Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Tomando algo (libre) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Tomando algo (libre) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Tomando algo (libre) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Tomando algo (libre) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Tomando algo (libre) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Tomando algo (libre) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Tomando algo (libre) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Tomando algo (libre) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Tomando algo (libre) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Tomando algo (libre) Vote_lcap1Tomando algo (libre) Voting_bar1Tomando algo (libre) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Tomando algo (libre) Vote_lcap1Tomando algo (libre) Voting_bar1Tomando algo (libre) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Tomando algo (libre) Vote_lcap1Tomando algo (libre) Voting_bar1Tomando algo (libre) Vote_rcap1 
Zac Efron
Tomando algo (libre) Vote_lcap1Tomando algo (libre) Voting_bar1Tomando algo (libre) Vote_rcap1 
Taylor Swift
Tomando algo (libre) Vote_lcap1Tomando algo (libre) Voting_bar1Tomando algo (libre) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Tomando algo (libre) Vote_lcap1Tomando algo (libre) Voting_bar1Tomando algo (libre) Vote_rcap1 
Ashley Greene
Tomando algo (libre) Vote_lcap1Tomando algo (libre) Voting_bar1Tomando algo (libre) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Tomando algo (libre) Vote_lcap1Tomando algo (libre) Voting_bar1Tomando algo (libre) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Tomando algo (libre) Vote_lcap1Tomando algo (libre) Voting_bar1Tomando algo (libre) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Tomando algo (libre) Vote_lcap1Tomando algo (libre) Voting_bar1Tomando algo (libre) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Tomando algo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:31 pm

- Estaba dando una vuelta y tenia sed asi que vi un bar y entre me sente en una de las mesas del fondo puesto que las otras estaban llenas, enseguida vino el camarero a pedir, -" Un cafe con leche porfavor", dije al poco el camarero volvio con mi cafe coji un periodico y me puse a leer las noticias.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:34 am

Había caminado mucho y me moría de sed, así que entre al bar que me quedaba ams cerca, necesitaba lo que fuera, un cáfe, un refresco... un vaso de agua. El bar estaba lleno, pero no me apetecía a otro lugar así que opte por quedarme sentada en la barra, aunque no me gustaba demasiado.
Pedí algo para tomar y me dispuse a ir al servicio mientras el camarero me lo servía sin prisas, cuando salí tropeze y observe a mi alrededor, esperando que nadie me hubiera visto, pero vi una cara conocida tras un periodico.
- ¿Zac? -pregunte no muy segura, tampoco era fácil diferenciar a la gente tras las cosas-.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:58 pm

Vi como una chica se acercaba por donde la mesa de repente tropezo con algo y casi se cae, al poco tiempo esa chcia se acerco a mi y me saludo era Taylor asi que le salude. - hola Tay estas bien casi te caes. Pregunte asustado puesto que casi se mataba debia de ser con una mesa de las de alli aunque no era dificil tropezar el bar estaba lleno y los sitios para pasar cada vez menos.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:05 pm

Bueno, no me había equivocado, algo era algo.
- Si, me pasa por no mirar por donde ando -reí tranquilamente, no me quedaba otro remedio, no iba a llorar ni avergonzarme, total ya era algo propio de mi día a día- Cuanto tiempo sin verte mi querido Efron, ¿como estas? -le pregunte al rompecorazones de mi amigo-.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:09 pm

- Pues muy bien aqui descansando un poco de mis dias agotadores ¿ y tu como por aqui?, ha y no es culpa tuya el tropezar es que ahi mucha gente en este sitio y poco sitio para pasar.Dije con una sonrisa mientras la invitaba a sentarse en la mesa conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:10 am

- Gracias -le dije ante su invitación y me sente haciendole una seña al camarero para que em trajera mi pedido, no em arriesgaría a ir hasta allí.- Pues estoy muerta de tanto andar y necesitaba gasolina ya sabes -bromee riendo mientars lo miraba, fisicamente no había cambiado y al parecer tampoco en el caracter-.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:12 am

Me rei ante su comentario.- Ya veo que sigues como antes con tu sentido del humor, ¿y bueno que tal todo en estos meses que no nos hemos visto nada?, pregunte con una sonrisa mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:07 pm

- Mi humor y mi sonrisa siempre permaneceran imborrables -reí, siempre había sido así y no iba a cambiar ni dejar que me cambiaran- Pues... muy bien, productivo, aunque admito que extrañe hablar contigo -confese con una sonrisa, era un gran amigo y me encantaba hablar con él y en general con todos- ¿y tú vida? ¿algún amor nuevo o viejo que siga en la laguna del amor?
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:32 pm

-Pues no solterito de oro, nadie ocupa mi corazon, ¿ y el tuyo lo ocupa alguien?, Dije con una sonrisa mientras la miraba de forma divertida.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:20 am

- ¿Mi corazón? -dije riendo- Mi corazón lo ocupa mi osito de peluche... pero ahora estamos en medio de una crisis -bromee- No, en verdad, yo tambien estoy soltera y sin probabilidades de cambios proximos -conteste finalmente sin borrar la sonrisa de la cara, aunque era extraño que él, uno de los hombres mas deseados del mundo estuviera solo-.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:27 pm

- ¿ y como es posible que una chica como tu este soltera y sin proposito de estar con nadie eso es seguro que tu no quieres na serio con nadie porque por candidatos seguro que no sera?.Dije con una sonrisa en mis labios mientras la miraba a los ojos tan bonitos que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:01 am

- Lo dices como si fuera una sex symbol, y mi adorado Efron el en que es acosado nada más salir a la calle de aquí, lamento decirtelo, pero eres tú -explique intentando contener la risa que amenazaba con salir tranquilamente de mis cuerdas vocales- Igualmente no se, quizás prefiera no atarme en este momento a nadie y centrarme más en mi carrera y en el grupo -dije finalmente acompañando mis palabras con una sonrisa de felicidad que me salía sola mientras le miraba a los ojos, no me gustaban las conversaciones sin contacto visual, era mas dificil descubrir cuando te ocultan algo-.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:14 pm

-¿Yo no he dicho que no tenga admiradoras por supuesto que las tengo, pero ninguna de mis fans seria mi candidata puesto que la mayoria por no decir todas buscan la fama, y el dinero que tenemos, respeto a lo de que no quieras pareja en este momento me parece muy razonable yo tampoco la busco, puesto que me prefiero dedicar a mi trabajo plenamente pero si surgiera algo no lo dudaria ni un minuto. Dije con una sonrisa mientras la miaraba a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:13 am

- No todas buscan la fama, lo digo como fan de millones de personas antes de conseguir sola la fama, la cual me da igual, solo quiero vivir siendo yo -conteste riendo y defendiendo la postura de millones de chicas babeantes por sus idolos-. Ya te quiero ver enamorado Efron, que te llegue de nuevo a tus ojitos. -comente mirandolo a los ojos, los cuales eran expresivos-.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:17 pm

-Que mas me gustaria a mi Taylor pero desde lo de Vanessa no se si podra alguna quitarmela de la cabeza y ademas que yo sepa ninguna chica me ha demostrado que quieres algo conmigo, asi que ahora solo me queda esperar a ver si alguna chica aparece y me hace olvidar a Ness.Dije recordando lo feliz que era a su lado hasta que ella me dejo porque decia que la fama se me habia subido a la cabeza y que temia que estuviera conotra.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:28 am

- Adoro a Ness, pero ha sido muy tonta dejandote escapar, lo digo en serio, haciais muy buena pareja, se os veía tan bien... erais una de mis parejas favoritas -dije recordando las veces que los había visto juntos, sonrientes, felices, parecía que nada pudiera acabar con lo que sentian, pero la vida era así- Tranquilo fijo que tarde o temprano encuentras a alguien con la que te sientas genial, hay chicas maravillosas por el mundo... y mientras la buscas pues siempre tendras a tu amiga la rubia loca para irse de fiestas o siemplemente a comer, con tal de no quedarme en casa -dije riendo, aunque muchas veces prefería una tarde tranquila en casa-.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:23 pm

-Claro lo tendre en cuenta aunque siempre te tengo presente, y si era muy bonita mientras duro pero sus celos acabo con lo unico bonito que habia en mi vida y todo por un mal entendido, es mas no se de ella desde hace mas de dos semanas, no se ni como esta ni si sigue queriendome como yo a ella.Dije mirandola a los ojos tan bonitos que tenia y sonrei a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Momsem

Taylor Momsem


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:01 am

Sonreí al oir que siempre me tenía presente, era uno de mis mejores amigos, lo adoraba, aunque a veces se hacia un poco díficil estar con él cuando la multitud de fans lo agobiaba, aunque era divertido verlo, desde lejos claro.
- Conmigo siempre puedes contar lo sabes -le dije sinceramente mirandole a los ojos- respecto a lo de Ness, no se que decirte, porque yo tampoco se nada de ella, hace tiempo que no la veo, diferentes agendas supongo. Aunque bueno, el malentendido ese que tuvisteis lo podes arreglar creo, quizás la proxima vez que os veais, el tiempo le hara ver que te extraña, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:06 am

-No se se veia tan furiosa por celos, me dijo que nunca volveria a verme que le habia echo daño pero la cosa es que yo no le hice nada para que se pusiera asi, es normal que tenga fans y se me acerquen pero a ella tambien los hacen los chicos y yo no me he vuelto asi con ella, porque se como se comportan los fans pero ella no lo entinde.le quedo demasiado grande lo de compaginar ser famosos y pareja supongo.Dije volviendo a recordarla y mi snrisa volvio a desaparecer era tanto lo que la queria que dia a dia que pasaba lo pasaba aun peor con su ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo (libre)   Tomando algo (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando el Sol (libre)
» Tomando un helado...(libre)
» tomando el sol (ASh)
» Tomando el sol con Zac.
» Viendo el mar(Sele y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Bares y Discotecas-
Cambiar a: