Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_lcap1Confessions with my Little Prince (Joe) Voting_bar1Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_lcap1Confessions with my Little Prince (Joe) Voting_bar1Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_lcap1Confessions with my Little Prince (Joe) Voting_bar1Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_rcap1 
Zac Efron
Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_lcap1Confessions with my Little Prince (Joe) Voting_bar1Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_rcap1 
Taylor Swift
Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_lcap1Confessions with my Little Prince (Joe) Voting_bar1Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_lcap1Confessions with my Little Prince (Joe) Voting_bar1Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_rcap1 
Ashley Greene
Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_lcap1Confessions with my Little Prince (Joe) Voting_bar1Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_lcap1Confessions with my Little Prince (Joe) Voting_bar1Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_lcap1Confessions with my Little Prince (Joe) Voting_bar1Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_lcap1Confessions with my Little Prince (Joe) Voting_bar1Confessions with my Little Prince (Joe) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Confessions with my Little Prince (Joe)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Confessions with my Little Prince (Joe) Empty
MensajeTema: Confessions with my Little Prince (Joe)   Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:21 am

Era algo tarde en Los Angeles, masomenos las 19:00 y ya habia oscurecido, en mi casa no habia nada para hacer, habiamos ordenado todo durante todo el dia y ahora solo quedaba hacer nada, solo tirarse en el sillon a ver tele o jugar a los famosos jueguitos que tenia guardados por ahi.
Me di una mini ducha, me vesti y avise en mi casa que iba a ir a la playa, necesitaba distraerme un poco, habia algo que me pasaba con uno de mis mejores amigos, llame a Joe para que vaya hacia la playa, necesitaba hablar con alguien y que al menos me aconsejara que hacer. ¿Quien mas que mi principito? Me dijo que si, segui caminando hasta toparme con una gran roca y sentarme en ella mirando a lo lejos a esperar a que viniera Danger y hablar con el.
Hacia un poco de viento en ese momento y no me quedo otra que abrazarme a mi misma, temble y escuche unos pasos cerca que se acercaban a mi, no me animaba a mirar, solo lo escuchaba acercarse mas y mas, mientras que yo estaba ahi quieta sin nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Confessions with my Little Prince (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Confessions with my Little Prince (Joe)   Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:58 pm

Estaba en casa cuando recibí un llamado de vics, ya que estábamos los dos en el twitter twitteando y riéndonos cuando me dijo que me llamaba y me puse a reírme , luego vi la hora que era cuando me fui a duchar rápido y a cambiarme con ropa adecuada para la playa avise a todos y me dijeron a estas horas y yo me puse a reírme y les dije que si que no pasaba nada que no se asustaran que era cosa mía y que me apetecía y que estaba bien solo quería dar una vuelta con una de mis mejores amigas.

Llegue baje de mi auto agarré todo y luego me fui a buscar, sabía donde la encontraría ya que estaba siempre en las rocas le gustaba mirar el mar y pesar como yo cuando llegue le tapé los ojos mientras suspiraba me gustaba la calma y no había paparazzis a la vista por eso estaba feliz de pasar una tarde-noche con mi mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confessions with my Little Prince (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Confessions with my Little Prince (Joe)   Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:22 pm

En ese momento estaba quieta, abrazandome a mi misma y mirando el mar. Luego senti manos en mis ojos, las toque levemente y adivine que eran las de Joe, no lo entendia pero las conocia perfectamente bien. Sonrei..-Acaso eres uno de los Jonas, ¿Pero quien?.-A pesar de que ya habia adivinado masomenos, me gustaba divertirme con el ademas de hablar y que nos aconsejaramos entre los dos. Seguia sonriente y ahora que estaba Joe, quizas nadie podria quitarme la sonrisa ni aunque apareciera mi enemiga ahi mismo.
Fui quitando las manos levemente de mis ojos, cuando lo hice, me los refreegue con el fin de que pudiera ver algo bien, subi mi cabeza y lo observe. Me levante y lo salude con un beso en la mejilla, abrazandolo por la cintura
.-Como estas?.-Pregunte, sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Confessions with my Little Prince (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Confessions with my Little Prince (Joe)   Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:19 pm

Estaba en mi mundo, mientras esperaba que hablara Vics sabía que me conocía pero claro mi princesa lo hacia aposta porque quería hacerme enojar pero no lo logró es más le segui el juego.-Mmm bueno, puede ser mm quien sera quien te puede estar cubriendo los ojos en esos momentos...a ver piensa un poco no es muy difícil mm con quien quedaste eh para encontrarnos en la playa.-Le dije con una voz suave en su oido. Me lo pasaba muy bien con Vics me sacaba todas las preocupaciones que tenía durante el día ahora poder estar con una de mis mejores amigas. Ella empezó a quitarme las manos de sus ojos con una sonrisa en su rostro que parecía que no se iba a borrar amaba su sonrisa era muy simpática. -Bien estoy, genial ahora mismo¿ y tú señorita Justice?.-Le dije mientras le correspondía abrazo y los dos besos.-Mientras le miraba como ella sonriendo la verdad estaba muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confessions with my Little Prince (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Confessions with my Little Prince (Joe)   Confessions with my Little Prince (Joe) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confessions with my Little Prince (Joe)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Playas-
Cambiar a: