Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Paseo por la playa (Miley) Vote_lcap1Paseo por la playa (Miley) Voting_bar1Paseo por la playa (Miley) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Paseo por la playa (Miley) Vote_lcap1Paseo por la playa (Miley) Voting_bar1Paseo por la playa (Miley) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Paseo por la playa (Miley) Vote_lcap1Paseo por la playa (Miley) Voting_bar1Paseo por la playa (Miley) Vote_rcap1 
Zac Efron
Paseo por la playa (Miley) Vote_lcap1Paseo por la playa (Miley) Voting_bar1Paseo por la playa (Miley) Vote_rcap1 
Taylor Swift
Paseo por la playa (Miley) Vote_lcap1Paseo por la playa (Miley) Voting_bar1Paseo por la playa (Miley) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Paseo por la playa (Miley) Vote_lcap1Paseo por la playa (Miley) Voting_bar1Paseo por la playa (Miley) Vote_rcap1 
Ashley Greene
Paseo por la playa (Miley) Vote_lcap1Paseo por la playa (Miley) Voting_bar1Paseo por la playa (Miley) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Paseo por la playa (Miley) Vote_lcap1Paseo por la playa (Miley) Voting_bar1Paseo por la playa (Miley) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Paseo por la playa (Miley) Vote_lcap1Paseo por la playa (Miley) Voting_bar1Paseo por la playa (Miley) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Paseo por la playa (Miley) Vote_lcap1Paseo por la playa (Miley) Voting_bar1Paseo por la playa (Miley) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Paseo por la playa (Miley)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:43 pm

Era un dia de verano y hacia mucho calor,asi que me apetecia darme un baño, coji mi mochila con mi toalla, mis sandalias, mis gafas de sol, y baje hasta la playa.Cuando llegue alli saque la toalla de la mochila y la estire en la arena luego pose mi mochila a un lado y saque mis sandalias, me quite la camiseta y los pantalones quedandome en bañador que me habia comprado esa misma mañana de color azul, guarde la ropa en mi mochila y me tumbe a tomar el sol con mis gafas.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:00 pm

Sali de mi casa y empeze a caminar sin destino alguno ..camine y camine por ¿horas? no lo creo xD habra sido unos 30 minutos y me di con la sorpresa de que estaba en la playa ..me alegre de estar ahi ..porque hace mucho que no iva ahi ..Empeze a caminar por la orilla y a lo lejos me parecio ver a Zac ..pero no estaba muy segura de que fuera el ..me acerque mas y si era el (: - Zac! - exclame a lo lejos mientras movia mi mano en forma de saludo
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:03 pm

estaba tumbado en mi toalla cuando me parecio oir mi nombre, me levante y vi a lo lejos una chica saludarme vi como se acercaba hacia a mi era Miley, -Hola miley que tal?¿, como tu pot aqui?¿, Dije con una sonrisa en mis labios quitandome las gafas de sol.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:16 pm

- Yo muy bien y tu Zac?? - respondi con una gran sonrisa y rei ante su comentario - Si ... sali a caminar y cuando me di cuenta ya estaba aqui (: - respond - Hace tanto qe no te veia ! ..como has estao en todo este tiempo - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:22 pm

- Pues muy bien gracias, ¿y tu como has estado?, a mi me apetecia tomar el sol. Dije con una sonrisa invitandola a sentarse a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:31 pm

- Bueno ..no me quejo ! xD - respondi ante su pregunta -Bueno yoo sali a caminar y aqui me tieenes ! - rei
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:56 pm

-¿ y que tal de amores?, la ultima vez creo recordar estabas con un chico no es asi, Diije con una sonrisa en mis labios mientras la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:59 pm

Rei ante su comentario - Te equivocas Zac ... no e estado con nadie desde hace muco tiempo - dije y rei casi al instante -y tu Zac ? Que tal Vanessa ? -pregunte
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:02 am

-Hemos cortado hace unos meses, lo nuestro no iba nada bien, vaya debi haberme equivocado con otra pero bueno si no tienes novio es porque no quieres porque eres muy guapa.Dije con una sonrisa en mis labios mientras la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:12 am

-Ohh lo siento mucho zac - respondi al escuchar lo que me dijo luego una risista nerviosa salio de mi - Gracias Zac - sonrei y lo mire mientras jugaba con la arena
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:15 am

- No tranquila solo digo la verdad, eres muy guapa y muy simpatica cualquiera se fijaria en ti, Dije mirandola como jugaba con la arena, se habia puesto nerviosa con mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:22 am

-Ah sip Gracias de nuevo ! - respondi un poco nerviosa y rei - Voy a la orilla - dije mientras me paraba - Me acompañas? - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:26 am

solo si tu quieres que vaya contigo ire, eso si me encantaria acompañarte, Dije con una sonrisa en mis labios.mientras la miraba a los ojos esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:29 am

-Quiero que me acompañes .por algo te pregunte ¿no? - dije riendo y cogiendolo de la mano para que se pare - Aver ...a que no me ganas!! - dije y empeze a correr en direccion de la orilla
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:46 am

Sali detras de ella corriendo la alcance al poco y llegue a la orilla antes que ella.-Decias que no llegaba a donde antes que tu, necesitas correr mas para ganarme en las carreras. Dije con una sonrisa mientras ella se acercaba ya anadando.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:15 am

Rei un poco agitada cuando llegue a la orilla - Ya ganaste ¬¬ !-dije mientras me sentaba en la orilla
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:18 am

Ha si es, pero tranquila que no pasa nada, la prosima te dejo ventaja para que me ganes. Dije sentandome a su lado, era muy guapa, y simpatica la tipica chica que tiene a miles de chicos detras de ella.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:24 am

- No necesito ventaja Zac ¬ xD - respondi ante su comentario .. a mi no me gustaba que me dieran ventaja o cualquiero cosa parecida ..si ganaba seria por mi propio merito Razz .. - Quiero entrar al mar T.T - dije mientras jugaba con mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:33 am

-Me parece muy buena idea hace demasiado calor y un buen chapuzon no vendria nada mal, Dije con una sonrisa en mis labios mientras nos levantabamos y nos metiamos mar adentro.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:16 am

El agua estaba H-E-L-A-D-A xD hacia calor ..pero el agua estaba muy helada.... al entrar voletee y vi a Zac entrando tras de mi segui caminando y empeze a nadar -Todo bien Zac? - pregunte sin mirarlo ya que estaba nadando
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:18 am

-Si claro y tu estas bien, o esta fria el agua a ver si vas a cojer un resfriado intenta mantenerte dentro del agua, Dije riendome mientras llegaba a donde ella y le salpicaba con el agua.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:48 am

-Si eso hare! - respondi y empeze a salpicarle agua como una niña pequeña que juega en la playa -
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:50 am

continue salpicandola, y me acerque a ella y le hice cosquillas, ahora que heee, ahora no tienes salida.Dije mientras le hacia cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus
♪Admi Miley♥ Time of your life with me♪
Miley Cyrus


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:14 am

-Zacc!! -dije riendome a mas no poder-Paraaaa!!- gritaba mientras salpicaba agua en su cara para que parara
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:14 pm

-Miley que te parece si nos vamos de comida, te invito a comer?¿, Dije con una sonrisa mientras quedabamos mirandonos a los ojos tumbados en la orilla de la playa,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por la playa (Miley) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (Miley)   Paseo por la playa (Miley) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por la playa (Miley)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En la playa con Nick :D
» Paseando [Miley]
» Miley's Phone♥
» De compras Miley
» Diversion de a dos ( Miley y Frankie :D)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Playas-
Cambiar a: