Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Frankie Room I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Frankie Room I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Frankie Room I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Frankie Room I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Frankie Room I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Frankie Room I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Frankie Room I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Frankie Room I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Frankie Room I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Frankie Room Vote_lcap1Frankie Room Voting_bar1Frankie Room Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Frankie Room Vote_lcap1Frankie Room Voting_bar1Frankie Room Vote_rcap1 
Joe Jonas
Frankie Room Vote_lcap1Frankie Room Voting_bar1Frankie Room Vote_rcap1 
Zac Efron
Frankie Room Vote_lcap1Frankie Room Voting_bar1Frankie Room Vote_rcap1 
Taylor Swift
Frankie Room Vote_lcap1Frankie Room Voting_bar1Frankie Room Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Frankie Room Vote_lcap1Frankie Room Voting_bar1Frankie Room Vote_rcap1 
Ashley Greene
Frankie Room Vote_lcap1Frankie Room Voting_bar1Frankie Room Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Frankie Room Vote_lcap1Frankie Room Voting_bar1Frankie Room Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Frankie Room Vote_lcap1Frankie Room Voting_bar1Frankie Room Vote_rcap1 
Nick Jonas
Frankie Room Vote_lcap1Frankie Room Voting_bar1Frankie Room Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Frankie Room

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Frankie Room Empty
MensajeTema: Frankie Room   Frankie Room I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:59 pm

Frankie Room Dormitorios-ni%C3%B1os
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Frankie Room Empty
MensajeTema: Re: Frankie Room   Frankie Room I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:02 pm

Llegué corriendo deje el coche en el parking y subi corriendo a la room de mi hermano que estaba al lado de la mia.-Eii bonus!! ya estoy estas listo para pasar todo un día a disney..si hace falta nos quedamos algún hotel ya vamos encontrar algo le dije sonriendo mientras le abrazaba. La verdad que tenía la habitación revolucionada me acordaba cuando yo era pequeño luego levante las piernas por no chafar alguno de sus mini autos. La verdad que cuando mama me dijo que tendría un hermanito más pequeño que nick me puse super feliz y yo le ayudaba con los pañales le tenía un cariño especial era mi alumno para ser un Danger cuando fuera mayor.
-Venga, vamos que deje ya el auto listo .-Le dije feliz.
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Frankie Room Empty
MensajeTema: Re: Frankie Room   Frankie Room I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:11 pm

Estaba solo en mi cuarto ya listo para salir, jugando con unos de mis autitos de coleccion (?) , mientras esperaba a mi hermano mayor, Joe, quien habia dicho que me llevaria a pasar el dia al parque Disney.Estaba jugando tranquilo cuando veo que se habre la puerta y un poco asustado, no mucho , mire rapido hacia donde se encontraba la puerta xD.Era Joe..-Joe!-Dije contento-Claro que si!-dije mientras lo abrazaba tambien a el.-De acuerdo.-dije al escuchar lo ultimo que dijo.-Oh espera, llevare un abrigo por si volvemos tarde o hace frio-Le dije mientras empesaba a buscar algo no tan abrigado , una vez que lo encontre , le avise a mi hermano que ya estaba listo para irnos.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Frankie Room Empty
MensajeTema: Re: Frankie Room   Frankie Room I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:20 pm

Sonriendo al ver que me abrazó pero primero se asustó un poco, normal como se me ocurria entrar asi pero él sabía que solo nosotros teníamos las llaves.-Claro Frankie , venga vamos si esta chaqueta sino te compro algo en disney que de tiendas de ropa hay muchas cosas...ya veras que bien nos lo pasamos.-Le dije sonriendo mientras lo cargaba en mi espalda era mi niño mimado y quería pasar un día de hermanos, esta noche me había quedado a dormir en casa de mi amigo Garbo.

Venga vamos, que yo ya llevo también una maleta por si las moscas.-Le dije sonriendo mientras lo agarraba ya que lo llevaba en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Frankie Room Empty
MensajeTema: Re: Frankie Room   Frankie Room I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm

Sonrei al escuchar que me decia que me compraria algo y la pasariamos bien-Joe te sientes bien?-Pregunte divertido-En verdad me compraras algo?-Pregunte sonriendo. mienras me acercaba a el ya listo para irnos definitivamente ... al acercarme el me cargo en su espalda .-Sabes?, es divertido que me cargues asi xD-dije riendo un poco.
Sonrei-De acuerdo..-dije al escuchr lo de las maletas.-Por cierto..trata de no tirarme-Bromie aunque sabia que el no lo haria , y si lo hacia yo me enojaria y despues me reiria xD
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Frankie Room Empty
MensajeTema: Re: Frankie Room   Frankie Room I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:03 am

Sonriendo mientras nos íbamos no dejaba de hacerle cosquillas en los pies no tardamos en....llegar al parking mientras iba hablando con ella.-Mmm pues si te voy a comprar algo, claro que si me siento geinal eres mi niño consentido y lo sabes la verdad que me gusta mucho

No tardabamos en llegar el coche y nos fuimos rumbo a Disney que no estaba muy lejos.


OFF: mmm.....abre en disney peke ? es que si ponemos en el garaje como no termine con Tay....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frankie Room Empty
MensajeTema: Re: Frankie Room   Frankie Room I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frankie Room
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diversion de a dos ( Miley y Frankie :D)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Recidencias de los Angeles :: Mansion Jonas-
Cambiar a: