| De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Frankie Jonas
| Tema: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 10:09 pm | |
| Estaba en la entrada del shopping con Big, ya que solo no podia salir, debido a que soy menor de edad.Espere a Selena ya que con ella iba a pasar el dia y supongo que a divertirme tambien.Mire por todos lados a ver si venia y depaso mientras la esperaba jugaba con Big, Big rob . La vi venir a lo lejos, non tan lejos que digamos, y entonces sonrei contento ya que no la veia desde hace tiempo - Selly!-grite para que me viera - Big si quieres puedes irte , ella esta ahi mira-Dije señalando a sel , en eso Big la mira la saluda con un jesto , moviedo la mano y se va , en lo que yo , empese a correr en direccion donde estaba ella- Sel!-Volvi a gritar llegando a ella y abrasandola contento- Como estas?.-Le pregunte mientras la saludaba con un beso en la mejilla (: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 10:12 pm | |
| Alguien abia gritado mi nombre me di vuelta y vi que era frankie..-Holaa..-Dije y ise una señña para ke me viera..-Fraan..-Dije y me agache asi quedaba de su estatura XD..-Bien muy bien estoy y tu?..-Pregunte ya que ase tiempo viniste solo no?..-Pregunte ya que las calles es esta epoca eran un poco peligrosas |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 10:25 pm | |
| Sonrei mientras esperaba su respuesta una vez que la obtuve volvi a habalr yo-Estoy bien gracias-sonrei y al escuchar lo que ella dijo al final "viniste solo no?" comenze a reirme mucho-Jajajajaa (?) no Sel como crees?.-dije demasiado divertido riendome-Todos dicen que aun soy muy pequeño para andar saliendo solo "por ahi" ¬¬ -Dije ya algo molesto , me artaba que me trataab como a un bebe cuando en ealidad yo ya ea un nene grande, o eso pensaba yo.-Y que me cuentas?, que haremos primero?-Dije curiosamente mirando a mi alrededor , y poniendo una cara de nene inocente xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 10:27 pm | |
| ..-Ahhh ya me habias asustado...-Dije y rei..-Si eres peke todavia para andar por ahii sooliitoo..-Dije y rei..-Jaja que cuento pues nolose jaja y dime donde quieres ir nose lo que aremos en ke piensas?.-Pregunte |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 10:38 pm | |
| Rei junto a ella -Genial asuste a alguien mas grande que yo -Bromie-Usualemten cuando intento austar a mis hermanos ellos se burlan .por que siempre fracaso en el intento (?-Dije y luego sonrei-Pero no importa -sonrei-Por las tiendas de juguetes! - dije contento aunque yo odiaba ir de "shoppin" sel era una buena amiga y la acompañe er adivertido aparteyo siempre aprovechaba para mirar juguetes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 10:40 pm | |
| ..-JAja no tanto bueno sii xD..-Rei..-Jaja bieno a mi me asustaras en todo saes como soy yo ..-Claro vamos..-Dije y empesamos a caminar..-Y bueno cuantame alguna amigovia por ahii alguien ke te guste..-Dije ya que tenia una relasion amorosa con madi y noah xD...-O no hay nadie por aho?..-PRegunte |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 10:44 pm | |
| -si pero yo tambien soy miedoso asi que en este caso , somos dos-sonrei.-Amigovia?-me sonroje-no, bueno tengo dos mejores amigas que creo que ya las conoces, noah y madison, conambas e llevo bien , peor ninguna es mi amigovia-Bromie divertidomientras caminabamos.-Ahora dime tu algo....si tuvieras la oportunidad de volver a sali con nick lo harias?-Pregunte curiosamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 10:47 pm | |
| ..-Jaja porque?..-PRegunte..-Si amigovia..-Dije rie..-Jaja yo pense ya que son el trio amoroso..-rei...
Al escuchar lo que dijo pare de caminar me agache y lo mire ...-Mira es que con tu ermano hace tiempo que no lo veo..-Dije sincera..-No se que piensa el de mi y nose lo que siento yo por el..-Dije Lo mire y sonrei..--Bueno seguios?..--Dije mirandolo |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 10:54 pm | |
| -Trio amoroso?-pregunte curioso ya que no sabia lo que significaba eso, note como sel dejaba de maniar asi que yo tambien pare - Entonces no te gustaria volver a ser mi cuñada?-pregunte triste-Es por algo que yo hice?, puedo cambiar mi forma de ser si tu quieres, ya no los espiare con joe detras de la puerta o no lo cargare a el contigo lo prometo-Dije con una voz algo triste y desanimada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 10:56 pm | |
| ..-Jaja si madi vos y noah xD..-Rei ..Al escuchar lo que dijo..-Si claro que si..-Dije algo confundida..-Escucha frankie no eres tu si no es tu ermano..-Dije sinsera..Y al escuchar lo que dijo..-Nos espiaban por detras de la puertaa ajamm..-Dije levantando una ceja |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 09, 2010 11:03 pm | |
| Rei , al saber lo que era el trio amoroso-El problema es Nick?-pregunte inosentemente confundido-Por que dices eso?que te a hecho el?-Pregunte-O.O-esa fue la cara que puse al darme cuenta que me delate a mi mismo y a mi hermano , que haria joe si se enterara de esto ? , que haria?, que me haria mejor dich.-Selly sellly selly , por eso te quiiero tanto-dije con una sonrisa nerviosa mientras la abrasaba , algo asi como para que se de cuenta que yo no queria que retara o algo asi xD-Podrias no decirle a joe que lo mande al frente¿-pregunte sonriendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Sáb Abr 10, 2010 2:34 pm | |
| OFF: por que lo ases tan dificil XDD
No no te puedo explicar aora son problemas de nosotros..-Sonrei..-Yo no queria que yemos a esta conversacion me duele mucho decirte esto ya que se que tu me quieres mucho y yo a ti (: Sabes en este momento no podria volver con nick por que estoy con otra persona.--Dije triste por que me dolia mucho que el supiera eso ..-Y quedate tranquilo joe no sabra nada.--Rei..-Jaja.-Rei... |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Sáb Abr 10, 2010 5:40 pm | |
| //jaja no lo se // -de acuerdo..-dije en un tono triste al escuchar que no me explicaria, por mas que supiera que eran temas de "grandes", ami me interesaba saber y mucho.-Me quieres?-Sonrei-Entonces no fui un mal cuñado y terminaron con nick por mi?-Pregunte contento ya que sabiaque el motivo de la pelea no era yo (: - Estas con otro?-Pregunte apenas molesto y sorprendido-Por que no me lohabias dicho?crei que confiabas en mi -Dije triste-Yo no se lo dire a nick .-Dije refiriendome a lo que ella salia con otro que no sea mi bro - Genial!, porque no se que haria...-Dije bromiando.y luego dije-Wow!-Mire un juguete increible y me quede viendolo por segundos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Sáb Abr 10, 2010 5:45 pm | |
| .-CLaro que te quiero..-Sonrei dulce....-No no terminamos por ti,..-Sonrei..-::-Si estoy con alguien-..-Dije..-Claro que confio en ti es que ase tiempo no te veia..-Die..-Si quieres cuentaselo ya no vale la pena esconderlo..-Die..-Jaja..-Rei..-Quieres ese juguete no?.-Sonrei..-VEn vamos.._Dije |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Sáb Abr 10, 2010 7:25 pm | |
| Sonrei-Me comprarias ese juguete?-Pregunte sorprendido un poco mientras caminaba a su lado hasta la tienda. Una vez que llegamos me pare enfrente de la vidriera apoyandome en el vidrio y sonriendo mientras miraba eso que tanto me gustaba. -No es hermoso?-Pregunte embobado mirando el juguete-Despues le mostrare el cartin (? a Joe!-Dije contento , exacto , un carting era lo que tanto me gusto. un carting grande. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Sáb Abr 10, 2010 7:27 pm | |
| ..-Claro ven vamos..-Dije mientraslo yebe a la vidriera..-No te emmbobes tanto ven vamos a comprarlo..-Dije entrando a la jugeteria y pidiendo el jugute para pagarlo |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Sáb Abr 10, 2010 11:39 pm | |
| -wow gracias!-le dije a sel abrasandola y tomando mi juguete - Erees increible te quiiero (L-dije volviendola a abrasar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Dom Abr 11, 2010 6:27 pm | |
| ..-De nada..-Dije sonriendo..-Gracias .-Dije y lo abraze
Me habia llegado un mensaje ke jus y to cortabamos lo mire a franke y dije..-Y como esta tu eermmano ncik esta solo?..-Pregunte curiosa..-Teine novia?..- |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Lun Abr 12, 2010 9:22 pm | |
| Note como sel recibia un mensaje y luego asi de la nada preguntaba por Nick...Yo era muy pequeño pero eso no queria decir que era algo "tontio", era todo lo contrario yo era un nene inteligente y me daba cuenta de las cosas.
-Aun nose si sale con alguien-dije penmsativo-Pero , el no es el segundo plato sabes?-Dije esperando a que no s emolestara o algo xD.
//Fran no es ningun tontito viste? jajaj// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Lun Abr 12, 2010 9:24 pm | |
| Ya lo se fran es ke kiero ablar con el..-Dije |
|
| |
Frankie Jonas
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Lun Abr 12, 2010 9:29 pm | |
| -Hablar con el?-dije-Sel paso algo?-pregunte-hace unos minutos te pregunte sobre nick y me dijiste que no volverias porque estas con Otro chicp, y ahora de la nada quieres estar con el?-Dije y agregue-Sabes que puedes confiar en m, que pasa?-Dije póniendo cara de preocupacion (L | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vie Abr 16, 2010 7:42 pm | |
| ..-si claor,,.-Dij e y sonrei dulce..-.Si yo te dije eso? claro que volveriaa kon el .-Dije-N o no pasa nada.-Dije |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: | |
| |
|
| |
| De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: | |
|