Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Restos de abril (Libre) Vote_lcap1Restos de abril (Libre) Voting_bar1Restos de abril (Libre) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Restos de abril (Libre) Vote_lcap1Restos de abril (Libre) Voting_bar1Restos de abril (Libre) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Restos de abril (Libre) Vote_lcap1Restos de abril (Libre) Voting_bar1Restos de abril (Libre) Vote_rcap1 
Zac Efron
Restos de abril (Libre) Vote_lcap1Restos de abril (Libre) Voting_bar1Restos de abril (Libre) Vote_rcap1 
Taylor Swift
Restos de abril (Libre) Vote_lcap1Restos de abril (Libre) Voting_bar1Restos de abril (Libre) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Restos de abril (Libre) Vote_lcap1Restos de abril (Libre) Voting_bar1Restos de abril (Libre) Vote_rcap1 
Ashley Greene
Restos de abril (Libre) Vote_lcap1Restos de abril (Libre) Voting_bar1Restos de abril (Libre) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Restos de abril (Libre) Vote_lcap1Restos de abril (Libre) Voting_bar1Restos de abril (Libre) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Restos de abril (Libre) Vote_lcap1Restos de abril (Libre) Voting_bar1Restos de abril (Libre) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Restos de abril (Libre) Vote_lcap1Restos de abril (Libre) Voting_bar1Restos de abril (Libre) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Restos de abril (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:32 am

Pocos sabian que mi vida amorosa es un desastre. Alguna de las razones por la cual he aprendido idiomas es para poder opinar libremente sin que ellos sepan de lo que hablo. Eso da una gran satisfaccion saber que ellos no te entendian cuando tu no lo deseabas. Estaba en el patio de mi casa, especificamente junto a mi piscina. Lloraba mientras escuchaba "Restos de Abril" de un grupo mexicano llamado Camila. Era una cancion que expresaba justo lo que habia sentido en mi ultima relacion, una desastroza que casualmente se dio finalizada en abril de este año. Sentia el delineador desaparecer en mis mejillas humedas, mis piernas recogidas por mis brazos y trataba de hundirme en mi mundo.¿Se preguntaran por qué me autolastimaba de aquella forma, no es asi? Habia días que no queria salir de mi casa y me sentaba a ver que cosas podia cambiar o no en mi. Cada tanto tiempo analizaba como habia terminado una relacion y cuales fueron los motivos. Hoy era un dia de esos pero servia para liberarme de esa presion oprimida en mi pecho. Eso me daba una idea de que podia cambiar. Junto a mi estaba una libreta con unos cuantos poemas que habia escrito desde el inicio de mi adolescencia, las escenciales como para sacar un libro, pero intimas y solo podia leerlo yo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : por hay XD

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:00 am

Habia viajdo a NY por tramites, apoarte tenia que filmar un video clip, como no tenia a nadie alli, me fui hasta la casa de mi gemelita Brook, ya sabia donde quedaba su casa, capaz que queria hacer el video conmigo, cuando llegue, su casa era hermosa, y pareciera que no habia nadie, asi que lo ams que pude hacer fue ir a tocar el timbre, lo toque (al timbre MAGGY NO PIENSE MAL XD) y espere para que me abrieran
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:22 am

Escuche el timbre y rapidamente me seque las lagrimas. Mis padres no se encontraban pues habian salido de viaje durante un mes y apenas llevaban una semana por lo que dude de quien podria ser. Abri la puerta y me encontre con Tay. Sabia que mis ojos debian estar rojos de tanto llorar por lo que enseguida corri la mirada, viendo hacia el piso, o mejor dihco a mis zapatos.

-Hola Tay...- conteste con la cabeza aun baja.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : por hay XD

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:51 am

Ella abrio la puerta, y vi que tenia la cabeza gacha por lo general, ella siempre andaba contenta o feliz, y la conocia muy birn algo le pasaba, sabia que sus padres estaban de viaje, le levante el menton con mi mano y la mire -que te pasaa?- dije antes de decir algun hola o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:12 am

-Sesion mensual de errores.- en alguna ocasion le habia comentado de esas seciones. Jamás supe su opinion al respecto pues no tocabamos el tema. La abraze y al mismo tiempo la hise pasar, cerrando la puerta detras de su espalda.- ¿Quieres algo de beber?...- le pregunte secandome unas lagrimas traicioneras y caminando hacia la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : por hay XD

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:19 am

Me abraso y me iso pasar, "sesion mendual de errores" er auna de nuestars sesiones, la setui hasta la cocina -no gracias- le dije sonriendo y me puse seria -aver que te pasa??- le dije rpeocupada, la queria ocmo a una hermanita, era mi gemelita, nos pareciamos en todo, hasta en los gustos de los chicos, asi que ,e apoye en una de las mesadas y espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:22 am

-No se... de pronto me entraron las ganas de tener una, mira...- la libreta la habia metido a la casa para que el viento no volara las hojas y de paso entrar definitivamente a la casa.- Aqui hay unas cosas...- le mostre la lista, la nueva lista diria yo. Ahi estaban cosas como, gritarle frente el publico, rogarle que no me dejase sola a la mitad de una sesion, y demas. Esos eran mis errores pero en la otra mitad estaban lso de él, cuyos no me atrevi a seguir escribiendo pues ya llevaba una hoja completa.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : por hay XD

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:30 am

Me trajo una libreta, la lei atentamente, viq ue habia errores de ella y de alguien... Quien podria ser? Segui leyendo ya casi llevaba completa la hoja, pero entes de terminar me detube y la mire -quien es? Osea, de quien son estos?- dije señalandole la hoja - por que los demas son tuyos- dije mirando de nuevo el pequeño libro que tenia en mis manos, algo ya sabia pero no habia sido mucho.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:55 am

-De él...- no recordaba si alguna vez le habia hablao de mi pareja pero en todo caso no queria ni recordarlo.- si no te molesta preferiria omitir su nombre...- me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : por hay XD

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:12 pm

Encongio sus hombros y yo movi la caveza -bueno che, cambiemos de tema- dije para mencionarle para que estaba aca, y el por que. -mira, estoy aca por una razon, necesito a alguna chica para hacer un video nuevo yy como no eh conseguido... Queres participar de el?- le pregunte con una sonrisa, de seguro eso le subiria el animo, no me gustaba verla asi.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:53 pm

-Claro...- la ventaja de estar con Tay es que con solo dos palabras lograba hacerte subir el animo. Tla como habia pasado al proponerme grabar con ella.-¿Cuando empezamos?...- saque un jugo del refrigerador y me servi un poco en un vasoq ue acababa de tomar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restos de abril (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Restos de abril (Libre)   Restos de abril (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restos de abril (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando el Sol (libre)
» Tomando algo (libre)
» Viendo el mar(Sele y libre)
» Tomando un helado...(libre)
» Derrochando dinero (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: New York :: Residencias de New York :: Mansion Bones-
Cambiar a: