| En la playa con Nick :D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: En la playa con Nick :D Sáb Abr 17, 2010 11:37 pm | |
| Estaba aburrida en mi casa y decidi yamar a Nick ya que hace mucho que no lo veia y lo queria ver asi de paso hablabamos de todo lo que paso Lo llame y por respuesta fue un si asiaque decidi ir a la playa con mi traje de baño mi sort y mi remerita me snete en la arena y me puse a esperar mirando las olas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Sáb Abr 17, 2010 11:48 pm | |
| Recibi una inesperada llamada de Selena para ir a la playa ese mismo dia. Cogi el coche y me dirigi hacia la playa, cuando llegue me kite la camiseta que trai dejandola en el coche, me puse mis sandalias y me enganche la toalla al cuello. El dia era caluroso, perfecto para tomar el sol, empece a caminar por la arena mientras me ponia las gafas de sol. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Sáb Abr 17, 2010 11:50 pm | |
| Estaba esperando sentada hasta que se me ocurrio mirar para los lados por si veia nick el era muy puntual asique vi a una persona conocida me levante y me diriji..-Nick?..-Pregunte ya que tenia las gafas y su rostro no se podria ver bien.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Sáb Abr 17, 2010 11:53 pm | |
| Me quite las gafas y la mire - ¿ Tanto tiempo a pasado que ya ni me conoces ? - Pregunte con un pequeña sonrisa - ¿ Que tal estas ?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Sáb Abr 17, 2010 11:56 pm | |
| -Nunca me olvidare de ti..-Dije muy contenta de verlo..-BIen no me puede quejar y ¿tu?.-Pregunte ya que ase mucho tiempo no lo veia .[.-Hace tiempo no te veo ya te enpesaba a extrañar..-Dije |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 12:09 am | |
| Segui con esa sonrisa en la cara - Tampoco me puedo quejar, por lo menos hoy no, hace un buen dia, estoy en la playa y con una buena amiga -Dije emintras posaba la toalla en la arena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 12:11 am | |
| Sonroje por lo que dijo no se por que pero lo ise xD-Eso me alegra que estes bien..-Dije sonriendole..-Y dime..-Dije y pase la toalla a la arena ya que la tenia en los brasoz-tienes novia?..-Pregunte curiosa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 12:30 am | |
| Eleve la cabeza para mirarla - Pues....... no...., ¿ a que viene esa pregunta ?- Pregunte tumbandome en la toalla mientras me ponia las gafas de sol . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 12:45 am | |
| --Em nose tu que piensas ?..-Dije mirandolo fijo a los ojos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 1:03 am | |
| - En verdad ahora mismo no estaba pensando en nada, solo estaba mirando esas nubes que se acercan por ahi - Dije sonriendo y mirandola - Y en que ..... te e echado de menos - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 2:52 am | |
| Al ver lo que dijo solo tenia ganas de besarlo y abrazarlo pero no me correspondia.-Jaja si unas muy lindas nueves y una muy linda vista..-Dije y lo mire..-Yo tambien.--Dije y sonrei al ver que dijo eso yo solo me aserque pero no lo habia pensado bien estaba a unos sentimetros de sus labios pero me habia quedado ahi para ber que asia estaba a 5 sentimetros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 3:59 pm | |
| Cuando abri los ojos pude verla a poco centimetros de mi boca, mire sus labios y despues la mire a ella con una sonrisa picara. -Estas segua de lo que puede pasar aqui ahora mismo -Dije acercandome un poco mas a ella. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 4:31 pm | |
| -Si y muy ..-Dije mirando sus ojos era tan liindo.-Y tu?..-Dije y me acerque 2 sentimetros mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 5:24 pm | |
| - Puede -Dije pasando mi mano por su pelo y acercandome hasta que nuestros labios se rozaron y se produjo un dulce beso . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 5:26 pm | |
| -Eso es bueno entonces..-Dije y al ver que puso su mano en mi cabello yo enpese a mirarlo a los ojos y luego se iso el beso asique yo solo lo segui |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 5:31 pm | |
| Derepente unas pequeñas gotas empezaron a chocar contra la arena de la playa y contra nuestros cuerpos, mire hacia el cielo y me rei -Parece que el dia no era tan bueno ¿e? - La mire a los ojos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 5:42 pm | |
| - Tengo una idea - DIje levantandome de un salto de la toalla ahora empapada -Ven - La agarre de la mano llevandola hacia el agua, cuando nos metimos la empece a chiscar . -Ya que nos vamos a mojar por lo menos nos mojamos bien - Dije mientras me zambullia en el agua. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 5:44 pm | |
| .-Cual?..-Dije y rei..Lo segui..-Tienes razon mucha razon..-Dije y me tire tras de el -El agua esta linda como la vista..-Dije refiriendome a el .Unos segundos depues dije..-Nick sobre el beso..-Dije asiendo pausas..-Sera lo que me imagino?..-Dije refiriendome a ke si eso llegaria a la pregunta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 6:09 pm | |
| Agite la cabeza para quitarme el agua de ella y despues me acerque a Selena - Si a eso te refieres a estar juntos..... , espero que esto te resuelva la duda - Dije agarrandola de la cintura mientras me acercaba a ella, despues la mire a los ojos y la bese. Alli estabamos los dos debajo de la lluvia en la playa besandonos como si nada ni nadie esistiera en el mundo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 6:14 pm | |
| -Creo que lo resolvera..-Dije y lo bese era todo tan romantico ..Luego de separarnos dije...-ESo resolvio mi duda y por lo visto es un si..-Dije y sonrei dulce dandole un pequeño beso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 6:34 pm | |
| Despues nos puedimos a recoger las cosas que ya estaban demasiado mojadas -Porque no quedamos esta noche para cenar, y hablar de todo - Dije mientras le pasaba la mano por encima del hombro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 6:36 pm | |
| Habiamos recogido las cosas y el dijo eso y yo dije..-Me parece bien..-Dije..-Entonces nos vemos en?..-Dije pauisando
OFF: en mi casa o en la tuya? o en donde? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 8:16 pm | |
| - Si quieres quedamos en tu casa para cenar , yo llevo el vino - Me rei meintras me dirigia al coche - Quieres que te lleve a tu casa -
Off: Mejor en tu casa jajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D Dom Abr 18, 2010 8:19 pm | |
| ..-CLaro en mi casa sera..-Dije y sonrei dulce..-Jaja claro..-Dije por lo del vino..-Esta bien..-Dije ca minado al lado de el |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la playa con Nick :D | |
| |
|
| |
| En la playa con Nick :D | |
|