Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
En la playa con Nick :D I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
En la playa con Nick :D I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
En la playa con Nick :D I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
En la playa con Nick :D I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
En la playa con Nick :D I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
En la playa con Nick :D I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
En la playa con Nick :D I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
En la playa con Nick :D Vote_lcap1En la playa con Nick :D Voting_bar1En la playa con Nick :D Vote_rcap1 
Miley Cyrus
En la playa con Nick :D Vote_lcap1En la playa con Nick :D Voting_bar1En la playa con Nick :D Vote_rcap1 
Joe Jonas
En la playa con Nick :D Vote_lcap1En la playa con Nick :D Voting_bar1En la playa con Nick :D Vote_rcap1 
Zac Efron
En la playa con Nick :D Vote_lcap1En la playa con Nick :D Voting_bar1En la playa con Nick :D Vote_rcap1 
Taylor Swift
En la playa con Nick :D Vote_lcap1En la playa con Nick :D Voting_bar1En la playa con Nick :D Vote_rcap1 
Frankie Jonas
En la playa con Nick :D Vote_lcap1En la playa con Nick :D Voting_bar1En la playa con Nick :D Vote_rcap1 
Ashley Greene
En la playa con Nick :D Vote_lcap1En la playa con Nick :D Voting_bar1En la playa con Nick :D Vote_rcap1 
Taylor Momsem
En la playa con Nick :D Vote_lcap1En la playa con Nick :D Voting_bar1En la playa con Nick :D Vote_rcap1 
Taylor_Swift
En la playa con Nick :D Vote_lcap1En la playa con Nick :D Voting_bar1En la playa con Nick :D Vote_rcap1 
Nick Jonas
En la playa con Nick :D Vote_lcap1En la playa con Nick :D Voting_bar1En la playa con Nick :D Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 En la playa con Nick :D

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:37 pm

Estaba aburrida en mi casa y decidi yamar a Nick ya que hace mucho que no lo veia y lo queria ver asi de paso hablabamos de todo lo que paso Lo llame y por respuesta fue un si asiaque decidi ir a la playa con mi traje de baño mi sort y mi remerita me snete en la arena y me puse a esperar mirando las olas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:48 pm

Recibi una inesperada llamada de Selena para ir a la playa ese mismo dia. Cogi el coche y me dirigi hacia la playa, cuando llegue me kite la camiseta que trai dejandola en el coche, me puse mis sandalias y me enganche la toalla al cuello.
El dia era caluroso, perfecto para tomar el sol, empece a caminar por la arena mientras me ponia las gafas de sol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:50 pm

Estaba esperando sentada hasta que se me ocurrio mirar para los lados por si veia nick el era muy puntual asique vi a una persona conocida me levante y me diriji..-Nick?..-Pregunte ya que tenia las gafas y su rostro no se podria ver bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:53 pm

Me quite las gafas y la mire - ¿ Tanto tiempo a pasado que ya ni me conoces ? - Pregunte con un pequeña sonrisa - ¿ Que tal estas ?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:56 pm

-Nunca me olvidare de ti..-Dije muy contenta de verlo..-BIen no me puede quejar y ¿tu?.-Pregunte ya que ase mucho tiempo no lo veia .[.-Hace tiempo no te veo ya te enpesaba a extrañar..-Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:09 am

Segui con esa sonrisa en la cara - Tampoco me puedo quejar, por lo menos hoy no, hace un buen dia, estoy en la playa y con una buena amiga -Dije emintras posaba la toalla en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:11 am

Sonroje por lo que dijo no se por que pero lo ise xD-Eso me alegra que estes bien..-Dije sonriendole..-Y dime..-Dije y pase la toalla a la arena ya que la tenia en los brasoz-tienes novia?..-Pregunte curiosa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:30 am

Eleve la cabeza para mirarla - Pues....... no...., ¿ a que viene esa pregunta ?- Pregunte tumbandome en la toalla mientras me ponia las gafas de sol .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:45 am

--Em nose tu que piensas ?..-Dije mirandolo fijo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:03 am

- En verdad ahora mismo no estaba pensando en nada, solo estaba mirando esas nubes que se acercan por ahi - Dije sonriendo y mirandola - Y en que ..... te e echado de menos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:52 am

Al ver lo que dijo solo tenia ganas de besarlo y abrazarlo pero no me correspondia.-Jaja si unas muy lindas nueves y una muy linda vista..-Dije y lo mire..-Yo tambien.--Dije y sonrei al ver que dijo eso yo solo me aserque pero no lo habia pensado bien estaba a unos sentimetros de sus labios pero me habia quedado ahi para ber que asia estaba a 5 sentimetros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:59 pm

Cuando abri los ojos pude verla a poco centimetros de mi boca, mire sus labios y despues la mire a ella con una sonrisa picara.
-Estas segua de lo que puede pasar aqui ahora mismo -Dije acercandome un poco mas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:31 pm

-Si y muy ..-Dije mirando sus ojos era tan liindo.-Y tu?..-Dije y me acerque 2 sentimetros mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:24 pm

- Puede -Dije pasando mi mano por su pelo y acercandome hasta que nuestros labios se rozaron y se produjo un dulce beso .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:26 pm

-Eso es bueno entonces..-Dije y al ver que puso su mano en mi cabello yo enpese a mirarlo a los ojos y luego se iso el beso asique yo solo lo segui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:31 pm

Derepente unas pequeñas gotas empezaron a chocar contra la arena de la playa y contra nuestros cuerpos, mire hacia el cielo y me rei -Parece que el dia no era tan bueno ¿e? - La mire a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:33 pm

No pero esto se vuelve mejor..-Dije con cara de Cool .Mire el cielo y veia que llovia mas fuerte eso era tan romantico que me mordi el labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:42 pm

- Tengo una idea - DIje levantandome de un salto de la toalla ahora empapada -Ven - La agarre de la mano llevandola hacia el agua, cuando nos metimos la empece a chiscar .
-Ya que nos vamos a mojar por lo menos nos mojamos bien - Dije mientras me zambullia en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:44 pm

.-Cual?..-Dije y rei..Lo segui..-Tienes razon mucha razon..-Dije y me tire tras de el -El agua esta linda como la vista..-Dije refiriendome a el .Unos segundos depues dije..-Nick sobre el beso..-Dije asiendo pausas..-Sera lo que me imagino?..-Dije refiriendome a ke si eso llegaria a la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:09 pm

Agite la cabeza para quitarme el agua de ella y despues me acerque a Selena - Si a eso te refieres a estar juntos..... , espero que esto te resuelva la duda - Dije agarrandola de la cintura mientras me acercaba a ella, despues la mire a los ojos y la bese.
Alli estabamos los dos debajo de la lluvia en la playa besandonos como si nada ni nadie esistiera en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:14 pm

-Creo que lo resolvera..-Dije y lo bese era todo tan romantico ..Luego de separarnos dije...-ESo resolvio mi duda y por lo visto es un si..-Dije y sonrei dulce dandole un pequeño beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:34 pm

Despues nos puedimos a recoger las cosas que ya estaban demasiado mojadas -Porque no quedamos esta noche para cenar, y hablar de todo - Dije mientras le pasaba la mano por encima del hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:36 pm

Habiamos recogido las cosas y el dijo eso y yo dije..-Me parece bien..-Dije..-Entonces nos vemos en?..-Dije pauisando

OFF: en mi casa o en la tuya? o en donde? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:16 pm

- Si quieres quedamos en tu casa para cenar , yo llevo el vino - Me rei meintras me dirigia al coche - Quieres que te lleve a tu casa -

Off: Mejor en tu casa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:19 pm

..-CLaro en mi casa sera..-Dije y sonrei dulce..-Jaja claro..-Dije por lo del vino..-Esta bien..-Dije ca minado al lado de el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la playa con Nick :D Empty
MensajeTema: Re: En la playa con Nick :D   En la playa con Nick :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la playa con Nick :D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por la playa (Miley)
» Nick's Phone
» Relacion de Nick Jonas
» Relaciones de Nick Jonas
» Papitas fritas por Favor ! (Nick J)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Playas-
Cambiar a: