Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Tomando el sol con Zac. Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. Voting_bar1Tomando el sol con Zac. Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Tomando el sol con Zac. Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. Voting_bar1Tomando el sol con Zac. Vote_rcap1 
Joe Jonas
Tomando el sol con Zac. Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. Voting_bar1Tomando el sol con Zac. Vote_rcap1 
Zac Efron
Tomando el sol con Zac. Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. Voting_bar1Tomando el sol con Zac. Vote_rcap1 
Taylor Swift
Tomando el sol con Zac. Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. Voting_bar1Tomando el sol con Zac. Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Tomando el sol con Zac. Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. Voting_bar1Tomando el sol con Zac. Vote_rcap1 
Ashley Greene
Tomando el sol con Zac. Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. Voting_bar1Tomando el sol con Zac. Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Tomando el sol con Zac. Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. Voting_bar1Tomando el sol con Zac. Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Tomando el sol con Zac. Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. Voting_bar1Tomando el sol con Zac. Vote_rcap1 
Nick Jonas
Tomando el sol con Zac. Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. Voting_bar1Tomando el sol con Zac. Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Tomando el sol con Zac.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:31 pm

Aprovechando mi estadia en L.A me fui a la playita. Llame a Z... asi apodaba a Zac. Era alguien que ademas de apuesto era un buen amigo. Me adelante a la playa y tan solo llegar me quite el pareo que llevaba quedando solo en bikini y me coloque unos grandes lentes de sol.

Tomando el sol con Zac. Brookelle-bones-09

Saque el celular y me saque una foto... enseguida la subi al twitter... Despues me coloque el bloqueador, lo unico malo es que no llegaba a mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:47 pm

Recibi el mensaje de Brook que era como llamaba a Brookelle, me citaba en la playa a una hora, acudi a esa hora y la busque por la playa alli estaba ella con un biquini super mono y en la toalla tomando el sol me acerque a ella quitandome los playeros y la camiseta.-Hola espero llegar puntual Brooke.Dije con una sonrisa en mis labios posando mi toalla al lado de la suya y sentandome en ella.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:57 pm

-Hi Zac...- lo bese en la mejilla a forma de saludo. Suspire frustrada por no poder ponerme bloqueador en la espalda. En fin, note que se sento junto a mi por lo cual cruze las piernas y apoye mis manos en ellas.-¿Como has estado vida?...- era muy normal que me escuchasen llamando a un chico por un apodo de ese tipo. Podria decirles desde su apodo hasta amor. Era mi forma de expresarme. Me quite los lentes y me los deje en el cabello. Este era bastante largo y el flequillo me cubria los ojos por lo que con los lentes me lo recoji. Me levante un momento del toallon pues el aire habia provocado que se llenase de arena. Me sacudi un poco la parte inferor del bikini y despues me volvi a sentar.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:04 am

Le di dos besos en la mejilla, mientras ella luego se levantaba para quitarse la arena de su biquini, era muy bonita pero la verdad nunca la habia visto tener novio, estaba muy loca pero me caia muy bien y ademas era muy guapa y tenia muy buen cuerpo.-¿quieres que te ayude con el bronceador?, estoy bien ¿ y tu que tal te veo bastante bien?.Dije con una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:12 am

-Por favor vida...- le dije pasandole el bronceador...- ¿A que te refieres? el trabajo no me ha dejado mucho tiempo asi que en ese termino estoy más que bien...- ¿novios? no, no, no. Eso no era para mi, siempre terminaba mal y por el momento estaba demasiado bien como para caer en mal estado por amor. Siempre me habian dicho que era muy lanzada y que lo daba todo, era verdad, pero jamas me daba cuenta que no recibia nada.-Si preguntas de mi vida amorosa es un desastre...- conteste divertida. Con el tiempo no me dolia tanto hablar de ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:22 am

-Creo que somos dos los que estamos muy mal en el amor, y yo en lo demas vantante bien tambien, Cloro vida te dare un masajin en la esplada con la crema solar.Dije con una sonrisa en mis labios mientras cogia el fraco y lo untaba en su espalda y le hacia el masaje.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:28 am

Mi espalda fue la más agradecida ante el masaje. A pesar de ser modelo y tener una buena postura toda la ropa y las poses llegaban a agotarme.-Mmm... gracias vida...- dije cuando termino de aplicarme el bloqueador.- Entonces somos dos profugos del amor...-jodi un poco. la verdad yo estaba enamorada de alguien que estaba de viaje, fuera del pais. Me gustaba demasiado pro no tanto como para que aceptase andar con él si me lo preguntaba. En fin.-¿Que tal todo?¿Que ha pasado con Nessa?...- en algun tiempo habian salido y hacia mucho que no platicabamos de eso.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:31 am

-Pues hemos roto, bueno me ha dejado, se celaba de una chica y ademas discutiamos diariamente, no se le que le pasaba decia que me habia suvido la fama a la cabeza, pero se que solo era una escusa.Y tu no tienes a ningun chico en mente.Dije con una sonrisa aunque mas apagada recordar a Nessa me era dificil todavia lo tenia muy reciente.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:42 am

-Si tengo uno que me trae de un ala pero nada formal. Aparte nisiquiera he estado con él.- le conte a Zac que parecia apagado cuando me conto lo de Ness...- ¡Hey! Arriba el animo, el mundo no se termina por que te haya dejado...- lo anime. Era un gran chico y no merecia estar mal por una chica. Me levante de nuevo y tendi mi mano para que la tomara.- ¿Vamos?...- con la cabeza apunte el mar.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:45 am

Cogi su mano y me levante fuimos corriendo hacia el mar y entramos salpicandonos y rendonos.-Ha si y como se llama diiiii:dije salpicandola jugando.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:49 am

-Ese es un secreto que me llevo a la tumba...- subi mi voz pues el ruido del agua hacia que sonase debilmente.-O solo lo sabra él...- me acerque a Zac y me apoye en su pecho... subi mis manos a sus hombros y con fuerza trate de ahogarlo... algo muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:56 am

-Que es lo que intentas he dije cogiendola por la cintura y metiendola en el agua entera.-Esto era lo que querias hacer a mi.Dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:00 am

Empeze a moverme bajo del agua pero era imposible que lograse salir asi que como pude tire de su bañador hasta despojarlo de esa prenda...-Creo que mejor te cubres... no vaya a ser que te resfriese...- le mostre su bañador. No por nada habia tomado 5 años clases de natacion. Entonces empeze a correr hacia la orilla.-Alcanzame Z...- me burle mientras no dejaba de correr.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:54 pm

Vi como mi bañador estaba por la rodillas por culpa de Brook.-Cuando te pille te vas a enterar vas a hacer toples a toda la playa asi que mas te vale correr Brook, esto no me lo vuelves a hacer.Dije muerto de verguenza mientras me subia el bañador y corria detras de ella hasta que la alcance cogiendola por la cintura y poniendo mi mano por la parte de atras del biquini..-¿que pasaria si desengancho ahora aqui Brook, quizas esos chicos se fijen en ti no?, Dije riendome cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:43 am

Me tomo de la cintura y un escalofrio recorrio toda mi espalda al notar donde se encontraba su mano...- no eres capas...- sentia que me iba a morir si los demas de la playa me viesen asi. - Vida, a ti nadie te vio, nisiquiera yo... no seas malo...- mi voz sonaba quebrada a causa de la angustia. En mi vida habia hecho algo como eso y no me gustaba del todo.- Vamos Z...- casi suplique.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:54 am

-Esta bien, pero solo que porque me caes bien, y no me gustaria que otros chicos te miraran, pero a mi casi me lo ve todo el mundo y tu espero que no, porque me morira de verguenza.Dije soltandola mientras le sonreia y la miraba a los ojos no le podia hacer todo eso puesto que me gustaba algo y no queria que se enfadase conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:58 am

-¿Entonces si eres hombre? Como no la vi pense que eras nena...- lo jodi un poco... enseguida e empeze a reir...-Jajaja, ok, no... jajajaja...- era imposible no reirse pues me habia encantado su reaccion... le lanze agua a la cara para que saliese del transe y enseguida me lanze a su espalda, practicamente lo monte...- ahora veamos... si me ahogas te vas conmigo...- le dije cerca de su oido.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:36 pm

Nos caimos los dos al agua yo debajo de ella y ella encima de mi.-Jum veo que tienes ganas de jugar hoy, Dije haciendole cosquillas ya que la tenia encima de mi.-Sabes conmigo veo que te lo pasas bien, la verdad yo tambien contigo y gracias porque llevaba unas semanas demasiado mal.Dije con una sonrisa mientras la miaraba a los ojos y le hacia cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:48 am

-Jajaja...- rei mientras Zac me hacia cosquillas...- la verdad es que me la paso increible contigo y con mi primo...- eran los más especiales y que encabezaban mi lista.- y yo tambien necesitaba divertirme, ultimamente todo es trabajo...- me apoye en su pecho para que entendiera que parase las cosquillas...- por favor...- le pedi y lo mire a los ojos con una cara inocente. - no quiero terminar gritando...- me aguante un poco más...
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:03 pm

Pare porque ya veia que ya no hacia gracia aunque la seguia teniendo encima y la gente se nos quedo mirando, la verdad es que estabamos en una posicion un poco para pensar mal, la mire y me rei.-Creo que nos estan mirando mal por nuestra postura.Dije riendome mirntras la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:00 am

-Ni que estuvieras tan bueno Zefron...- ya habian cesado las cosquillas por lo que pude ponerme de pie. Mis piernas temblaban a causa del hormigueo que aun seguia presente. Era muy normal que eso me sucediese despues de que alguien me hacia cosquillas.- No lo vuelvas a hacer...- dije tomando su brazo como apoyo. Era lo unico que no me gustaba de las cosquillas que despues parecia que me caia.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:19 pm

-No no lo estoy pero no lo decia por mi, sino por la posturita que teneiamos por mi no porque no ahi nignuna chica que se fije en mi por mi fisico, lo siento no te lo vuelvo hacer pense que no te molestaba..Dije mirandola con una sonrisa a los bonitos ojos que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:23 pm

- No es que me moleste solo que luego no puedo caminar... jajaja...- mi risa sono sumamente inocente...- la posturita... me vale un comino lo que piensen... no hay nada entre nosotros...- bese su mejilla y di media vuelta rumbo a la orilla para secarme un poco.-¿vienes?...- pregunte volteando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:27 pm

-Si claro, y por supuesto que no ahi nada entre nosotros me caes muy bien pero como amiga.Dije con una sonrisa en mis labios mientras la alcanzaba y cogia mi toalla y me empezaba a secar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:30 pm

-¿Que te pasa Zefron?... pareces nerviososo y repites todo lo que digo...- me empeze a secar y me desate la tira del bikina... me coloque la toalla a manera de que me tapase el busto y despues me coloque una camiseta, pues al ser demasiado palida el sol me quemaba mucho. Me quede con la parta baja del bikini y la camiseta; despues me acoste en el toallon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el sol con Zac. Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el sol con Zac.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» tomando el sol (ASh)
» Tomando el Sol (libre)
» Tomando algo (libre)
» Tomando un helado...(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Playas-
Cambiar a: