Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Pelicula con Joe !! Vote_lcap1Pelicula con Joe !! Voting_bar1Pelicula con Joe !! Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Pelicula con Joe !! Vote_lcap1Pelicula con Joe !! Voting_bar1Pelicula con Joe !! Vote_rcap1 
Joe Jonas
Pelicula con Joe !! Vote_lcap1Pelicula con Joe !! Voting_bar1Pelicula con Joe !! Vote_rcap1 
Zac Efron
Pelicula con Joe !! Vote_lcap1Pelicula con Joe !! Voting_bar1Pelicula con Joe !! Vote_rcap1 
Taylor Swift
Pelicula con Joe !! Vote_lcap1Pelicula con Joe !! Voting_bar1Pelicula con Joe !! Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Pelicula con Joe !! Vote_lcap1Pelicula con Joe !! Voting_bar1Pelicula con Joe !! Vote_rcap1 
Ashley Greene
Pelicula con Joe !! Vote_lcap1Pelicula con Joe !! Voting_bar1Pelicula con Joe !! Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Pelicula con Joe !! Vote_lcap1Pelicula con Joe !! Voting_bar1Pelicula con Joe !! Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Pelicula con Joe !! Vote_lcap1Pelicula con Joe !! Voting_bar1Pelicula con Joe !! Vote_rcap1 
Nick Jonas
Pelicula con Joe !! Vote_lcap1Pelicula con Joe !! Voting_bar1Pelicula con Joe !! Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Pelicula con Joe !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Pelicula con Joe !! Empty
MensajeTema: Pelicula con Joe !!   Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:22 pm

Habia quedado con Joee en vernos para ver una peli en el cine ... Llegue temprano como siempre ¬¬ y tuve que sentarme en una banca mientras lo esperaba ..Para no aburrirme me puse mis audifonos y movia mi cabez al ritmo de la cancion
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Pelicula con Joe !! Empty
MensajeTema: Re: Pelicula con Joe !!   Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:31 pm

Llegue corriendo, porque me pare porque me encontré con un amigo mio mientras la iba buscando, mientras le hacía cosquillas ya que la había encontrado siguiendo la música con los auriculares era muy divertido no podía dejar de reír.
-Venga, vamos o no¿ vamos ?.-Le di un beso en la mejilla a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Pelicula con Joe !! Empty
MensajeTema: Re: Pelicula con Joe !!   Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:35 pm

Estaba muy concentrada con la musica cuando siento que alguien me hace cosquillas fue inevitable no reir pero a la vez me asuste demasiado porque no sabia quien era pero cuando veo era Joe - Joe ! me asustaste ! -dije mientras lo saludaba - ok vamos ..que vemos =??- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Pelicula con Joe !! Empty
MensajeTema: Re: Pelicula con Joe !!   Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:13 pm

Estaba muy divertida la situación que nos pasaba ahora mismo, no sabía porque pero se asusto, bueno si lo sabía pero claro como estaba en su mundo...pues bueno ...es que me apetecía jugar un poco, la verdad que era muy divertido.

-Ei! pequeña anda vamos a ver cual vemos...no se que pasa...pero a ver bueno vamos a dar una vuelta...hasta las carteleras jajaja como que una vuelta no eh.-Le dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Pelicula con Joe !! Empty
MensajeTema: Re: Pelicula con Joe !!   Pelicula con Joe !! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:06 pm

Rei como loca y empezamos a caminar en direccion a las carteleras - Hummmm ! - exclame alto habian demasiadas peliculas con nombres interesantes que me encantaria ver - Quiero ver Toy Story 3 !! Razz - dij con voz de niñita mientras esperaba su respuesta

OFF; disculpa la demoraa !! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelicula con Joe !! Empty
MensajeTema: Re: Pelicula con Joe !!   Pelicula con Joe !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula con Joe !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Cines y Teatros-
Cambiar a: