Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Comprandoo♫ (Danger) Vote_lcap1Comprandoo♫ (Danger) Voting_bar1Comprandoo♫ (Danger) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Comprandoo♫ (Danger) Vote_lcap1Comprandoo♫ (Danger) Voting_bar1Comprandoo♫ (Danger) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Comprandoo♫ (Danger) Vote_lcap1Comprandoo♫ (Danger) Voting_bar1Comprandoo♫ (Danger) Vote_rcap1 
Zac Efron
Comprandoo♫ (Danger) Vote_lcap1Comprandoo♫ (Danger) Voting_bar1Comprandoo♫ (Danger) Vote_rcap1 
Taylor Swift
Comprandoo♫ (Danger) Vote_lcap1Comprandoo♫ (Danger) Voting_bar1Comprandoo♫ (Danger) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Comprandoo♫ (Danger) Vote_lcap1Comprandoo♫ (Danger) Voting_bar1Comprandoo♫ (Danger) Vote_rcap1 
Ashley Greene
Comprandoo♫ (Danger) Vote_lcap1Comprandoo♫ (Danger) Voting_bar1Comprandoo♫ (Danger) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Comprandoo♫ (Danger) Vote_lcap1Comprandoo♫ (Danger) Voting_bar1Comprandoo♫ (Danger) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Comprandoo♫ (Danger) Vote_lcap1Comprandoo♫ (Danger) Voting_bar1Comprandoo♫ (Danger) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Comprandoo♫ (Danger) Vote_lcap1Comprandoo♫ (Danger) Voting_bar1Comprandoo♫ (Danger) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Comprandoo♫ (Danger)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Comprandoo♫ (Danger) Empty
MensajeTema: Comprandoo♫ (Danger)   Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:23 am

Era uno de esos dias en donde me sentia mal y no sabia el porque Comprandoo♫ (Danger) Icon_neutral ...No se me ocurrio mejor idea para subirme el animo de llamar a Joe ..Siempre que estaba con el me divertia y mucho xD . Me aliste y sali .... Cuando llegue al punto de encuentro en el que habiamos quedado me puse mis audifonos y puse musica bien alta..Haria eso hasta que el llegara ..(:
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Comprandoo♫ (Danger) Empty
MensajeTema: Re: Comprandoo♫ (Danger)   Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:33 pm

Milz, me había llamado, supongo porque tenía ganas de verme me echaba de menos luego llegue con mi auto , con las manos en mis bolsillos sonriendo traviesamente y luego le guiñé un ojo ella ni me vio porque llevaba los audifonos y luego se los saqué .-Eiiiiiiiiiii perdida vamos de Shopping o ¿no ?-LLe dije sonriendo divirtiendome. -¿Quieres algo apra comer antes ? o por ejemplo no se... a ver podemos ir a dar una vuelta y miramos que compramos no se...


OFF: podriamos hacer los posts más largos ¿no ?
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Comprandoo♫ (Danger) Empty
MensajeTema: Re: Comprandoo♫ (Danger)   Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:37 am

Movia mi cabeza de lado a lado al ritmo de la musica ..la que escuchaba era "american idiot" de Green Day esa cancion me encantaba .. Luego vi a Joe y sonrei al verlo - Joe !! - exclame lanzandome a sus brazos ..Estar con el era tener un maraton de risas asegurado xD ..el era el tipo de chico con el que nunca te puedes molestar ni pelear ..-Si ..hoy tengo que matar la trajeta de credito !-dije riendo y parandome de la banca en donde estaba guardando mis audifonos en mi cartera - Humm un helado de fresa no me caeria mal Razz-dije y rei un poco caminamos mientras empezamos a hablar - y Que tal todo Danger ?? - pregunte * -

OFF: Sure Very Happy tratare de hacerlos mas largos ! (:
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Comprandoo♫ (Danger) Empty
MensajeTema: Re: Comprandoo♫ (Danger)   Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:53 pm

Estaba en su mundo, cuando saltó encima no si ella me quería matar por eso la agarré fuerte antes de caernos.-Bueno, pues con Frankie lo invite a pasar una semana a Disney los dos de hombre a hombre es mi aprendiz para ser un total Danger y va por buen camino, me lo pasé en grande no me notaste la cara de felicidad en las fotos era una felicidad que me salia de dentro no porque me obligarban a sonreí.

Segui paseando le agarré del brazo estaba muy feliz.-Bueno, a ver señorita loquita...vamos primero a por la ropa y luego un breake y nos tomamos un helado, si te gusta de fresa te lo compro de fresa pero primero mmm.-Dije con cara pensativa.-Mm ¿Cual tienda vamos primero ? porque hay muchas en el mall.-Le dije travieso.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Comprandoo♫ (Danger) Empty
MensajeTema: Re: Comprandoo♫ (Danger)   Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:33 am

Hay me alegro por eso ! - dije sonriendo -y Como esta MR.Bonus ?-pregunte divertida con una sonrisa - Ohh entonces un futuro Daanger viene ? - dije alzando una ceja mientras cogia su brazo y seguiamos caaminando -ok ..no te preocupes el heldao puede esperar ! xD * - respondi bromeando - Aver Danger ..no dices que me conoces ... Entonces sabras a donde quiero ir primero Cool - dije con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprandoo♫ (Danger) Empty
MensajeTema: Re: Comprandoo♫ (Danger)   Comprandoo♫ (Danger) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprandoo♫ (Danger)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» @Mr.Cool Danger ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Shopping-
Cambiar a: