Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Paseando [Miley] I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Paseando [Miley] I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Paseando [Miley] I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Paseando [Miley] I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Paseando [Miley] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Paseando [Miley] I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Paseando [Miley] I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Paseando [Miley] I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Paseando [Miley] I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Paseando [Miley] Vote_lcap1Paseando [Miley] Voting_bar1Paseando [Miley] Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Paseando [Miley] Vote_lcap1Paseando [Miley] Voting_bar1Paseando [Miley] Vote_rcap1 
Joe Jonas
Paseando [Miley] Vote_lcap1Paseando [Miley] Voting_bar1Paseando [Miley] Vote_rcap1 
Zac Efron
Paseando [Miley] Vote_lcap1Paseando [Miley] Voting_bar1Paseando [Miley] Vote_rcap1 
Taylor Swift
Paseando [Miley] Vote_lcap1Paseando [Miley] Voting_bar1Paseando [Miley] Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Paseando [Miley] Vote_lcap1Paseando [Miley] Voting_bar1Paseando [Miley] Vote_rcap1 
Ashley Greene
Paseando [Miley] Vote_lcap1Paseando [Miley] Voting_bar1Paseando [Miley] Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Paseando [Miley] Vote_lcap1Paseando [Miley] Voting_bar1Paseando [Miley] Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Paseando [Miley] Vote_lcap1Paseando [Miley] Voting_bar1Paseando [Miley] Vote_rcap1 
Nick Jonas
Paseando [Miley] Vote_lcap1Paseando [Miley] Voting_bar1Paseando [Miley] Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Paseando [Miley]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:31 pm

*Entré en Central Park, mi lugar favorito en el mundo. Llegué al Jardín de Shakespeare, debía llevar a Sel allí. Me senté en un banco disfrutando de un dialibre para mi en mi apretada agenda personal...*
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:22 pm

Caminaba como de costumbre por central park .. y me sente en una banca que habia por ahi ..Veia a los niños jugar, a los pajaros cantar .. Me puse mis audifono y empeze a tararear al ritmo de la canion que escuchaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:25 pm

*Le quité uno de los audifonos y ví que era mi canción*

- No prefieres oirla en directo?? - dije y le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:42 pm

-Bro !- exclame al ver que alguienme hablaba - Justn ! Como estas ?? - dije mientras lo abrazaba - Hace tanto que no te veia !! ya te extrañaba !! - le dije ..hace mucho que no lo veia ..nuestros trabajos nos los impedian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:47 pm

- Si, mucho tiempo...hoy tenía un rato libre así que vine a mi lugar favorito - dije
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:48 pm

-Veo que somos hermanos Razz*-dije al notar que ambos adorabamos este lugar como nadie en este mundo - y que tal todo hermanito ? -pregunte mientras le hacia un espacion para que se sentara a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:50 pm

- Estoy bastante enfadado, por eso vine a relajarme - le contesté sentandome a su lado y sujetando mi cabeza entre mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:52 pm

-Que paso hermano ? -pregunte preocupada era raro verlo a el con ese humor .. - Alguien te ha hecho daño ? Neutral - dije mientras le daba un beso en la mejilla y lo abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:59 pm

- Fué Sel, solo jugo con mis sentimientos - dije mirando a lo lejos con la mirada perdida
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:08 pm

Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo ..En un momento Justin me tuvo que consolar por algo como esto y ahora me tocaba a mi consolarlo a el -Hay Justin .. Neutral *suspire* Algo me decia que eso no iva a funcionar - respondi - u.u Porque terminaron jus ?? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:26 pm

- Muchos errores supongo, nunca imaginé que Gomez fuera así - dije triste

Off: cuando esta disgustado o triste con alguien Jus lo llama x el apelldo
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:04 am

-Ni yo hermano ... ni yo ...-dije negando con la cabeza y abrazando a Justin - Pero ¿sabes? ..creo que tu mereces algo mejor ..De seguro Selena no era para ti y por eso paso lo que paso - dije tratando de subirle el animo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:28 pm

- Si yo también lo creo - sonreí triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [Miley]   Paseando [Miley] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando [Miley]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley's Phone♥
» De compras Miley
» Diversion de a dos ( Miley y Frankie :D)
» Paseo por la playa (Miley)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: New York :: Central Park-
Cambiar a: