Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
~~El Garaje ~~ Vote_lcap1~~El Garaje ~~ Voting_bar1~~El Garaje ~~ Vote_rcap1 
Miley Cyrus
~~El Garaje ~~ Vote_lcap1~~El Garaje ~~ Voting_bar1~~El Garaje ~~ Vote_rcap1 
Joe Jonas
~~El Garaje ~~ Vote_lcap1~~El Garaje ~~ Voting_bar1~~El Garaje ~~ Vote_rcap1 
Zac Efron
~~El Garaje ~~ Vote_lcap1~~El Garaje ~~ Voting_bar1~~El Garaje ~~ Vote_rcap1 
Taylor Swift
~~El Garaje ~~ Vote_lcap1~~El Garaje ~~ Voting_bar1~~El Garaje ~~ Vote_rcap1 
Frankie Jonas
~~El Garaje ~~ Vote_lcap1~~El Garaje ~~ Voting_bar1~~El Garaje ~~ Vote_rcap1 
Ashley Greene
~~El Garaje ~~ Vote_lcap1~~El Garaje ~~ Voting_bar1~~El Garaje ~~ Vote_rcap1 
Taylor Momsem
~~El Garaje ~~ Vote_lcap1~~El Garaje ~~ Voting_bar1~~El Garaje ~~ Vote_rcap1 
Taylor_Swift
~~El Garaje ~~ Vote_lcap1~~El Garaje ~~ Voting_bar1~~El Garaje ~~ Vote_rcap1 
Nick Jonas
~~El Garaje ~~ Vote_lcap1~~El Garaje ~~ Voting_bar1~~El Garaje ~~ Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 ~~El Garaje ~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:06 pm

Cool
~~El Garaje ~~ Garaje_casa
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:31 pm

-Claro me encantaria ir un día los tres juntos al parque de atracciónes-le dije sonriendole luego escuche lo otro que dijo-jaja ok si a ti tampoco te molesta me parece bien quiero ver que rumores se inventan-le dije ya pensando todas las cosas que dirian pero en cierto punto me daba gracia.

Al fin llegamos a la casa y joe metio el auto en el garaje luego de que frenara abri la puerta y baje hace mucho que no estaba ahi pero aun se sentia ese hambiente familiar.-me encanta tu casa es muy linda -le dije sacandome la campera y las gafas, tenia muchos recuerdos de ahi algunos que mejor no queria recordar para no volver a lo mismo de antes u.u -que te parece si jugamos a verdad o consecuencia?-amaba ese juego siempre habia una pregunta o algun reto que dar para el otro Cool.


Camine hacia la puerta del garaje pero tropece con algo que habia en el piso y comenze a tambalearme apunto de cae.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:53 pm

-Bueno, pues bienvenida a casa de nuevo igual a mi casa eh, pues yo voy a llevarte al parque de atracciones con mi hermano así una salida de tres a Disney o sino Universal Studios, te parece bien mmm ir al jardín o sino mmm bueno a ver que podemos hacer no se no tengo mucah idea..

Le dije sonriendo mientras cerraba el auto y nos íbamos al jardín me senté en frente del Garaje mientras me sentaba en el banco y miraba al frente suspirando. -¿Bueno, que me cuentas hace mucho que no hablamos y me apetece hacerlo...por eso que no se que hacer...igual mm Tay vamos a jugar a los video juegos o algo así ? es que no se que hacer eh .-Le dije sonreindo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:02 am

-Si hace mucho que no hablamos...-dije en un susurro mirando el cielo que ya comenzaba a oscurecer-jugemos verdad o consecuencia-le dije dando una idea en verdad yo tampoco tenia idea que podriamos hacer pero jugar a algo para relajar el hambiente estaria bien para un principio.

off:perdon por el pots tan corto u.u el proximo lo haago largo n_n
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:01 am

-Mmmmpues no se vale perfecto empieza tú mmm te doy ese placer de empezar-Le dije sonriendo mientras le abrazaba, la verdad que estaba muy feliz mientras le daba besos en la mejilla para jugar.-Venga vamos anda mmm cuenta que te pasa oh que hacemos .-dije pillin.


OFF: estoy sin inspiracion perdon Sad
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:09 am

-Verdad o consecuensia?-el pregunte mientras le correspondia el abrazo y sonreia al recivir sus besos en mi mejilla-hace mucho que no te veia tan cariñoso-le dije con una sonrisa dandole un beso en la punta de su nariz me manera tierna.

-Pense que todas esas muestras de cariño solo eran en el cine-le dije en un susurro divertida aun sin dejar de abrazarlo aveces ni yo misma me comprendia con mis cambios de actitud XD.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:02 pm

-Mm pues consecuencia, mm y no claro pero ahora si estoy algo más cariñoso.-Le dije sonreindo mientras le correspondía el abrazo sonriendo al recibir el beso en la punta de la nariz de manera cariñosa.

-Mm, bueno en el cine también pero como nos fuimos del cine...también puede ser aqui eh.-Le dije en susurro sonriendo mientras me sentaba con ella en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:49 pm

-ok de consecuencia vas a tener que emm...-pense que le podria decir que hiciera se me ocurrieron muchas cosas pero decidi qe hiciera la que ya tenia pensada-has lo que mas quieras hacer en este momento-le dije esperando a ver que hiciera lo mas quisiera.
-jaja ok ya que podemos ser cariñosos aqui tambien...-le dije murmurando y le di un beso en la mejilla aunque por accidente muy serca de la boca.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:33 pm

-Claro que si cariños que no falten -sonriendo por el beso que me dio en la comisura. Me la quedé mirando había dos opciones podía pensar bien, pero una de ellas era dar unas piruetas por el jardíin de mi casa me levante y me puse hacer el loco por el jardin y luego me sente a su lado riendo con el pelo alborotado.-Listo, ves mmm bueno señorita Swift te toca...-Le di un beso en la mejilla sonriendo estaba muy feliz mientras pensaba en el beso me ausentaba un momento.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:09 pm

Vi como se paraba y comenzaba a correr por el jardin como loco por lo que comenzze a reir a carcajadas-jajajajajj-hasta que volvio con ttodo el pelo alborotado-jajaj eligo verdad pregunta lo que quieras-le dije aun riendo un poco-

-En que pensas?-le pregunte ya que estaba como pensativo y tenia mucha curiosidad de saber en que pensaba, me preguntaba si habia sido por el beso que le di...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:02 pm

Me preguntó que es lo que me pasaba por la mente, la verdad que me pasaban miles de cosas y pensamientos por mi cabeza, era algo que no podía remediar porque no sabía porque me quede un poco ido pero no tuve manias en contarle lo que me pasaba.-De verdad quires ¿saberlo ? dije sonriendo mientras levantaba una ceja- Estaba bien..si es pues en el beso...en eso pense que no me lo esperaba, pero supongo que fue por despiste...-Le dije mirando para otro lado.

-Ahora dime tu verdad o consecuencia ?


OFF: yo debo irme perdon por lo corto
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:46 pm

Cuando me pregunto si de verdad queria saberlo hacenti con la cabeza y cuando me dijo que pensaba en el beso-emm si un despiste...-se me paso por la cabeza capaz ya no le gustara para nada y que el solo queria ser mi amigo asi que solo no comente nada mass hasta que me pregunto que elegia.

-Consecuencia-le dije como que el hambiente estaba un poco tenso pero trate de tomarlo todo lo mejor posible asi nos divertiamos por lo menos.

Mi celular comenzo a sonar al parecer se habia prendido por accidente decide no conteste ahora solo queria pasar el tiempo con el.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:48 pm

Me puse a reri cuando me dijo eso de despiste, sabía que no era así pero igual no iba insitir ni mucho menos, capaz luego la liara o algo por el estilo mejor que si eso ella se insinurara o algo por el estilo luego ya vería , igual me gustaba más seducir yo que me seduzcan..epero eso era un caso a parte.

-Bueno, señorita pues haz lo que te apetezca....no se mmmmes que no hay retos muy importantes isno que pidas 100 pizzas pero me sabria mal luego dices ui me confui de dia por la fiesta...porque si lo hacen es tirar comida jajajaja.--Me puse a cantar pizza Girl.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:01 am

-Jaja lo que yo quiera mmm-me puse a pensar en algo que quisiera hacer se me vino algo a la cabeza era una locura pero bueno el dijo lo que yo quisiera-ok voy a hacer lo que yo quiera-le dije y comenze a hacercar mas a el, me sentia como cuando recien nos conociamos...-luego no te quejes...-dije en un sosurro serca de sus labios apunto de besarlo solo faltaba que me hacercara un centimetro mas pero me gustaba hacerlo asi queria ver cual era su expreción, luego de mirarlo a los ojos por unos segundos me hacerque lo ultimo que faltaba y lo bese.

Ya me habia olvidado como era besarlo, sentir sus labios junto a los mios me traian muchos recuerdos de cuando eramos novios, muchas imagenes pasaron por mi mente pero no podia estar besandolo toda la vida, bueno capaz si el queria...,asi que luego de unos minutos me separe-te toca...verdad o consecuencia?-le pregunte como si no hubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:45 pm

Me quede soprendido no me esperaba ese beso, ni más ahora mismo cuando dije que hiciera lo que le pasara por la cabeza, ella poco a poco se acercó a mi pero claro que no me quedé parado sin saber que hacer sino poco a poco cerre los ojos y le seguí el beso luego se separó y me preguntó ya que era mi turno esta vez iba a elegir verdad..no fuera caso que pasara algo más ahora estaba en las nubes no podia pensar en claridad actuaba por impulsos.

-Eh..bueno pues ahora mismo quiero verdad, ya que la otra vez hice consecuencia..así que ya diras señorita .-dije mientras m levantaba del banco y me tumbaba en el cesped mientras miraba las nubes pasar estaba en mi mundo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:49 am

Me habia segido el beso,,, me quede pensando el porque por un momento pero luego decidi no pensar en eso, -bueno quiero que me digas por que me segiste el beso-le dije miriando el cielo mientras el hacia lo mismo pero acostado en el cesped.

Se me venian a la cabeza varios pensamientos sobre de qie pudiera volver a pasar algo entre nosotros pero no me queria hacer ninguna ilución ya que aveces las cosas no eran lo que parecian.

off:perdon por averte respondido una vida despues XD es que directamente no estaba en ningun foro de rol XD
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:10 pm

Estaba en mi mundo mientras le seguía el beso, pero no me lo esperaba que fuera tan directa, pero bueno igual no le iba a mentir en eso la verdad que sentí algo pero me quedé algo confuso y no sabía que contarle.

-No, no lo se...porque igual...no se pues te lo seguí supongo que por eso .-Me puse automaticamente rojo como un tomate, pero la verdad que por suerte gire rapidamente la cabeza de lado y monté una excusa.- Eh..voy a por algo de tomar quieres algo para beber comer ? o quieres ir algun lugar... en especial de la casa digo no se...
Le dije algo nervioso, la verdad que se me notaba y en cada palabra iba dando pasitos para atras para escaparme un poco.


OFF: tranquila, no pasa nada si fue una vida entera jajaj pero no pasa nada!
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:31 pm

Rei disimuladamente por como se estaba comportando, no lo iba a obligar a que me dijiera algo que no queria decirme en este momento por lo que solo le segui la corriente... luego me pregunto si queria algo o ir a algun lado de la casa por lo que le dije sonriente-¿Que te parece si cocinamos algo?-le propuse, me gustaba cocinar y mas si lo hacia con alguien, ademas de que tenia hambre XD,

Me pare y lo segi divertida por como estaba el si lo ponia nervioso seria por algo y en algun momento esperaba a que me lo dijiera mientras me iba a divertir poniendolo mas nervioso de lo que estaba Cool.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:36 pm

Estaba en mi mundo, mientras trataba de disimular el nerviosismo me temblaban las piernas pero iba paso a paso para atrás con una sonrisa en los labios pero claro no me acordaba que estaba el colchón hinchable y me caí encima y me partí de risa mientras me tumbaba al suelo estirado retorciéndome por la risa no me podía levantar luego entre risas y mi habla entrecortada le conteste.

-Claro...lo que tu digas podemos cocinar que se me da bien, también podemos hacer una pizza o algo yo también tengo mucha hambre..que te parece ¿señorita ? .-Le dije mientras levantaba una ceja y trataba de levantarme pero no podía.

-Ei! mala ayúdame...que no puedo y así no vamos a cocinar y vamos a tener que pedir comida...porque ahora mismo no puedo hacer nada solo reírme.-Así que seguí a lo mio mientras por mis ojos derramaban mis lagrimas pero no eran de tristeza sino de la risa que me dio la situación.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:22 pm

Vi como torpemente caminaba hacia atras sin mirar y caia en el colchónhinchable por lo que me comenze a reir sin disimularlo ya que el tambien reia, rei aun mas cuando no se podia levantar este si era un momento gracioso.

-Uhmm pizza si me parece bien-le dije ya dejando de reir y sonriendole, vi que intento levantarce y no podia por lo que trate de contener la risa-jaja okey-le dije volviendo a reir un poco y ofreciendole mi mano para que la tomara asi se levantaba.

Tome su mano y lo jale para que se levantara pero como se seguia riendo no me ayudaba mucho a ayudarlo a levantarce-hey ayudame-le dije retandolo con una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:41 pm

Me caí al suelo, pero luego ya no me podía levantar la verdad que era una situación muy graciosa luego ella se puso a reír " Si que vamos hacer faena..si los dos nos reímos perdemos las fuerza" . Me dio la mano se la agarre con suavidad pero luego le mire con cara pillina por mi mente se maquinaba un plan y pronto lo lleve a cabo la hice caer encima mio mientras no dejaba de sonreír yo estaba tumbado al suelo con ella a tan solo unos centímetros de mis labios mientras le acaricie poco a poco la carita.

-Parece que no soy el único torpe ¿verdad? .Le dije mientras nuestros labios se rozaban un poco y podía notar su aliento. Luego de mirarla un rato..ya no pude más y es lo que hice besarle despacio poco a poco cerré los ojos mientras me dejaba llevar por lo que sentía, le iba haciendo caricias.
Volver arriba Ir abajo
Taylor_Swift

Taylor_Swift


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:07 pm

Miestra el tomaba mi mano tambien para levantarce vi que me miro con una mirada rara por lo que sospeche por un momento que haria cuando de repente me jalo haciendo que callera ensima de el y que quedaramos muy cerca el uno del otro, de apoco me comenze a ruborizar ya que me sorprendia de el algo asi pero a la ves me gustaban sus locuras...Acaricio poco a poco mi rostro.

Luego cuando escuche lo que me dijo le respondi-eres un tramposo -le dije un poco hipnotizada por sus ojos y sus labios, sus labios se rozaban con los mios cosa que hacia que solo pensara en esto y en nada mas, nos miramos por un rato y luego me beso despacio, no pude evitar segir ese beso, aveces me preguntaba como pudia estar tanto tiempo sin sus besos evidentemente luego de esto se me iba a complicar muchisimo para tratar de no besarlo u.u pero en estos momentos no queria pensar en eso solo le segi el beso mientras sentias sus caricias...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:27 pm

Me fui tumbando hasta quedar por completo tumbado en el césped mientras me dejaba llevar por lo que ese beso me hacía sentir, lo extrañaba mucho la verdad que no sabía como pude dejar de probar esos labios me volvían loco la verdad que era una locura pero de la buenas...una pequeña adicción, por mi sorpresa o no tanto ella no se separó de hecho si lo hubiera echo...ahora mismo no estaría en las nubes...parecía que flotara todo lo de mi alrededor poco a poco se fue desapareciendo solo estábamos ella y yo.

Me quede al final sin aire y luego poco a poco me fui separando, mientras le miraba a los ojos sonriendo su mirada era hipnotizadora al menos para mi, así que poco podía decir en mi rostro se dibujaba una sonrisa y mis ojos estaban iluminados.

-Wauuu Hermosa...-Fueron las únicas palabras que pude decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~~El Garaje ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~El Garaje ~~   ~~El Garaje ~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~El Garaje ~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Recidencias de los Angeles :: Mansion Jonas-
Cambiar a: