Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_lcap1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Voting_bar1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_lcap1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Voting_bar1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_lcap1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Voting_bar1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_rcap1 
Zac Efron
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_lcap1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Voting_bar1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_rcap1 
Taylor Swift
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_lcap1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Voting_bar1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_lcap1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Voting_bar1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_rcap1 
Ashley Greene
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_lcap1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Voting_bar1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_lcap1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Voting_bar1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_lcap1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Voting_bar1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_lcap1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Voting_bar1Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Papitas fritas por Favor ! (Nick J)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:17 pm

Hace mucho que no comia en Mc Donalds .. y pense que ya era hora de romper esa racha ...Pero no queria ir sola.. Asi que le mande un mensaje a Nick ..un viejo amigo mio .. COmo su respuesta fue afirmativa , fui hacia mi hbaitacion yme cambie.. lo mas simple posible .. Al ya estar lista sali de mi casa , y camine hacia McDonalds... Mientras caminaba me puse mis audifonos y con el ritmo de la musica movia mi cabeza de lado a lado
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:29 am

Hoy me había levantado algo tarde, así que tenía el sueño pesado, no tenía ganas de moverme, pero sabía que me iba aburrir, así que decidí levantarme de la cama y hacer algo, hasta que me sono el celular y vi en el, un mensaje de Miley, al leerlo, le respondía aceptando su invitación, me fui a duchar y me cambie para la ocación, algo simple.
Fui hacía Mc Donalds caminado, ya que quería que se me quitara la cara de sueño y despejar mi mente. Llegue al local y me sente en una mesa un poco aislada de los demás, solo esperaba a que ella llegara.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:31 am

Cuando estaba a punto de llegar me saque los audifonos y mientras entraba a Mc Donalds buscaba con mi mirada a Nick ...Sonrei al verlo y me acerque a el .. AL verlo por completo Vi que tenia una cara de sueño muy graciosa .. - Con sueño ?- dije acercandome a el para abrazarlo y luego darle un beso en su mejilla , luego de eso me sente enfrente de el -Que tal Nick?..Hace mucho que no te veia Very Happy - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:41 am

Estaba como algo perdido, ya que el sueño no se me había ido, tenía apoyada mi cabeza en el respaldo del asiento, hasta que sentí una voz femenina muy conocida, mire a la persona que estaba en mi frente, era nada mas y nada menos que Miley - se me nota? - dije riendo levemente, mientras correspondía su abrazo y bese su mejilla, luego ella se sento enfrente mio - si hace tiempo que no nos veíamos, como andas? - pregunte mirandola sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:16 am

- Todo bien (: , gracias a Dios todo me esta saliendo Bien ..- Dije sonriendo - Y a ti como te vaa ??- Pregunte .. Luego por mi lado paso un grupo de niñitos , supongo que tendrian una fiesta aqui , Habia un niño que tenia un helado , Esos tipicos helados de Mc Donalds que todo el mundo ama , _SInceramente me provoco comer uno de esos - Nick , Mi barriguita suena ! xD Podemos ir a comprar un heladito ?? - dije riendo po mi actitud un poco sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:54 am

- Bueno, bien como vos - le respondí sonriendole, mientras ambos miramos a unos niños pasar junto a nuestra mesa, parecía que venían de una fiesta, aunque me causo risa y ternura ver a los pequeños embarrados toda la cara por el helado y lo demás que esten comiendo, me hicieron recordar cuando yo era pequeño; hasta que la voz de Miley hizo que saliera de mis pensamientos - claro Miley, pero con una condición - dije mirandola seriamente - yo pago - dije sonriendo mientras me paraba.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:43 am

Obsevre como su cara poco a poco cambiaba hasta que puso una cara que me llego a asustar
Pero luego me eche a reir como una loca provcando de que muhcas miradas esten sobre mi , ,- Ok ... PEeo la siguiente cosa que comamos yo la pago ! (: - dije sonriendo mientras ambos nos parabamos y camnibamos en direccion al mostrador en dnde vendian esos helados que tanto me encantaban , Pwdimos y nos los dieron al instante - Hummm Esta riquisimo dije para luego mirarlo y por accidente le habia manchado la nariz con un poco de helado . al verlo me eche a reir de una manera muy loca xD - Lo siento Nick !-dije sin parar de reir mientras de mi catera sacaba un pañuelo y proseguia a ilimpiarle su nariz -
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:42 am

Miley se hecho a reír y todas la miras se consentraron en ella, eso si que me causo risa - ya veremos - dije sonriendole mientras caminabamos hacía donde atendían, Miley pidio lo que quería y tambien pedí uno igual al de ella, cuando nos entregaron, pague.
Ella por accidentalmente con su helado me embarro en mi nariz, ella se hecho a reír y le seguí, ya que su risa era contagiosa - ahora me tendras que limpiar - dije mirandola mientras aún la veía riendo, luego saco en su cartera un pañuelo y estaba como dispuesta a limpiarme la nariz - mejor lo hago yo - dije agarrando su pañuela y limpiandome la nariz - nos sentamos? - pregunte mientras iba a sentarme aquella mesa que hace unos momentos estabamos sentados nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:55 am

No podia parar de reir , Nick cogio el pañuelo que tenia y se limpio por si solo , Al sentarnos de nuevo boto el pañuelo en un bote de basura que habia cerca a nuestro asiento ..- En serio , disculpa no fue mi intencion mancharte la nariz xD- dije recordando lo ocurrido y volviendo a reir pero esta vez ya mas calmada - Y como estan Tus hermanos ?? Como estan los locos de Joe y Kevin - pregunte mientras daba el ultimo morsico al helado mientras con una servilleta me limpaba los labios
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:38 pm

Cuandos nos sentamos, bote el pañuelo en el tacho de basura que estaba cerca de nuestro mesa - no importa, esta todo bien Milz - dije sonriendole mientras la miraba que estaba riendo yo solo seguí sonriendo - mis hermanos? como siempre, seguramente en este mismo momento estarían cometiendo una locura en la que no quisiera estar involucrado - dije imaginandome que es lo que estarían haciendo ahora mientras tomaba de mi helado - y como vas con tu trabajo? - le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:42 am

Rei por lo que dijo Nick - Sii , si creo conocerlos bien ahora mismo deben e star haciendo una gran travesura (: - dije poniendo cara de pensante mientras ponia mi mano sobre mi cabeza - El trabajo?? Bueno creo que va ... bien .. Aunque a veces no puedo ver a mis amigos por trabajar ..-dije terminado la oracion para luego suspirar - y a ti??- pregunte mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:12 am

- Si y metiendose en problemas - dije sinceramente mientras la miraba riendo - si es horrible no ver a tus amigos, pero trabajo es trabajo, no? si quisiste tener esa profesión tienes que arriesgarte aunque no te guste - dije observando el lugar en donde estabamos, la verdad el ambiente estaba muy tranquilo de constumbre porque casí siempre estaba lleno - a mi? bueno igual que a ti, bien - dije sonriendole con una medía sonrisa mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:59 am

Escuche lo que dijo y solo asenti con mi cabeza , se sentia lindo que alguien te comprendiera ,hubo un silencio un poco incomodo el cual rompi - y ..Emmm ya sabes que pediras ??dije mirando un mural en donde estab todas las promociones que habian hoy ...Senti que el nose estamaba diviertiendo de verdad , senti que el estaba como ¿aburrido? ....no lo se ....el empezo a responder y yo me quede un minuto hipnotizaod en sus ojos para luego regresar a ala realidad muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papitas fritas por Favor ! (Nick J) Empty
MensajeTema: Re: Papitas fritas por Favor ! (Nick J)   Papitas fritas por Favor ! (Nick J) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papitas fritas por Favor ! (Nick J)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick's Phone
» En la playa con Nick :D
» Relacion de Nick Jonas
» Relaciones de Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Mc Donalds-
Cambiar a: