Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Derrochando dinero (Libre) Vote_lcap1Derrochando dinero (Libre) Voting_bar1Derrochando dinero (Libre) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Derrochando dinero (Libre) Vote_lcap1Derrochando dinero (Libre) Voting_bar1Derrochando dinero (Libre) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Derrochando dinero (Libre) Vote_lcap1Derrochando dinero (Libre) Voting_bar1Derrochando dinero (Libre) Vote_rcap1 
Zac Efron
Derrochando dinero (Libre) Vote_lcap1Derrochando dinero (Libre) Voting_bar1Derrochando dinero (Libre) Vote_rcap1 
Taylor Swift
Derrochando dinero (Libre) Vote_lcap1Derrochando dinero (Libre) Voting_bar1Derrochando dinero (Libre) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Derrochando dinero (Libre) Vote_lcap1Derrochando dinero (Libre) Voting_bar1Derrochando dinero (Libre) Vote_rcap1 
Ashley Greene
Derrochando dinero (Libre) Vote_lcap1Derrochando dinero (Libre) Voting_bar1Derrochando dinero (Libre) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Derrochando dinero (Libre) Vote_lcap1Derrochando dinero (Libre) Voting_bar1Derrochando dinero (Libre) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Derrochando dinero (Libre) Vote_lcap1Derrochando dinero (Libre) Voting_bar1Derrochando dinero (Libre) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Derrochando dinero (Libre) Vote_lcap1Derrochando dinero (Libre) Voting_bar1Derrochando dinero (Libre) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Derrochando dinero (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Derrochando dinero (Libre) Empty
MensajeTema: Derrochando dinero (Libre)   Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:09 pm

Estaba en Los Angeles pues acababa de tener una sesion de fotos. Bien, no habia nadie disponible hoy por lo que decidi ir a el mall. Estando ahi revisaba las diversas vidrieras y de pronto entre a una tienda donde la ropa era en negro. >>¡Genial!<<... pense, era mi color favorito y predilecto. Estando ahi me compre un top y con pequeño pantalon. Justo en frente habia una tienda de zapatos por lo que aproveche y compre unas botas tambien negras. Como de costumbre iba un poco maquillada y mi cabello alborotado, aunque me gustaba como estaba. Habia pedido permiso a mi manager para renovar mi guardaropa con mi sueldo, obvio solo yo. Él preferia que vistiera de colores vivos y a mi no me llamaba la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : por hay XD

Derrochando dinero (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Derrochando dinero (Libre)   Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:54 am

Habia salido del estudio un poco cansada, asi que decidi despejar mi mente, me fui al mall, entre en el y me fui directamente a una tiendita de musica, me habia llamado una guitarra acustica con brillos, capas que mas tarde pasaria por ella, segui caminando y pase por varias tiendas mas comprando algunos vestidos y sapatos, llevaba mis rulos atados ya que tenia calor, en eso que iba distraida chique con una chica -perdon! Fue mi culpa-
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Derrochando dinero (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Derrochando dinero (Libre)   Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:46 am

Alguien cocho contra mi pero de tan distraida que estaba ni cuenta me di...- no fue mi culpa...- levante la vista y me encontre con Tay... mi gemelita como me gustaba llamarle.-¿Como estas vida?...- le dije saludandola con un beso en la mejilla...-Hace rato que no nos veiamos...- admiti.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : por hay XD

Derrochando dinero (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Derrochando dinero (Libre)   Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:51 am

Me pare bien para mirarla y vi que era mi gemelita, hacia tiempoque no la veoa, nos saludamos con un beso en la mejilla -bien y vos? Si es cierto hace bastante, que es de tu vida? Has estado media desaparecida- le dije riendome, era cierto yo con mi disco y ella con su sesiones de fotos, no habiamos podido vernos, deje algunas de las volsas en el piso ya que me estaban haciendo un poco de peso.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Derrochando dinero (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Derrochando dinero (Libre)   Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:54 am

-Jajaja... no he salido de la cama de alguien...- guiñe el ojo... era un pequeño chiste entre nosotras...-Ademas yo vivo en New York... si no es por sesiones no tengo tiempo de venir... lo sabes sis...- le conteste, era trsite pero era nuestra realidad.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift

Taylor Swift


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : por hay XD

Derrochando dinero (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Derrochando dinero (Libre)   Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:00 am

Rei ante su comentario -si es cierto, te extraño un monton- le dije sincera era una de mis mejores amigas y no la podia tener a mi lado, era horrible no poder estar casi todos los dias con ella. Sonrei un poco -hey que vas a ahcer ahora? Ya que estas aca podriamos hacer algo- le propuse ya que estabamos las dos en el centro comercial por que no?
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Derrochando dinero (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Derrochando dinero (Libre)   Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:43 am

-¿Spa?...- tan pronto lo mencione empeamos a caminar hacia donde se encontraba este muriendonos de risa por cada incoherencia que deciamos... si asi eran todos nuestros encuentro o terapias como ls llamabamos pues no hacian perdernos un rato del mundo que tan estresadas nos mantenia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derrochando dinero (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Derrochando dinero (Libre)   Derrochando dinero (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Derrochando dinero (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando el Sol (libre)
» Restos de abril (Libre)
» Tomando algo (libre)
» Viendo el mar(Sele y libre)
» Tomando un helado...(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Shopping-
Cambiar a: