Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Dìa de hermanos....Joe (: Vote_lcap1Dìa de hermanos....Joe (: Voting_bar1Dìa de hermanos....Joe (: Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Dìa de hermanos....Joe (: Vote_lcap1Dìa de hermanos....Joe (: Voting_bar1Dìa de hermanos....Joe (: Vote_rcap1 
Joe Jonas
Dìa de hermanos....Joe (: Vote_lcap1Dìa de hermanos....Joe (: Voting_bar1Dìa de hermanos....Joe (: Vote_rcap1 
Zac Efron
Dìa de hermanos....Joe (: Vote_lcap1Dìa de hermanos....Joe (: Voting_bar1Dìa de hermanos....Joe (: Vote_rcap1 
Taylor Swift
Dìa de hermanos....Joe (: Vote_lcap1Dìa de hermanos....Joe (: Voting_bar1Dìa de hermanos....Joe (: Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Dìa de hermanos....Joe (: Vote_lcap1Dìa de hermanos....Joe (: Voting_bar1Dìa de hermanos....Joe (: Vote_rcap1 
Ashley Greene
Dìa de hermanos....Joe (: Vote_lcap1Dìa de hermanos....Joe (: Voting_bar1Dìa de hermanos....Joe (: Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Dìa de hermanos....Joe (: Vote_lcap1Dìa de hermanos....Joe (: Voting_bar1Dìa de hermanos....Joe (: Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Dìa de hermanos....Joe (: Vote_lcap1Dìa de hermanos....Joe (: Voting_bar1Dìa de hermanos....Joe (: Vote_rcap1 
Nick Jonas
Dìa de hermanos....Joe (: Vote_lcap1Dìa de hermanos....Joe (: Voting_bar1Dìa de hermanos....Joe (: Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Dìa de hermanos....Joe (:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:57 pm

Despues de haber agarrado todo , para salir etc...salimos de la casa y nos dirigimos con el auto de mi hermano hacia el parque Disney , en busca de un poco de divercion.

Al llegar al parque, hicimos la fila para comprar las entradas, una vez que la obtuvimos nos dirigimos directamente adentro del parque buscando "adrenalina".-Nos subiremos a muchos juegos?-Pregunte entusiasmado mirandolo con una gran sonrisa.-No te asustaras con los juegos altos verdad?-Pregunte divertido mientras miraba los juegos y escuchaba un par de gritos, de juegos, la casa del terror, las monatañas rusas, etc.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:09 pm

Con mi hermano, nos fuimos rápidamente al parque de disney para ser de los primeros hicimos cola para comprar las entradas como todo el mundo, ahora si teníamos fasst pass para subir rápido a las atracciones y no perder tiempo haciendo cola y las que no había eso nos colaban igual por pertenecer en este mundo.

Levanté una ceja divertido al escuchar a mi hermanito aprendía muy rapido.-Ohh touché, no la verdad que no y tu mi aprendiz ? -Lo cargué en mis hombros mientras nos íbamos a las que mi hermano podía subirse por la altura pero ahora a casi todas porque era ya muy alto, como crecía mi enano me iba poner en plan sentimental.

-Venga Bonus ¿A cual vamos ?.-Le dije todo feliz amaba estar con mi hermano la gente nos miraba pero me daba igual yo iba con mi gorra y gafas de sol y mi hermano tambien porque yo le había comprado unas tambien de Rayban.
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:21 pm

Rei al escuchar su respuesta-Em...No lo se , depende que juego sea-Conteste a su pregunta de una forma divertida-Creo que aun tengo mucho por aprender de ti -sonrei-Es algo asi como ... como si fueras mi modelo a seguir (: - Dije sonriendo y felz de lo que decia .
Me cargo en sus hombros y nos dirigimos en busca de algun juego.-No lo se, A alguno divertido creo-Bromie.-Joe, crees que hoy me pueda subir a mas juegos que antes?-Pregunte curiosamente -Antes de que me pasaras a buscar, me estuve midiendo, y si no me equivoco creci dos centimetros xD-dije contento de que habia crecido mas-Tu me ves mas alto que antes?-Pregunte para saber si era verdad o no que habia crecido mas, por mas minimo que fuese.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:11 pm

Reí con lo que me dijo, me caía la baba que casi no pasaría por las puertas de lo hinchado que estaba, adoraba a Frankie era mi niño mimado y consentido.-Claro que si cualquier juego me gusta mucho podemos ir alguno de coches de los que van rápido, no se muchas cosas y si como creciste yo creo que si había una si no recuerdo mal ...que no podías te faltaban dos centímetros y ahora ya podrás hoy.-Le dije feliz y emocionado, pero lo que pasa que mi niño crecía demasiado rápido, pero era ley de vida era mi nene.

Me reí por lo que dijo de medirse yo hacía lo mismo.- Bueno, yo también hacia lo mismo, y bueno si claro que te queda mucho que aprender, dime el que más te guste de juego porque vamos a ir.


OFF: si quieres buscamos en la pagina de disney orlando jejejej los nombres Razz
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:30 pm

-Eso serie estupendo no crees?-Pregunte-Me encanta la adrenalina-Dije sonriendo mientras iba mirando los juegos-Si ya me parecia, si sigo creciendo tanto, algun dia te pasare y te dire enano-Bromie riendo.
Era muy divertido pasar el dia con el, siempre nos divertiamos y haciamos travesuras, a veces creo que es genial tener un hermano que no sea tan maduro como Nick o Kevin xD , que sea mas divertido e infantil.
-Crees que estas gafas me quedan bien?-Pregunte, mirandolo (?.-Sabes Joe...Nececito que me enseñes como hacer para conseguir chicas ^^ -Dije-Tu te medìas?,wow, no crei que lo hicieras, digo , ya eres demasiado alto-Dije riendo.-Me gustaria ir a Animal Kingdom!-dije entusiasmado y sonriendo, este era otro de los dias en los cuales me la pasaba sonriendo demasiado.


Off: recien entre a una pagina y me saltaron varios nombres como el de Animal Kingdom.No lo se si encuentras algo mejor dime (:
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:01 am

La verdad que en animalkingdom había muchos juegos y me pareció genial así que nos subimos en una lanzadera hasta ir allá y luego buscamos algún juego divertido. -Mira frankie Expedition Everest es una montaña russa muy divertida enserio a mi me gusta mucho y es muy segura.-Le dije ya que yo había subido y sabía todo lo que hacia la atracción y sabía como agarra a mi hermano, lo baje de mis hombros para que lo medieran y pudo subir y le chocque la mano.

-Claro , tu cuenta todo lo que quieras saber y yo te lo cuento... a ver dime que chica te hace tilín y te ayudo..la que más te guste porque yo que sepa las que estas más son con Noah y Maddie ¿no ? .-Le dije en susurro a mi hermano como un secreto.-Si te quedan genial, estas muy guapo pero ahora damelas que te las voy a guardar porque no quiero que las pierdas, y si en la otra casa en New Yersey..estan las medidas ya te lo voy a enseñar si te parece bien y en casa los abuelos también hay algunas marcas en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:16 am

Escuche lo que me decia sobre la montaña russa, la verdad , no creia que me dejaran pasar..Al llegar me bajò de sus hombros, me midieron y me dejaron pasar!-Genial!-Dije contento y choque la mano con mi her.
Al escuchar lo que me decia de noah y madison sonrei-Si paso mas con ellas pero...no lose... que hay si quiero agradarle a alguien mas grande?-Pregunte-Alguien nose , alguien como Demi, Sel, Miley , almenos que me digan que soy adorable o mejores que ustedes xD-Dije y al final me referia a los tres juntos-En realidad...No se si alguna de las chicas me hace tilin-Dije.-Tu como te das cuenta de que una chica te hacetilin y tiene que ser tu novia?-Pregunte, esto es como si se volviera una charla de hermanos xD.
Sonrei al escuchar lo de las gafas-Gracias, peor igual creo que a ti te quedan mejor-dije mirandolo y dandole mis gafas para que las guardara.-De acuerdo!, no te acuerdas cuantos años tenias cada ves que t emedias?-Pregunte-Quizas alguna ves te mediste teniendo la edad que yo tengo ahora y eras mas bajo que yo o mas alto.-Dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:51 am

Me lo quedé escuchando con gran ternura mientras entrabamos a la atracción y le abrochaba el cinturón siempre era raro esos cinturones y luego lo até conmigo y luego el suyo mientras bajaba la barra y miraba que todo estuviera bien luego pase un brazo por detrás del cuello de mi hermano.
-Ya, veras que divertido no va a pasar nada.-Lo abracé y luego les dije que nos echaran una foto y así lo hicieran luego ya me darían la maquina de fotos.
-bueno, a ver pues mira cuando alguien te gusta yo solo tengo ganas de abrazarle y estar con ella, mimarla comprarle cosas, pasar ratos y ratos con ella, y cuando extrañas mucho mucho a alguien..o sabes que cuando no lo vez te pones mal...o a ver como te cuento...cuando estas con ella te pones nervioso, a veces no sabes que decir o sientes un cosquilleo en la barriga.-Le dije hablando con mi hermano una conversa de hermanos.

-De nada yo también guardo las mías, venga ¿listo ? que ya empezamos eh agárrate bien!

Le dije mientras arrancábamos y luego agarraba a mi hermano.-Wiiiiiiiiiiiiii ya veras que divertido va rapido eh jajajaj ya verás .-Le dije mientras le guiñaba un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:19 am

Escuche lo que me decia y sonrei, en verdad confiaba en el y si decia que nada iba a pasar , asi seria-De acuerdo.... Mira que confio en ti eh!-dije sonriendo y dandole un pequeño abrazo mientras el me habrochaba el cinturon , luego de que nos abrochamos nos omaron una foto =).-De acuerdo ... entonces si me llega a gustar alguien le comprare algo...-dije y luego pregunte-Las golosinas cuentan?-dije ya que creo que era lo unico a m ialcance xD.-Yo me pongo nervioso de ves en cuando con las cjhicas mas grandes, y aveces cn Noah-dije-Crees que me guste Noah?-Pregunte curiosamente...
Una vez que iba a arrancar el juego,, escuche lo que dijo sonrei-De acuerdo!-dije contento-No es por desconfiado..pero.. no me caere verdad?-Dije ya sabiendo que no me caeria pero sentia que debia preguntar es osi o si.
Al escuchar lo que dijo joe le conteste-Si la verdad que es muy divertido y muy emocionante, deveras me encanta esto!!-dije contento y riendo..
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:33 pm

Me quedé escuchando a mi hermanito mientras la atracción iba yo no podía dejar de agarrarle no soportaría que le pasara nada a mi hermanito era mi niño lo era todo para mi.-Claro que si, pero si quieres algo más yo te puedo ayudar a comprarle algo...no se si Noah te gusta...no estoy dentro de ti pero aún eres un poco pequeño para eso eh...ahora lo que tienes que tener muchos amigos y amigas todo a su debido tiempo.-Dije entre risas, mientras la atracción de repente se para y le digo que se tranquilice aunque era final de vía sabia que íbamos a ir un rato de espaldas y me reí.
-Tranquilo, Frankie que ahora vamos para atrás ahhhhhhhhhhhh -Pegue unos gritos me lo pasaba genial.-Vez, que divertido ajjaja a ver ahora donde nos montamos...mira si quieres un día invitamos a Noah si te hace ilusión yo os cuido a los dos¿ te parece ? y le puedo decir a Taylor que nos acompañe si quieres.
Cuando llegamos a la parte de la foto le dije a mi hermano que pusiera una cara rara y nos reimos los dos yo saqué la lengua sin soltar a mi hermanito y luego seguimos hasta llegar a su fin.

-Uoooh que bien lo pase, ¿Te gustó? vez como no da tanto miedo.-Le ayude a salir y lo cargue de nuevo para mi no pesaba nada.-Venga campeón vamos a comprar la foto.-Luego un señor me dio mi cámara que le dije que me la guardara y luego le puse las gafas de sol otra vez y yo me puse las mias.
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:10 pm

Escuche todo lo que me decia y trataba de no olvidarmelo.-Esta bien..-dije por lo de tener amigos y amigas, me puse a pensar en todo y me quede mirando a Joe algo confundido cuando la montaña se para, escuche lo que dijo y le conteste-Que?no no no... Joooeeee!!!-Empeze a gritar su nombre al momento en que empesamos para el otro lado.
Gritaba pero al final siempre me reia , ya que me divertida escuchar mis gritos y las de las dema personas, eso era totalmente gracioso y demasiado divertido.-Claro!, pero a ti no te molestaria cuidarnos?-Pregunte inoscentemente xD-Si estaria bueno que ella venga, me agrada, y mucho!-dije sonriendo mientras me eia un pocode los gritos y risas de los demas.
Cuando ambos llegamos a la parte de la foto , me dijo que pusiera una cara rara y asi fue , puse una cara que segun yo "Espantaba" xD. luego de que nos tomaron la foto nos reimos y seguimos divirtiendonos hasta que el juego acabo.

-Que si me gusto?, Joe eso estuvo increible, me agrado compartir ese momento con tigo-Dije dandole un pequeño golpe en su cintura ya que a su hombro no llegaba xD.,..-No me asuste , no daba miedo-menti un poco mientras me volvia a cargar.

-Me hubiera gustado salir con las gafas puestas en la foto -Dije sonriendo mientras me las ponia.-Ahora que aremos?, conoces algun juego que te guste y que me dejen entrar?-Pregunte curioso mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:00 pm

Mientras daba el numero de habítación para que me mandaran todo al hotel, mejor dicho a nuestra room para no ir cargando con todo por el parque, mi hermano me dijo que se lo paso genial y me quiso abrazar mejor dicho darme un golpe en el hombro pero no llegaba y me dió ternura luego me reí y le puse una cara de sopresa.

-Wauu pues, puede que si que te parece Primeval Whirl es una atracción en familia no es muy fuerte pero es de emociones divertidas y tiene que estar muy bien par tí .-Le dije mientras lo agarraba de nuevo cargadolo para ir a la atracción tenía fast past asi que nada de cola, igual nostros no haciamos yo estaba muy feliz de estar con mi bonus mi hermano y de pasar este día tan maravilloso él y yo solos.

-Pues. si eso la llamo y le dijo si quiere venir que se traiga a Noah tambien como ella a veces hace de canguro de Noah porque claro milz esta ocupada..pero igual sino los tres ...en plan familia también podemos eh .-Le dije a ver que decía.

-Yo claro que os quiero cuidar porque no ¿Iba a querer eh ? .-Le dije mientras le enseñaba la atraccion a mi hermano.

http://disneyworld.disney.go.com/wdwi/es_US/parks/attractionDetail?id=PrimevalWhirlAttractionPage
Volver arriba Ir abajo
Frankie Jonas

Frankie Jonas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:24 pm

Pense por un segundo, y luego hice un gesto como si no importara el juego-De acuerdo, lo que te gusta me gusta-Dije sonriendo mientras me cargaba, nuevamente..-Entonces tu seras mi canguro y tay el de noah-Dije divertido al escuchar lo que dijo-Igual,A ti te gusta ella no?-Pregunte refiriendome a Tay.-En plan familia", que bien suena eso..-dije pensastivo.

Escuche lo ultimo que decia , lo mire y luego desvie mi mirada hacia el juego el cual logro hacerme sonreir-No lo se, quizas prefieres hacer otras cosas, o tienes otros planes o cosas asi-Dije mientras seguia mirando el juego, miraba como era,como giraba y como las personas que estaban arribas sonreian .

Me quede mirando el juego algo pensativo...-No te cansas de cargarme?-Pregunte con una mirada confusa-Tienes mucha fuerza xD-Dije divertido , aunque en cierto modo era verdad.-Joe...Cuantas Novias has tenido?-Pregunte muy curioso para saber,no tenia nada que ver con el tema anterior pero igual me causaba demasiada curiosidad, y si mal no recordaba , el era de tener a todas las chicas que queria cuando queria Razz .-Recuerdas quien fue tu ultima novia?-Pregunte para luego preguntar curioso-Crees que cuando vaya creciendo, tenga tantas novias como tu?-
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:17 am

Me quedé mirando el juego, junto con mi hermano y la cara de felicidad que la gente tenía eso era una cosa maravillosa luego lo baje para subirnos a este porque por lo que vi frankie quería y yo también por muchas vueltas que diera el juego yo iba a subir y lo iba agarrar como en el Expedition Everest por eso que mi hermanito no le pasaría nada.
Me habló de si los cuidaría.-claro, que si a ti y a Noah y si en plan familia y si Frankie me gusta.-Luego escuché lo que dijo de las novias y me reí.-Claro, o muchas más pero a veces es mejor más pocas no se hasta que no encuentre la indicada..pero en fin si cuando seas grande como yo pues tendras muchas. Me quede pensando en el numero.-No, se porque no me acuerdo mucho pero la utlima...si bueno ya sabes quien fue...pero igual pienso con la penultima...osea Taylor..no se porque es algo que no te puedo explicar Bonus ! pero cuando seas un poco mayor pues cro que pronto vas a ver lo que pasa.


OFF: sorry por lo corto no me fije que pusiste ahora estoy con los amigos no puedo otro rato pongo mas largo el segundo post byes nos vemos peke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dìa de hermanos....Joe (: Empty
MensajeTema: Re: Dìa de hermanos....Joe (:   Dìa de hermanos....Joe (: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dìa de hermanos....Joe (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Parques de Diversiones-
Cambiar a: