Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_lcap1Un encuentro a escondidas[Joe J] Voting_bar1Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_lcap1Un encuentro a escondidas[Joe J] Voting_bar1Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_rcap1 
Joe Jonas
Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_lcap1Un encuentro a escondidas[Joe J] Voting_bar1Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_rcap1 
Zac Efron
Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_lcap1Un encuentro a escondidas[Joe J] Voting_bar1Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_rcap1 
Taylor Swift
Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_lcap1Un encuentro a escondidas[Joe J] Voting_bar1Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_lcap1Un encuentro a escondidas[Joe J] Voting_bar1Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_rcap1 
Ashley Greene
Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_lcap1Un encuentro a escondidas[Joe J] Voting_bar1Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_lcap1Un encuentro a escondidas[Joe J] Voting_bar1Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_lcap1Un encuentro a escondidas[Joe J] Voting_bar1Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_rcap1 
Nick Jonas
Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_lcap1Un encuentro a escondidas[Joe J] Voting_bar1Un encuentro a escondidas[Joe J] Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Un encuentro a escondidas[Joe J]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:23 am

Ser famosa aveces no era tan divertido u.u no podia salir a todos lados porque ya todo el mundo se enteraba, habia hablado con Joe para vernos luego de tanto tiempo y se me ocurrio que nos podriamos ver en el cine asi no nos verian, me puse una campera azul con capucha y unos anteojos para que no me reconocieran pero le habia dicho a Joe de que color iba a ser mi campera asi podria reconocerme.
Entre al cine y lo espere serca de donde se comprarban las entradas.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:37 am

Llegué con mi auto la verdad que lo deje lejos del cine luego me puse la capucha de mi jersey con mis gafas de sol y me puse los auriculares y me fui corriendo hasta los cines, cuando llegue vi que muchas chicas entraban riendo cosa que pase sin que me reconocieron cosa que me gusto, la verdad estaba genial igual tenía ganas de verla no sabía la razón pero no me molestaba.

Llegué y la vi cerca de donde las entradas le tape los ojos como si se tratara de cualquier pareja asi que no nos hicieron mucho caso y le susurre-Vamos ray que ya compro las entradas- Así lo hice y luego fui a por las palomitas y todo mientras no la soltaba porque para no levantar sospechas mejor hacer como cualquier pareja e incluso llevaba una revista de famoseo y de coches como cualquier chico de mi edad.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:50 am

Lo estaba esperando hasta que alguien llego por atras y me tapo los ojos, al escuchar su vos sonrei divertida al reconocerlo-Ok-le respondi y fuimos por las palomitas y todo mientras no me soltaba me hacia sentir que eramos una pareja por lo que rei por ese pensamiento loco que tube.

Al parecer nadie se habia dado cuenta de quienes eramos por suerte asi que no me preocupe porque se nos tiraran las fans ensima por autografos XD, lo tome de la mano siguiendole el juego de la pareja y me diriji a la sala que nos tocaba para ver la pelicula.

Cuando entre estaba todo oscuro porque estaba por comenzar la pelicula pero igual estaban esos escalones con luces que ayudaban a ver por donde caminaba uno, me sente en medio de la fila que nos habia tocado y espere a que el se sentara mientras me sacaba las gafas.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:56 am

La verdad que parecíamos una pareja, eso me hizo acordarme de los viejos tiempos pero negué con la cabeza mientras con una mano le agarraba la mano y la otra llevaba las cosas tratando que no se cayera nada pedí al bebida también para compartir todo como una pareja por suerte nadie nos reconoció y no nos preguntó nada cuando llegamos sonreí estaba todo oscuro la deje pasar y nos sentamos por el medio y luego me saqué las gafas y la capucha estaba todo oscuro.


-Bueno, salvados...igual no pasa nada no me importa si luego nos ven..al menos un momento de calma.-Le dije sonriendo mientras le miraba de reojo aun sin soltarle la mano y le di una palomita en la boca y luego me puse yo otra.

Las luces se apagaron y empezaron los comerciales, que al rato se escucho la melodía de señal que empezaba la película, me gustaba ir al cine como un chico normal. Le mire y sonreí pero lo hice con disimulo y cerré un momento los ojos.




OFF: debo irme pero ya te respondere más tarde!
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:34 am

off:ok chau n_n

- Tienes razón -le dije con una sonrisa-solo que tus fans son capaces de todo si te ven-dije bromeando aunque un poco de razón tenia.-me di cuenta de que aun no me habia soltado la mano y no ise nada para que me soltara ya que me sentia bien asi cosa que no entendia.

Me dio una palomita en la boca y luego se comio una el esto si era divertido, la pelicula ya estaba empezando por lo que habia leido sobre la pelicula tenia un poco de todo habia leido que tenia un poco de terror, comedia, drama, suspenso y romanticismo sabia que no me iba a aburri con esa peli si tenia todo eso.

Agarre la bebida para compartir y tome un poco- ¿quieres? -le pregunte mirandolo, me sentia bastante bien por un momento recorde viejos tiempos de cuando estabamos juntos pero al intante intente pensar en otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:51 pm

-Mmm bueno pues claro que tengo razón como no voy a tener razón eh .- dije bromeando mientras le daba un beso en la mejilla claro aún sin quitarle mi mano de la suya es más la acaricié sin darme cuenta mientras empezaba la melodía de la película la cosa se ponía interesante la verdad la pelicula estaba muy bien.

-Mm claro que quiero porque no es para los dos eh no solo te lo tienes que comer a tí eh .-Le dije mientras me la quedaba mirando y comia palomitas.


OFF: sorry por lo cortito Sad
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:54 pm

off:jaja no hay problema XD

Me senti un poco rara con esas muestras de cariño pero trate de no darle mucha importancia asi que segi mirando la pelicula aunque senti que me ruborize un poco cuando me beso en la mejilla suerte que estaba todo oscuro y no se notaba.
-jaja ok toma-dije riendo y tome unas palomitas y me las comia mientras miraba la pelicula que estaba bastante interesante, me gustaba salir con Joe me divertia mucho.

off:XD hoy no estoy muy inspirada :_
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:31 pm

Note como se sintió un poco rara con mis muestras de cariño pero no hice nada solo pasarle un brazo por su hombro pero luego vi que tampoco le gustaba esta situación y me desperté con un poco de cuidado mientras con mi mano derecha comía las palomitas y no podía dejar de sonreír mientras la miraba de reojo y a la vez la película, me dio mucha risa una escena que no pude evitar a reír un poco fuerte trate de taparme la boca mientra lloraba de la risa, estaba muy agusto con Taylor hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, la verdad que ya lo extrañaba...esas salida por suerte empezábamos a coger de nuevo confianza con todo lo que nos paso...

-Mmm señorita jajaja no puedo no me mires asi que no puedo Tay enserio .-sonriendo..-Ya no te molestaré más si tanto te molestan mis abrazos.-Puse pucheros mientras me tapaba la cara para que no me viera llorar de risa la verdad que estaba oscuro pero ella estaba muy cerca y me podía ver por eso me tapaba y para cortar un poco el hielo le tire una palomita una la lanze muy fuerte y le dio a alguien y me escurri para que no me vieran riendo disimulando.
-Ups, jejej no hice nada.-Dije mientras hablaba flojito.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:26 am

-Jajajajajaja- rei al ver que una de las palomitas le pegaba otra persona, mas la pelicula que era muy graciosa la parte y no podia parar de reir-jaja tonto -le dije con una sonrisa conteniendo la risa mientras lo abrazaba-pero no me tires mas palomitas-le dije tomando un poco y tirandocelas, esta salida cada ves me gustaba mas.

La pelicula ya estaba por la mitad esta parte me parecia tan tipica y igual a todas las peliculas el chico se enamoraba de la rubia linda y todos eran felices u.u bueno yo era rubia pero siempre eran rubias me preguntaba por que no era una chica comun en ves de la rubia linda pero bueno segi mirando la pelicula no con tanta atención cuando recibi un mensaje de un amigo ya que ek celular lo tenia prendido pero en vibrador. lei el mensaje y sonrei siempre me hacia sonreir con las cosas que decia le respondi y espere a que respondiera, cuando respondio rei por suu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:33 am

-Jajja si tú culpa señorita que te iba a dar a ti pero tengo mucha fuerza .-dije riendo por la pelicula era muy graciosa me lao pasaba genial mientras miraba la peli era la típica película romantica el chico se enamoraba de la rubia linda hermosa, luego mire al lado y vi que Taylor era muy rubia y hermosa y voltee los ojos pero claro luego le quise decir algo ...pero no le dije nada...vi como estaba mirando el mobil me abandono por un mobil pero no pasa nada... igual para que...no pasa nada..luego mire la película me aparte un poco incomodo del lado de Tay y me puse a ver la película si hacia falta me iba a ir al baño...con la excusa me perdía un poco la pelicula y toda la escenita.

-Esto...ahora vengo no tardo voy al baño...que tanto reírme no puedo más...-dije mientrs me frotaba las manos y estaba apunto de levantarme agarre otra palomita.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:55 am

Note como se comenzaba a separar y me di cuenta que me vio con el celular capaz se lo habia tomado mal asi que apage el celular luego hablaria con mi amigo-hey espera, lo siento no me di cuenta es que esa parte de la pelicula me aburria no te enojes-le dije tomandolo de la mano para que entendiera no queria quue se molestara conmigo u.u suficiente habia sido con la ultima discución que habiamos tenido.
La gente de repente nos miro y algunos comenzaron a murmurar cosas-emm Joe-dije comenzando tomar mis cosas de apoco y parandome-mejor nos vamos si?-dije mientras unas chicas sacaban un celular con flash y sacaba una foto en nuestra dirección genial nos habian descubierto u.u, otras chicas se habia comenzado a parar y hacercarse a donde estabamos seguro para pedir autografos me preguntaba si no les importaba perderce la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:29 am

Note como me agarro de la mano me sobresalte la verdad que no quería molestarle es más si tenía novio no quería meterme en lios pero igual ella me dijo que me esperara cuando note alguien que nos echaba fotos, genial ahora nos habían descubierto pero a mi no me importaba solo que para salir vivos...teníamos que salir poquito a poco agarré todo antes que se acercaran más mientras miraba un poco a Tay con cara de pánico no le solte la mano.

-Si, mejor venga que ellas querrán ver la pelicula sale un actor guapo así que lo van a preferir a él mm te apetece venir a mi casa estaremos a salvo y nos montamos el cine...-dije sonriendo mientras iba dando pasitos para atrás agarrando a Taylor por si las moscas luego vino el acomodador y le hice unas señas que las hizo centrase y le di las gracias.

-Venga, vamos que sino la liamos...no pasa nada por la foto es mas ni les quedo bien no las van a creer anda vamos a paso ligero vale.-Le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:25 am

-Eres Joe Jonas todas mueren por ti-le dije en un susurro ya que dicia en vos alta su nombre se iban a poner todas locas-Ok vamos a tu casa-dije mientras saliamos poco a poco hasta que al fin salimos asi que caminamos tranquilos para no llamar la atención-jaja sii pero esto de ser famosos no es tan facil-dije con una sonrisa aun sin soltar su mano.

-y tus hermanos como estan?-le pregunte hace muchisimo que no los veia solo sabia lo que contaban en la tv o por revistas y ni siquiera sabia si aun les caia muy bien desde que habiamos terminado Joe y yo practicamente sus hermanos no me dieron mucha bola u.u .

Al fin salimos del cine pero me puse las gafas para que no me re conocieran amaba a mis fans pero aveces solo queria ser alguien como los demas quien no llamara mucho la atención-trajiste tu auto?-le pregunte para saber si nos ibamos a ir en su auto ya que a mi me habia traido una amiga y no habia pensado como iba a volver XD.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:30 pm

Escuché lo que me dijo que todas se mueren por mi y me reí travieso y le guiñé un ojo mientras yo la incluía cuando ella dijo toda, me lo dijo con un susurro y me la quede mirando mientras no le soltaba la mano saliendo como podíamos escuchando todo lo que me decía e iba respondiendo mientras no dejaba de sonreír. Si vamos mejor a mi casa, estaremos más tranquilos y sin paparazzis...ahora ya no se ponen a trepar...ya se les paso eso, es lo que tiene el precio de la fama...-Le dije entre risas.

Me fije que pregunto por mis hermanos, eso me gusto igual cuando terminamos nos distanciamos, y no solo yo sino toda mi familia.-Bien, bueno están muy bien Frankie cada vez esta más mayor y se parece a mi con la manera de ser es muy travieso y es un mini peligro.

Llegamos a mi auto, que lo tenía en un parque privado por seguridad.-Claro es mi auto, mmm que yo sepa no me confundo jajaja si si es mio vez .-Abriéndole la puerta y dejando que se sentara en el asiento de copiloto y corri a sentarme y arrancar el coche cuando miles de flashes me iluminaban el coche.-Uooo discoteca privada.-Dije riendo..mmm que no veo nada...saliendo a la superficie y había más pero luego fui más listo que ellos y mezcle mi coche con otros autos y nos fuimos rumbo a mi casa mientras seguíamos hablando.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:38 am

Me giño un ojo y iso que me ruborizara yo solo sonrie un poco y pense en otra cosa .Rei al recordar que antes unas chicas se trepaban a la casa de ellos-si sus fans hacen todo por verlos-dije con una sonrisa. Si no fuera por mis fans yo no seria famosa y a ellos les pasaba lo mismo con sus fans.

-Un mini Joe?-le pregunte Sonriendo volviendo a reir me daba gracia eso pero tambien me parecia muy tierno adoraba a Frankie de verdad se parecia mucho a Joe con respecto a la personalidad

Llegamos al auto de Joe me abrio la puerta de copiloto y subi, fue del otro lado del auto para entrar y miles de flashes iluminaron el coche al salir habia mas flashes pero luego por fin los perdimos-confirmado en unas horas el mundo entero sabra que nos emos vuelto a ver-dije como si esto ya hubiera pasado ;P

Ya faltaba poco para llegar a su casa aun podia recordar el camino-y si en ves de ver una pelicula cuando llegemos hacemos otra cosa?-le pregunte ya las ganas de ver unu peli se me habian ido podriamos hacer otras cosas capaz.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:04 pm

Sonriendo mientras le guiñaba un ojo y me la quedaba escuchando mientras conducía.-Lo, se por eso los amo tanto , bueno las amo tanto y bueno si eso jjejej y bueno si un mini Joe puede que si igual tiene con quien parecerse mm un día de estos me lo llevo al parque de atracciones si te quires venir ya sabes.-Le dije sonriendo.

-Pues, si en unas horas no ya creo que por Internet ya están las fotos jaja pero me da igual si a ti no te molesta, pues esta todo bien no me molesta que la gente piense lo que quiera, es más si corre un rumor no pienso desmentirlo quiero ver hasta donde puede llegar .-Le dije travieso.

-Si mira vez ya en nada llegamos a mi casa y estamos sin fotos jaja bueno no ahora haré yo de paparazzi y si eso nos echamos fotos, y si mejor otra peli no o jugar ya veremos o charla mm vamos mira ya estamos.-Le dije sonriendo.


OFF: seguimos en mi house ? en donde pone garaje que ahora lo creo Razz
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:17 pm

off:ok respondo ahi n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro a escondidas[Joe J] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro a escondidas[Joe J]   Un encuentro a escondidas[Joe J] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro a escondidas[Joe J]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Cines y Teatros-
Cambiar a: