Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Viendo el mar(Sele y libre) Vote_lcap1Viendo el mar(Sele y libre) Voting_bar1Viendo el mar(Sele y libre) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Viendo el mar(Sele y libre) Vote_lcap1Viendo el mar(Sele y libre) Voting_bar1Viendo el mar(Sele y libre) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Viendo el mar(Sele y libre) Vote_lcap1Viendo el mar(Sele y libre) Voting_bar1Viendo el mar(Sele y libre) Vote_rcap1 
Zac Efron
Viendo el mar(Sele y libre) Vote_lcap1Viendo el mar(Sele y libre) Voting_bar1Viendo el mar(Sele y libre) Vote_rcap1 
Taylor Swift
Viendo el mar(Sele y libre) Vote_lcap1Viendo el mar(Sele y libre) Voting_bar1Viendo el mar(Sele y libre) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Viendo el mar(Sele y libre) Vote_lcap1Viendo el mar(Sele y libre) Voting_bar1Viendo el mar(Sele y libre) Vote_rcap1 
Ashley Greene
Viendo el mar(Sele y libre) Vote_lcap1Viendo el mar(Sele y libre) Voting_bar1Viendo el mar(Sele y libre) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Viendo el mar(Sele y libre) Vote_lcap1Viendo el mar(Sele y libre) Voting_bar1Viendo el mar(Sele y libre) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Viendo el mar(Sele y libre) Vote_lcap1Viendo el mar(Sele y libre) Voting_bar1Viendo el mar(Sele y libre) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Viendo el mar(Sele y libre) Vote_lcap1Viendo el mar(Sele y libre) Voting_bar1Viendo el mar(Sele y libre) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Viendo el mar(Sele y libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:09 pm

*Me senté en la arena viendo el mar, era algo que me relajaba mucho...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:11 pm

YEgue a la playa y vi a justin sentado asique me aseque y le tape los ojos con mis manos ..-Quien Soy?..-Pregunte cabiando de vos para ke no e reconociera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:13 pm

- ¿Una princesa? - pregunté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:14 pm

Rei y dije...-SI y que mas..-Rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:15 pm

- ¿La princesa Selena? - pregunté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:17 pm

..-Sii holaa..-}Sonrei y lo abraze XD..-Como has estado?...-Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:19 pm

- Muy ocupado - contesta - aunque bien después de todo ¿y tu? - dice abrazandola también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:20 pm

.-u.u igual que yo con la serie y discos XD..-Rei..-Que suerte si muy bien..-Sonreii..-Y cuentae tienes novia o alguien Rolling Eyes ..-PRegunte ya que tenia una atraccion asia el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:25 pm

- Pues no...aunque me gusta alguien - le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:26 pm

..-Y se podria saber quien es?..-PRegunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:30 pm

- Pues...

¿Se suponia que tenia que ser valiente ¿no? Aunque no me correspondiera siempre podríamos ser amigos ¿no? *Saqué una rosa y se la di algo sonrojado y de rodillas*

- Eres tu Selena... - ya lo había dicho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:33 pm

Mire y al ver que saco una rosa y se puso de rodillas pense ( Me muero que romantico) -SAbes tu tambien me gustas.-Dije Asercandome a el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:37 pm

- ¿De verdad, princesa? - le dije y le susurré cantando - Si me dejasentrar en tu mundo habrà una chica solitaria menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:39 pm

..-Claro que si..-Sonrei dulcemente..- Mira justin para mi siempre estas en mi mundo con migo ..-Sonrei ..-SAbes que siempre estaras ahi..-SOnrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:42 pm

- Gracias, mi princesa - la abraza - ¿Quieres algo? Invito yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:07 pm

,..Sonreui dulce y dije..-Si te kiero a ti sera gratis? XD..-Reii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:13 pm

- Mas que gratis - le tomé de la mano hasta el puestecillo y le abrí la puerta - las damas primero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:15 pm

..-JAja entonces eso me gusta..-REi..Luego fuimos asta el negosio y despues de que dijo eso dije wow XD eres ermoso -Dije y rei..-CLaro..-Dije y entre luego largue una carcajada Mas que una carcajada una risita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:17 pm

- Tu eres preciosa - dije entrando tras ella - ¿Que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:18 pm

..-JAja ..-Rei y al escuchar lo que dijo dije..-No lo se y tu?..-PRegunte biendo las cosas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:21 pm

- Un zumo de piña para el niño y la niña - bromeé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:22 pm

OFF: Tienda de que? XDD

Rei despues de lo que dijo y dije..-Jajaja si que me ases reir ..-Rei XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:25 pm

Off: es un bar

- Soy la monda - me reí - ademas me gusta que las personas esten comodas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:27 pm

off:XD :O entonces algo para tomar ? XD


..-Jaja..-SOnrei..-Comodas si yo estoy muy commoda con tigo -Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:34 pm

- Y eso me alegra - sonreí y la tomé de la mano - Asi pues ¿que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo el mar(Sele y libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el mar(Sele y libre)   Viendo el mar(Sele y libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo el mar(Sele y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando el Sol (libre)
» Tomando un helado...(libre)
» Derrochando dinero (Libre)
» Restos de abril (Libre)
» Tomando algo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Playas-
Cambiar a: