Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_lcap1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Voting_bar1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_lcap1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Voting_bar1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_lcap1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Voting_bar1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_rcap1 
Zac Efron
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_lcap1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Voting_bar1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_rcap1 
Taylor Swift
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_lcap1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Voting_bar1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_lcap1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Voting_bar1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_rcap1 
Ashley Greene
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_lcap1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Voting_bar1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_lcap1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Voting_bar1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_lcap1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Voting_bar1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_lcap1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Voting_bar1Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Fiiesta De Disfracess ( TODOS )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Empty
MensajeTema: Fiiesta De Disfracess ( TODOS )   Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:12 pm

Me vesti asi
Spoiler:

Y me diriji hacia la playa ya que habia horganizado con mi amiga Milz una fiesta de disfrases llegue a la playa y estaba todo perfecto Estaba espectacular..Ya se asia de noche y como habiamos dicho yo y milz que era o enpesaba de noche los invitados no tardarian en llegar Llegue yo primero ya que fui la que mando a organizar todo y esperara que viniera sel asi hablariamos un poco como tamien esperaba a los otros invitados Very Happy

OFF: los vestidos o disfrases deben ir en spolier Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Empty
MensajeTema: Re: Fiiesta De Disfracess ( TODOS )   Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:36 pm

Me habian invitado a una fiesta de disfrazes, fui con mi hermano y me vesti asi:

Spoiler:

Llegue a la playa y alli estaba sel-Selly!-Grite y corri hacia ella , como pude y la abrase ocntento-Hola como estas?-Pregunte sonriendo aunque ella no me veia la cara xD.
-Esto es asombroso!, creo que es la primera fiesta que vengo de noche! o almenos que me dejan venir-Dije-pero solo dfebe ser porque me trajo Mi hermano.-Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Empty
MensajeTema: Re: Fiiesta De Disfracess ( TODOS )   Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:39 pm

Con Sel organizamos una fiesta de disfraces Con todos los demas .. yo me tarde un poco en llegar porque tuve que arreglar unos asuston que tenia pendientes pero al llegar vi que todo estaba hermoso ..Sel habia hecho un gran trabajo Razz - me dije a mi misma cuando veo ahun pequeñin correr a abrazarla y asumi que era Frankie ..me acerque a ellos - Hola chicos !! - dije abrazando a cada uno - Como estas Frankie ? -pregunte mientras sonreia - Sel ..esta hermoso ..Todo te quedo hermoso *- exxclame mientras la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Empty
MensajeTema: Re: Fiiesta De Disfracess ( TODOS )   Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:35 pm

-Miley!-Dije contento y la abraze-Estoy bien y tu?-Pregunte-Vaya te vez preciosa!-Dije sonriendo algo avergonzado de lo que decia.-Si es cierto sel has hecho un gran trabajo!-Dije sonriendo , y me fui a buscar algo para tomar (?, al termina volvi con ellas .-Miley no has traido a noah?-Pregunte curiosamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) Empty
MensajeTema: Re: Fiiesta De Disfracess ( TODOS )   Fiiesta De Disfracess ( TODOS ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiiesta De Disfracess ( TODOS )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera entrega de GG! (Todos lean)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Playas-
Cambiar a: