Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
tomando el sol (ASh) Vote_lcap1tomando el sol (ASh) Voting_bar1tomando el sol (ASh) Vote_rcap1 
Miley Cyrus
tomando el sol (ASh) Vote_lcap1tomando el sol (ASh) Voting_bar1tomando el sol (ASh) Vote_rcap1 
Joe Jonas
tomando el sol (ASh) Vote_lcap1tomando el sol (ASh) Voting_bar1tomando el sol (ASh) Vote_rcap1 
Zac Efron
tomando el sol (ASh) Vote_lcap1tomando el sol (ASh) Voting_bar1tomando el sol (ASh) Vote_rcap1 
Taylor Swift
tomando el sol (ASh) Vote_lcap1tomando el sol (ASh) Voting_bar1tomando el sol (ASh) Vote_rcap1 
Frankie Jonas
tomando el sol (ASh) Vote_lcap1tomando el sol (ASh) Voting_bar1tomando el sol (ASh) Vote_rcap1 
Ashley Greene
tomando el sol (ASh) Vote_lcap1tomando el sol (ASh) Voting_bar1tomando el sol (ASh) Vote_rcap1 
Taylor Momsem
tomando el sol (ASh) Vote_lcap1tomando el sol (ASh) Voting_bar1tomando el sol (ASh) Vote_rcap1 
Taylor_Swift
tomando el sol (ASh) Vote_lcap1tomando el sol (ASh) Voting_bar1tomando el sol (ASh) Vote_rcap1 
Nick Jonas
tomando el sol (ASh) Vote_lcap1tomando el sol (ASh) Voting_bar1tomando el sol (ASh) Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 tomando el sol (ASh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:09 pm

Estaba en casa aburrido y cogi mi mochila con la toalla las gafas y mi ipod y sali hasta la playa y cuando llegue deje mi mochila y la toalla en la arena, luego me eche en la toalla a tomar el sol.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:55 pm

Despues de una secion de fotos que tube que hacer para una propaganda me puse el traje de baño y agarre una toalla para tomar sol. Cuando sali del vestidor y me dirigi hacia la arena para tomar sol. Cuando iba caminando note que zac estaba hechado en el piso con las gafas de sol, me acerque a el para charlar.
-Hola Zac-le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:28 pm

Vi como una chica se acercaba a mi y me sonreia era Ash me levante para saludarla.-Hola Ash, ¿ como tu por aqui?, dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:29 pm

-Una propaganda y tu?-le pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:31 pm

-Pues nada aqui descansado un poco de todo lo relacionado con el trabajo, y a la vez vine hacer un poco de ejercicio que voy acabar perdiendo mi cuerpo.Dije entre risas mientras la miraba sentandome enfrente de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:35 pm

-jaja eso es posible?- dije sentandome tambien
-No creo que pierdad tu "figura" tan rapido-dije sonriendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:37 pm

-Claro que es posible, un tiempo de relajacion y es un momento el coger lo kilos de mas.Dije con una sonrisa mirando mis abdominales.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:39 pm

-jaja yo hace bastante que no me relajo-dije notando que se miraba sus abdominales
-No estaria mal engordar un cachito no?-le pregunte riendo
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:43 pm

-No eso nunca sino ya no seria yo, no me imgino con michelines ya no seria zac el tio bueno como dicen mis fans, y tu estas bien como estas.Dije con una sonrisa volviendo a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:47 pm

-si tu lo dices-dije dejando de pensar en cosas dulces y sonrojandome un poco al notar que me miraba
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:49 pm

-A si es, estas bien estas delgadita y es como tiene que estar una chica para estar bien.Dije pensando en Brooke que era perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:51 pm

-jaja...por cierto le mandas un saludo a mi prima vale?-le dije sonriendo
-si me entero que no se lo mandaste me debes una ehh-dije con vos graciosa
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:26 pm

-Claro que lo hare le dare recuerdos cuando la vea.Dije con una sonrisa en mis labios.
off: tu prima es Brooke?¿
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:41 pm

off:sisi
on:
-Que bueno hace mucho que no la veo...como esta?-le pregunte a zac
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:43 pm

-Muy bien liada como siempre, pero bien muy contenta.Dije con una sonrisa me encantaba como era.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:44 pm

-liada?-le pregunte sin entender.La verdad estaba felis porque mi prima este contenta.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:04 pm

-Si ya sabes el trabajo, pero si esta feliz al igual que yo.Dije con una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:09 pm

-Que bueno-dije sonriedo
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:44 pm

-¿Sabes quien le gusta no?,dije con una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:31 am

-emmm....no ni idea-dije en chiste
-pero creo que un amigo llamado... Zac...Zac Efron-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:06 pm

-Si asi es soy yo estamos poco a poco juntos, me encanta estar con ella, tu prima es un encanto.Dije con una sonrisa en mis labios pensando en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:27 pm

-eso ya lo se zac-dije soriendo
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:46 am

Me rei ante su respuesta lo sabia, el que sabia.-¿que es lo que sabes?, dije con una sonrisa con algo de verguenza
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:52 pm

-todo-dije sonrioendo y viendo que tenia algo de verguenza-
-absolutamente toodo-dije para que tenga mas verguenza-
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:54 pm

-¿ todo que es todo especifica?, dije mirandola con mas verguenza aun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomando el sol (ASh) Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol (ASh)   tomando el sol (ASh) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tomando el sol (ASh)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando el sol con Zac.
» Tomando el Sol (libre)
» Tomando algo (libre)
» Tomando un helado...(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Playas-
Cambiar a: