Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Comindo con Brooke I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Comindo con Brooke I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Comindo con Brooke I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Comindo con Brooke I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Comindo con Brooke I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Comindo con Brooke I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Comindo con Brooke I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Comindo con Brooke I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Comindo con Brooke Vote_lcap1Comindo con Brooke Voting_bar1Comindo con Brooke Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Comindo con Brooke Vote_lcap1Comindo con Brooke Voting_bar1Comindo con Brooke Vote_rcap1 
Joe Jonas
Comindo con Brooke Vote_lcap1Comindo con Brooke Voting_bar1Comindo con Brooke Vote_rcap1 
Zac Efron
Comindo con Brooke Vote_lcap1Comindo con Brooke Voting_bar1Comindo con Brooke Vote_rcap1 
Taylor Swift
Comindo con Brooke Vote_lcap1Comindo con Brooke Voting_bar1Comindo con Brooke Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Comindo con Brooke Vote_lcap1Comindo con Brooke Voting_bar1Comindo con Brooke Vote_rcap1 
Ashley Greene
Comindo con Brooke Vote_lcap1Comindo con Brooke Voting_bar1Comindo con Brooke Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Comindo con Brooke Vote_lcap1Comindo con Brooke Voting_bar1Comindo con Brooke Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Comindo con Brooke Vote_lcap1Comindo con Brooke Voting_bar1Comindo con Brooke Vote_rcap1 
Nick Jonas
Comindo con Brooke Vote_lcap1Comindo con Brooke Voting_bar1Comindo con Brooke Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Comindo con Brooke

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:21 pm

Entramos y pedimos una mesa para dos, enseguida nos guiaron hacia una que estaba en una esquina del comedor espere a que se sentase Brooke por educacion y luego me sente enfrente de ella, al poco tiempo aparecio el camarero con las cartas de comida y la de vinos, cogimos una cada uno y nos pusimos a mirarlas.-¿que vas a comer?.Pregunte con una sonrisa mientras la miraba a los ojos con la carta aun en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:47 pm

-¿Supongo que un coctel de camarones?...- conteste con una pregunta pues al estar en la playa no se me antojaba comer otra cosa que no fueran mariscos.- Zac, estamos en la playa no voy a pedir barbacoa o algo por el estilo...
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:49 pm

-No si no tenia pensado comer barbacoa sino marisco que esta muy rico y si pedire un cocktel de camarones, ¿ y tu?.Dije con una sonrisa como sabia que me gustaba era un chica estupenda pero estaba claro porque lo sabia nos conociamos de hace muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:51 pm

-Entonces pideme una tambie vida... ahoraita vuelvo...- necesitaba ir al tocador a aplicarme un poco de crema pues con el sol me irritaba la piel.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:23 pm

-Claro yo lo pido vete tranquila pero no me dejes aqui solo y te vayas heeee?¿, Dije con una sonrisa mientras pedia dos cockteles al camarero.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:26 pm

Despues de aplicarme la crema por la mayor parte del cuerpo sali ya más tranquila al saber que no estaria con la piel irritada al rato. Me snete y comenze otra platica.- Entonces, no eres virgen, no tienes novia pero si trabajo... ¿casualidad o destino?
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:06 pm

-Creo que sera mas destino que casualidad.Dije con una sonrisa y tu que tienes pareja o tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:55 am

-Soltera y sin compromiso...- especifique. La verdad no se me daban lo de amigos con derechos pero tenia uno que otro.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:57 am

-¿ y como es eso, porque que buscas?, dije con una sonrisa algo picara.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:58 am

-Quizas...- mi voz se torno ronca a causa de la exitacion que repentinamente sentí. Siempre lo dije, Zac era perfecto... en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:03 am

-Yo solo busco una chica que me quiera como soy y me lo demustre, pero debe ser mucho porque no la encuentro.Dije mirandola a los ojos. mientras se nos acercaba el camarero con la comida.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:04 am

Noté como el mesero llego y corri la mirada... entonces me di cuenta de la magnitud de las consecuencias si llevaba mi amistad con Zac más alla de donde estabamos. -Gracias...- respondi cuando me asentaron mi coctel en la mesa, jsuto enfrente mio.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:14 pm

-Nos pusieron el cocktel y el camarero se fue, quedamos otra vez solos, -Me encanta estar contigo consigues que me olvide de mis problemas eres un encanto.Dije a Brooke la verdad que estar con ella me hacia olvidarme cada vez mas de Vanessa,
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:43 am

-Gracias Zac...- respondi con una sonrisa...- a mi igual me gusta pasarlo contigo, eres como la droga que necesito para olvidar todo lo demas...- comente en forma de chiste
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:36 pm

-Pues me gustaria ser la droga durante mucho tiempo, tu para mi eres una chica muy especial, desde que te conocí me caiste genial ademas eres muy guapa.Dije con una sonrisa mientras la miraba y luego comia un poco mas de cocktel.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:17 am

-Gracias....- me sonroje levemente. ¿Este chico me queria matar? SI asi era que lo hiciese ahorita. - tu igual me caes genial Zac... y apartir de ahora sera mi droga personal...- trataba de destenzar un pcoo las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:20 am

-acepto ser tu droga diaria, y tu seras la mia.Dije con una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:24 am

-¿Trato?...- extendi mi mano para que la estrechara como si fuesemos a pactar algo con más sentid que eso.- Jajaja... tonto...- quite mi mano antes de que la tomara bebi un poco de la soda.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:29 am

Cuando fui a darle la mano ella la aparto haciendo la gracia, -Muy gracias brooke, dije mientras comia un poco mas de cocktel.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:30 am

-Eso dicen...- me aparte el cabello que reposaba en mi hombro y lo coloque tras de mi espalda. - ¿Deporte favorito?...- nos conocimos lo suficiente para ser amigos pero no intimos.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:32 am

-Pues ahi muchos, como el baloncesto, la natacion. Dije con una sonrisa.¿ y a ti te gusta alguno?.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:34 am

-Baloncesto, natacion y volibol...- sobre todo el ultimo que era mi favorito. No me cansaba de jugarlo. En casa todos los fines de semana jugaba con mis amigos. cosa que aqui no habia podido hacer.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:38 am

-Ha ese tambien lo practico a veces, en la calle donde vivo ahi una cancha donde se puede jugar a boleibol, si quieres mañana podemos quedar para jugar un patido.Dije con una sonrisa en mis labios mientras acavaba mi cocktel.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:48 am

-Perfecto.- note como se habia acabao ya su coctel y a mi me quedaba muy poco...
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:50 am

-Pues a que hora quieres quedar?¿, a mi me vale cualquier hora me suelo levantar muy temprano.Dije con un sonrisa esperando a que terminara para pedir el postre si ella queria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comindo con Brooke Empty
MensajeTema: Re: Comindo con Brooke   Comindo con Brooke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comindo con Brooke
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Bares y Discotecas-
Cambiar a: