| Choque Con Jus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Taylor Swift
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : por hay XD
| Tema: Choque Con Jus Dom Abr 04, 2010 9:31 am | |
| Estaba en uan de las palyas, hacia poco que habia llegado a L.A de nuevo a mi casa y todo lo demas, como estabalibre decidi irme un rato a la playa. Iba caminando pensado en cosas, cuando me choque a alguien. -perdon, no fue mi intencion- me disculpe avergonzada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Choque Con Jus Dom Abr 04, 2010 9:36 am | |
| Iba distraido pensando en mis cosas (mayoritariamente Sel) y no me di cuenta hasta que choque con alguien y este se disculpaba. Era una chica.
- La culpa fué mia, andaba pensando en otras cosas, disculpame - dije |
|
| |
Taylor Swift
| Tema: Re: Choque Con Jus Dom Abr 04, 2010 9:39 am | |
| Me di cuenat que era un chico el que me hablaba, sibien me parecia un tanto conocido, capas que lo habria visto enalgun lado, a loquedecidi presentarme -no importa- sonrei- hola soy Nicole- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Choque Con Jus Dom Abr 04, 2010 9:45 am | |
| Aquella chica parecía no conocerme ¡genial! almenos no era una de mis fans. Se presentó como Nicole, un nombre muy bonito por mi gusto pero me sonaba de algo.
- Un nombre muy bonito - le alabe - Yo soy Justin, Justin Bieber - me presenté |
|
| |
Taylor Swift
| Tema: Re: Choque Con Jus Dom Abr 04, 2010 9:49 am | |
| -gracias- le dije ya que me habia diho algo bonitoy despues de eso se presento como Justin Beiber, ya caia era uno de los cantantes mas famosos- aah con que vos sos el famoso Justin- dije mirandolo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Choque Con Jus Dom Abr 04, 2010 9:51 am | |
| - Si, yo soy - dije poniendo los ojos en blanco - Pero puedes llamarme Jus, muchos lo hacen por aqui - le dije - tu nombre me suena mucho también....¿eres actriz verdad? |
|
| |
Taylor Swift
| Tema: Re: Choque Con Jus Dom Abr 04, 2010 9:56 am | |
| Vi que puso susojos en blanco, no di importanci y mire hacia el mar, despues escuche su pregunta- si soy Actriz, soy Nicole Anderson- no habi dicho mi apellido por lo general me conocian por eso no lo decia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Choque Con Jus Dom Abr 04, 2010 10:02 am | |
| - Me imaginé... - dije sentandome en la arena - hace poco que estoy aqui metido - me reí - conozco a mucha gente |
|
| |
Taylor Swift
| Tema: Re: Choque Con Jus Dom Abr 04, 2010 7:48 pm | |
| -es bueno conocer gente-me sente en la arena junto a el- hey, me entere que sales con Selena no??- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Choque Con Jus Dom Abr 04, 2010 8:42 pm | |
| - Si. ¿No saben hablar de otra cosa en los medios? La verdad esque soy una perdona y tengo sentimientos...¡como todos! |
|
| |
Taylor Swift
| Tema: Re: Choque Con Jus Lun Abr 05, 2010 4:18 am | |
| Escuche atentamente lo qu eme dijo y me rei- es cierto eo, por hay cansan un poco los medios- suspire y me qude callada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Choque Con Jus Lun Abr 05, 2010 10:27 am | |
| - Bueno....si te soy sincero no se mucho sobre ti ¿me cuentas algo? Soy un poco curioso - me reí y después le puse cara de niño bueno |
|
| |
Taylor Swift
| Tema: Re: Choque Con Jus Lun Abr 05, 2010 8:40 pm | |
| Me rei porla cara que habia puesto- mm y que te puedo contar??- pense un poco pero no se me ocurria nada, entonces le dije- ok... no se em ocurrenada XD, si queres pregunta- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Choque Con Jus | |
| |
|
| |
| Choque Con Jus | |
|