| Confesionario | |
|
+3Taylor_Swift Taylor Momsem Frankie Jonas 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 11, 2010 5:36 am | |
| confiieso que hola confieso que me encnta el confesionario confieso que se podria decir que soy adicta confieso que ya no se que poner confieso que no se uqe hacer confieso que me esoy aburriendo confieso que no hay nadie conectado u.u onfieso que me aburro yo solo! confieso que chau confieso que no me voy pero pongo chau por poner xD confieso que ahora si chau (no me ovy Xd) | |
|
| |
Taylor Momsem
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 12, 2010 9:30 pm | |
| Confieso que amo los confesionarios xD Confieso que si leeis algo extraño no so preocupeis... estoy loca! jaja Confieso que odio las clases que ocupan a la gente ¬¬' Confieso que me encanta Taylor Momsen y Zac Efron (LLL) Confieso que quiero ver Alicia en 3D xD Confieso que me tendreis por aquí mas a menudo Confieso que por ahora no se me ocurre mas asi que... Ciao =D | |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 12, 2010 9:48 pm | |
| Confieso que yo tambien soy algo loco xD confieso que , tay tu seras mi loquita xD confieso que Tee quiiierooo Loooquiiita (L confieso que tambien quiero ver esa peli Confieso que aDIOS XD | |
|
| |
Taylor_Swift
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 13, 2010 12:17 am | |
| Confieso que volvi e.e Confiesso que hace mucho que no pasaba por un foro de rol :O Confieso que me colge con el ps XD Confieso que subi mis trabajos nuevos a mi blog e.e Confieso que www.mluzdelgado.blogspot.com e.e Confieso que me aburro :_ Confieso que vi la peli de Alicia y a mi me encanto e.e Confieso que para los que no me tienen en el msn que me agregen asi hablamos e.e elmsndeluz@hotmail.com | |
|
| |
Taylor Momsem
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 13, 2010 12:37 am | |
| Confieso que gracias Frankie, querido loquitoooo =) Confieso que pronto me ire a la cama Confieso que si soy española xD Confieso que viste ya Alicia (?) como mola xD Confieso que adoro a Johnny Depp jeje Confieso que Luz te agrego si (?) Confieso que entre en la pagina esa y que molaaaa Confieso que por ahora ciao ^^ | |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 13, 2010 2:52 am | |
| Confieso que Tay mi querida, linda :$ y simpatica Looquiita Preferida xD confieso que solo entre para poner lo anterior xD confieso que chau xD | |
|
| |
Taylor_Swift
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 15, 2010 3:15 am | |
| Confieso que dele como es tu msn? asi veo donde estas XD Confieso que me pican los mosquitos | |
|
| |
Joe Jonas
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 15, 2010 6:43 pm | |
| Confieso que yo también te agrego | |
|
| |
Taylor Momsem
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 15, 2010 8:52 pm | |
| Confieso que ^^ Confieso que mi msn es laurina-1992@hotmail.com jajaja Confieso que ya te agregue Confieso que me gusta la firma que tengo jaja Confieso que le doy las gracais a Taylor, que me dejo cogerla ^^ Confieso que Frankie adorado loquitooooo (L) xD Confieso que ciao por el momento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 15, 2010 8:53 pm | |
| Confieso que le doy las gracais a Taylor, que me dejo cogerla ^^
No kiero ke piensen mal |
|
| |
Taylor Momsem
| Tema: Re: Confesionario Sáb Abr 17, 2010 3:40 pm | |
| Confieso que en breves me tengo que ir a preparar Confieso que le compre una sorpresa a un amigo y me la va a tirar a la cabeza jajaja Confieso que es una broma muajajaja Confieso que me aburro Confieso que lalala ( Confieso que nada más por hoy xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Sáb Abr 17, 2010 3:46 pm | |
| Confieos que quiero qe m e contetes en el mp xd |
|
| |
Taylor Momsem
| Tema: Re: Confesionario Sáb Abr 17, 2010 10:25 pm | |
| Confieso que ya hice lo que me dijiste Sel Confieso que acabo de llegar a casa Confieso que me voy a poner a ver de nuevo HSM xD Confieso que Zac (baba) jajaja Confieso que me voy a cambiar Confieso que ciaooo | |
|
| |
Miley Cyrus ♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 31 Localización : L.A
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 18, 2010 5:32 pm | |
| Confieso que esta es la primer vez que confieso xD Confieso que lalallalalalala xD Confieso que me gusta la firma de Taylor M.!! Confieso que estoy aburrida ! Confieso que escuchare musica para no aburrirme (?) xD Confieso que Boee :/ Confieso que xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 18, 2010 5:37 pm | |
| JAja confieso que la primera ves?
Confieso que queraroooo Confieso que si es miu linda Confieso que iio tambien estoy escuchando mucica Confieso que eso te aburre mas Confieso que depende lo que escuches |
|
| |
Taylor Momsem
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 18, 2010 6:22 pm | |
| Confieso que gracias por lo de la firma ^^ Confieso que me duele la barriga horrores Confieso que encima me tengo que ir a estudiar en breves ¬¬' Confieso que termine mi foro wiii xD Confieso que la locura me afecta a la cabeza xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 18, 2010 6:23 pm | |
| Confieso que pasamelo por mpppp
Confieso que ya |
|
| |
Miley Cyrus ♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 31 Localización : L.A
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 18, 2010 6:24 pm | |
| Confieo que a mi tambien pasamelo plis ! Confieso que¬¬ Confieso que | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 18, 2010 6:26 pm | |
| Confieso que quiero que me digas por msn por que pusiste esto¬¬ Confieso que tambien esto |
|
| |
Taylor Momsem
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 20, 2010 7:07 pm | |
| Confieso que tengo que irme a estudiar en 0,5 segundos xD Confieso que rizos ¬¬' Confieso que cuando te pille las llevas... Confieso que estoy algo mosqueada Confieso que ya se me pasara jaja Confieso que voy a por una coca cola para no dormirme estudiando Confieso que xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 20, 2010 7:11 pm | |
| Cojn fieso que que mala leche xD Confieso que NELENAAA Confieso que me aburrro |
|
| |
Taylor Momsem
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 21, 2010 12:07 am | |
| Confieso que odio que hagan daño a mis amigos ¬¬' Confieso que ains xD Confieso que mañana dudo que me conecte mucho. Confieso que canto jaja | |
|
| |
Demi Lovato Adмĭn DeMĭ♥ мy Dreaм ĭδ coмe τяue
| Tema: Re: Confesionario Dom Abr 25, 2010 6:44 am | |
| Confieso que llego Demiii!! Confieso que lalalala Confieso que andoo muy aburridaa Confieso que tengo examen!! Confieso que creo que es la primera vez que confieso xD Confieso que ^^ | |
|
| |
Taylor Momsem
| Tema: Re: Confesionario Mar Mayo 18, 2010 12:05 am | |
| Confieos que me quedan dos examenes para terminar el curso ^^ Confieso que estoy habalndo con mi mejor amiga por el msn Confieso que me encanta Skins y Gossip Girl Confieos que tambien Cronicas Vampiricas xD Confieso que ando habladora hoy Confieso que estoy nerviosa Confieso que quiero fiesta Confieso que =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|