vire los ojos y los segui a la cocina. Con estos chicos era imposible salir de ese lugar. Por mi parte solo comi una manzana. No tenia hambre... en absoluto.

-¿Como vas con el cd Nick?...- las ultimas criticas que había escuchado me habían dejado furiosa pero preferi no hacerlas publicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a mis Jonas... Empty
MensajeTema: Re: Visita a mis Jonas...   Visita a mis Jonas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a mis Jonas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relation\'S Joe Jonas
» Relacion de Nick Jonas
» Relaciones de Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Recidencias de los Angeles :: Mansion Jonas-
Cambiar a: