Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_lcap1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Voting_bar1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_rcap1 
Miley Cyrus
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_lcap1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Voting_bar1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_rcap1 
Joe Jonas
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_lcap1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Voting_bar1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_rcap1 
Zac Efron
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_lcap1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Voting_bar1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_rcap1 
Taylor Swift
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_lcap1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Voting_bar1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_rcap1 
Frankie Jonas
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_lcap1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Voting_bar1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_rcap1 
Ashley Greene
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_lcap1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Voting_bar1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_rcap1 
Taylor Momsem
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_lcap1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Voting_bar1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_rcap1 
Taylor_Swift
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_lcap1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Voting_bar1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_rcap1 
Nick Jonas
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_lcap1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Voting_bar1De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:

Ir abajo 
AutorMensaje
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:09 pm

Estaba en la entrada del shopping con Big, ya que solo no podia salir, debido a que soy menor de edad.Espere a Selena ya que con ella iba a pasar el dia y supongo que a divertirme tambien.Mire por todos lados a ver si venia y depaso mientras la esperaba jugaba con Big, Big rob Razz .
La vi venir a lo lejos, non tan lejos que digamos, y entonces sonrei contento ya que no la veia desde hace tiempo -Selly!-grite para que me viera - Big si quieres puedes irte , ella esta ahi mira-Dije señalando a sel , en eso Big la mira la saluda con un jesto , moviedo la mano y se va , en lo que yo , empese a correr en direccion donde estaba ella-Sel!-Volvi a gritar llegando a ella y abrasandola contento-Como estas?.-Le pregunte mientras la saludaba con un beso en la mejilla (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:12 pm

Alguien abia gritado mi nombre me di vuelta y vi que era frankie..-Holaa..-Dije y ise una señña para ke me viera..-Fraan..-Dije y me agache asi quedaba de su estatura XD..-Bien muy bien estoy y tu?..-Pregunte ya que ase tiempo viniste solo no?..-Pregunte ya que las calles es esta epoca eran un poco peligrosas
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:25 pm

Sonrei mientras esperaba su respuesta una vez que la obtuve volvi a habalr yo-Estoy bien gracias-sonrei y al escuchar lo que ella dijo al final "viniste solo no?" comenze a reirme mucho-Jajajajaa (?) no Sel como crees?.-dije demasiado divertido riendome-Todos dicen que aun soy muy pequeño para andar saliendo solo "por ahi" ¬¬ -Dije ya algo molesto , me artaba que me trataab como a un bebe cuando en ealidad yo ya ea un nene grande, o eso pensaba yo.-Y que me cuentas?, que haremos primero?-Dije curiosamente mirando a mi alrededor , y poniendo una cara de nene inocente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:27 pm

..-Ahhh ya me habias asustado...-Dije y rei..-Si eres peke todavia para andar por ahii sooliitoo..-Dije y rei..-Jaja que cuento pues nolose jaja y dime donde quieres ir nose lo que aremos en ke piensas?.-Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:38 pm

Rei junto a ella -Genial asuste a alguien mas grande que yo -Bromie-Usualemten cuando intento austar a mis hermanos ellos se burlan .por que siempre fracaso en el intento (?-Dije y luego sonrei-Pero no importa -sonrei-Por las tiendas de juguetes! - dije contento aunque yo odiaba ir de "shoppin" sel era una buena amiga y la acompañe er adivertido aparteyo siempre aprovechaba para mirar juguetes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:40 pm

..-JAja no tanto bueno sii xD..-Rei..-Jaja bieno a mi me asustaras en todo saes como soy yo ..-Claro vamos..-Dije y empesamos a caminar..-Y bueno cuantame alguna amigovia por ahii alguien ke te guste..-Dije ya que tenia una relasion amorosa con madi y noah xD...-O no hay nadie por aho?..-PRegunte
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:44 pm

-si pero yo tambien soy miedoso asi que en este caso , somos dos-sonrei.-Amigovia?-me sonroje-no, bueno tengo dos mejores amigas que creo que ya las conoces, noah y madison, conambas e llevo bien , peor ninguna es mi amigovia-Bromie divertidomientras caminabamos.-Ahora dime tu algo....si tuvieras la oportunidad de volver a sali con nick lo harias?-Pregunte curiosamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 pm

..-Jaja porque?..-PRegunte..-Si amigovia..-Dije rie..-Jaja yo pense ya que son el trio amoroso..-rei...

Al escuchar lo que dijo pare de caminar me agache y lo mire ...-Mira es que con tu ermano hace tiempo que no lo veo..-Dije sincera..-No se que piensa el de mi y nose lo que siento yo por el..-Dije
Lo mire y sonrei..--Bueno seguios?..--Dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:54 pm

-Trio amoroso?-pregunte curioso ya que no sabia lo que significaba eso, note como sel dejaba de maniar asi que yo tambien pare - Entonces no te gustaria volver a ser mi cuñada?-pregunte triste-Es por algo que yo hice?, puedo cambiar mi forma de ser si tu quieres, ya no los espiare con joe detras de la puerta o no lo cargare a el contigo lo prometo-Dije con una voz algo triste y desanimada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:56 pm

..-Jaja si madi vos y noah xD..-Rei ..Al escuchar lo que dijo..-Si claro que si..-Dije algo confundida..-Escucha frankie no eres tu si no es tu ermano..-Dije sinsera..Y al escuchar lo que dijo..-Nos espiaban por detras de la puertaa ajamm..-Dije levantando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:03 pm

Rei , al saber lo que era el trio amoroso-El problema es Nick?-pregunte inosentemente confundido-Por que dices eso?que te a hecho el?-Pregunte-O.O-esa fue la cara que puse al darme cuenta que me delate a mi mismo y a mi hermano , que haria joe si se enterara de esto ? , que haria?, que me haria mejor dich.-Selly sellly selly , por eso te quiiero tanto-dije con una sonrisa nerviosa mientras la abrasaba , algo asi como para que se de cuenta que yo no queria que retara o algo asi xD-Podrias no decirle a joe que lo mande al frente¿-pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:34 pm

OFF: por que lo ases tan dificil XDD


No no te puedo explicar aora son problemas de nosotros..-Sonrei..-Yo no queria que yemos a esta conversacion me duele mucho decirte esto ya que se que tu me quieres mucho y yo a ti (: Sabes en este momento no podria volver con nick por que estoy con otra persona.--Dije triste por que me dolia mucho que el supiera eso ..-Y quedate tranquilo joe no sabra nada.--Rei..-Jaja.-Rei...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:40 pm

//jaja no lo se Cool //


-de acuerdo..-dije en un tono triste al escuchar que no me explicaria, por mas que supiera que eran temas de "grandes", ami me interesaba saber y mucho.-Me quieres?-Sonrei-Entonces no fui un mal cuñado y terminaron con nick por mi?-Pregunte contento ya que sabiaque el motivo de la pelea no era yo (: - Estas con otro?-Pregunte apenas molesto y sorprendido-Por que no me lohabias dicho?crei que confiabas en mi Sad -Dije triste-Yo no se lo dire a nick .-Dije refiriendome a lo que ella salia con otro que no sea mi bro Sad - Genial!, porque no se que haria...-Dije bromiando.y luego dije-Wow!-Mire un juguete increible y me quede viendolo por segundos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:45 pm

.-CLaro que te quiero..-Sonrei dulce....-No no terminamos por ti,..-Sonrei..-::-Si estoy con alguien-..-Dije..-Claro que confio en ti es que ase tiempo no te veia..-Die..-Si quieres cuentaselo ya no vale la pena esconderlo..-Die..-Jaja..-Rei..-Quieres ese juguete no?.-Sonrei..-VEn vamos.._Dije
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:25 pm

Sonrei-Me comprarias ese juguete?-Pregunte sorprendido un poco mientras caminaba a su lado hasta la tienda.
Una vez que llegamos me pare enfrente de la vidriera apoyandome en el vidrio y sonriendo mientras miraba eso que tanto me gustaba.
-No es hermoso?-Pregunte embobado mirando el juguete-Despues le mostrare el cartin (? a Joe!-Dije contento , exacto , un carting era lo que tanto me gusto. un carting grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:27 pm

..-Claro ven vamos..-Dije mientraslo yebe a la vidriera..-No te emmbobes tanto ven vamos a comprarlo..-Dije entrando a la jugeteria y pidiendo el jugute para pagarlo
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:39 pm

-wow gracias!-le dije a sel abrasandola y tomando mi juguete - Erees increible te quiiero (L-dije volviendola a abrasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:27 pm

..-De nada..-Dije sonriendo..-Gracias .-Dije y lo abraze

Me habia llegado un mensaje ke jus y to cortabamos lo mire a franke y dije..-Y como esta tu eermmano ncik esta solo?..-Pregunte curiosa..-Teine novia?..-
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:22 pm

Note como sel recibia un mensaje y luego asi de la nada preguntaba por Nick...Yo era muy pequeño pero eso no queria decir que era algo "tontio", era todo lo contrario yo era un nene inteligente y me daba cuenta de las cosas.

-Aun nose si sale con alguien-dije penmsativo-Pero , el no es el segundo plato sabes?-Dije esperando a que no s emolestara o algo xD.

//Fran no es ningun tontito viste? jajaj//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:24 pm

Ya lo se fran es ke kiero ablar con el..-Dije
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:29 pm

-Hablar con el?-dije-Sel paso algo?-pregunte-hace unos minutos te pregunte sobre nick y me dijiste que no volverias porque estas con Otro chicp, y ahora de la nada quieres estar con el?-Dije y agregue-Sabes que puedes confiar en m, que pasa?-Dije póniendo cara de preocupacion (L
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:42 pm

..-si claor,,.-Dij e y sonrei dulce..-.Si yo te dije eso? claro que volveriaa kon el .-Dije-N o no pasa nada.-Dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: Empty
MensajeTema: Re: De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:   De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Compras Con Mi Ex-Cuñada Selly (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compras Miley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Shopping-
Cambiar a: