Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Piscina y Patio I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Piscina y Patio I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Piscina y Patio I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Piscina y Patio I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Piscina y Patio I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Piscina y Patio I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Piscina y Patio I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Piscina y Patio I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Piscina y Patio Vote_lcap1Piscina y Patio Voting_bar1Piscina y Patio Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Piscina y Patio Vote_lcap1Piscina y Patio Voting_bar1Piscina y Patio Vote_rcap1 
Joe Jonas
Piscina y Patio Vote_lcap1Piscina y Patio Voting_bar1Piscina y Patio Vote_rcap1 
Zac Efron
Piscina y Patio Vote_lcap1Piscina y Patio Voting_bar1Piscina y Patio Vote_rcap1 
Taylor Swift
Piscina y Patio Vote_lcap1Piscina y Patio Voting_bar1Piscina y Patio Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Piscina y Patio Vote_lcap1Piscina y Patio Voting_bar1Piscina y Patio Vote_rcap1 
Ashley Greene
Piscina y Patio Vote_lcap1Piscina y Patio Voting_bar1Piscina y Patio Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Piscina y Patio Vote_lcap1Piscina y Patio Voting_bar1Piscina y Patio Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Piscina y Patio Vote_lcap1Piscina y Patio Voting_bar1Piscina y Patio Vote_rcap1 
Nick Jonas
Piscina y Patio Vote_lcap1Piscina y Patio Voting_bar1Piscina y Patio Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Piscina y Patio

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:39 pm

Piscina y Patio PoolbyNight2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:43 pm

Habia terminado de ballarme luego me makille y me vesti me puse mi vestido mas lindo fui rapidamente asia afuera para ver que todo este en orden Asique solo me puse a esperar estaba tranquila y contenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:39 pm

Era casi la hora asi que me monte en el coche para ir hacia la casa de Selena, esperaba que todo fue bienesa noche.
Cuando llegue saque la botella de vino y una rosa roja que le habia comprado en una tienda cercana a mi casa. Me coloque la corbata y pique al timbre, estaba algo nerviosos por esa noche asiq ue me gire dando la espalda a la puerta y empece a ensallar frases para decirle - Hola Selena.... no esta noo , Que tal guapisima... no demasiado chulo, Que guapa estas...... muy tipica, Le deveria decir lo que siento - Dije hablando a la botella, la verdad esque era un escena graciosa para quien lo viera - Deberia decirle que la quiero y que hoy fue el momento mas bonito que e pasado en mi vida .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:22 pm

Habian tocado el timbre asique supuse que era Nick Abri la puerta y lo vi de espaldas escuche todo o que dijo y rei..-No ase falta decirlo..-Dije sonriendole..-Escuche todo..-Dije y sonrei..-Y si tambien fue un lindo dia..-Dije ..-ven pasa..-Dije asiendole seña de que pase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:25 pm

Cuando escuche la voz de Selena a mis espaldas no pude evitar ponerme colorado, me gire despacio y con una sonrisa nerviosa - Esto..... para la proxima habisa de que estas detras - Me rei mientras le daba un beso en la mejilla y seguidamente la rosa .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:28 pm

..-Jaja no las palabras que dices me gustan..-Dije y al ver que casi me rozo tenia ganas de besarlo pero pense eso lo dejo para el postre xD...-Vamos?..-Dije y serre la puerta al ver que entro..-Note como estabas nervioso o eso creo..-Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:19 pm

- Si claro - Dije entrando detras de ella - Espero que te alla gustado - Dije mientras me ponia comodo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:39 pm

..Jaja ..-Rei..-Claro que si me gusto..-Dije ..-Por que no habria de gustarme..-Dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:44 pm

- Pues la verdad no lo se..... -Pense para mi mientras ponias una dedo al lado de la boca en modo pensativo, despues la mire y sonrie - Vaya estas....... guapisima -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:47 pm

-Jaja gracias..-Dije..-.Tu tambien lo entas..-Dije y sonriendole..- o eres..-Dije..-jaja claro que lo eres..-Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:50 pm

Hice un gesto con la mano - Gracias , lo se - Dije riendome - No ahora enserio, aqui la unica guapa eres tu - Dije meintras me acercaba a ella y la cogia de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:51 pm

..-Jaja si lo sabes..-Dije sonriendole.-Y tu el mas guapo eres tu.-Dije y rodie mis brasos por su cuello..-No veo a nadie mas guapo a qui que tu..-Dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:03 pm

- Podemos pasar asi toda la tarde - Dije riendome mientras la observaba, depsues me acerque a sus labios y sin siquiera llegar a rozarlos le dije - Sabes que creo que deberiamos hacer ahora....... ir a cenar - Dije mientras me separaba y me reia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:05 pm

..-Ajaja o toda la noche..-Dije y rei..-Tienes razon vamos..-Dije mientras lo agarre de la ano y enpesabamos a ir dodne estaba todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:18 pm

Cuando llegamos al patio me sorprendi - O que bonito, todo esto por mi - Me rei meintras la miraba- Los has dejado todo mu guapo Sel-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:22 pm

..-Si por ti ..-Dije sonriendo..-Si lo e dejado lindo..-Dije sonriendo..-Ya que la noche es linda..-dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:55 pm

- Y esperemos que mejore por momentos - DIje mientras nos sentabamos en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:02 pm

-Oo claro que mejorara..-Dije sonriendole..- Mas si eestoy con tigo - Dijee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:11 pm

Cada vez me daba mas cuenta de que ella me queria - Selena...... - Le dije meintras la cogia de la mano - En estos momentos eres la persona mas maravillosa que esiste en mi vida, y no pienso dejarte escapar....
Dije mientras sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:18 pm

-Si?..-Dije y me agarro la mano..Al ves su palabras me conmovieron..-Yo tambien Si eres la persona mas linda que vi en mi vida..-Dije..-Y eso no escapas no lo creo..-Dije y rei bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:47 pm

- Si quieres te puedo demostrar que no te dejaria escapar- Dije bromeando - Cambiando de tema, que quieres hacer despues de la cena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:48 pm

..-Jaj eso seria lindo..-Dije y rei..-Nose que podriamos aser?..-Dije soriendole..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:54 pm

- Pues a mi me estan entrando unas ganas enorme de tirarte a la piscina - Sonrei malvadamente - Ya que vas tan..... apropiada para darte un baño - Dije meintras la cogia en brazos y la ponia al borde - Jum..... ¿que crees que deberia hacer Princess ? - Me empece a reir sin soltarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:58 pm

Lo haras?..-Dije mientras fuimos asia la piscina en el borde..-JAja sii re apropiada..-Dijee..-Nose pero si me tiras te vienes con migo..-Dije y rei ya que era la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:02 pm

- Me estas retando Selena Gomez - Dije mientras me acercaba mas y mas al borde, de pronto Selena y yo nos zambullimos en el agua por culpa de que el bordillo estaba algo mojado.
Cuando salia flote mire para Selena que estaba empapada y mirandome, me empece a reir descontroladamente.
- Bueno digamos que a sido una cena pasada por agua - Dije mientras salia de la piscina y me tumbaba empapado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piscina y Patio Empty
MensajeTema: Re: Piscina y Patio   Piscina y Patio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piscina y Patio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Piscina =)
» Piscina Climatizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Recidencias de los Angeles :: Mansion Gomez-
Cambiar a: