Life Like a Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life Like a Star

Puedes vivir la vida como famoso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ash Relations!
Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:01 am por Kristen Stewart

» Al borde de la histeria...
Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:35 am por Kristen Stewart

» Se busca novia !!!
Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am por Joe Jonas

» ATENCION! Lista de personajes liberados!!!
Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:18 am por Taylor Swift

» Vampire Stories!!!
Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:02 pm por Kristen Stewart

» Cosina!!!
Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:35 am por Kristen Stewart

» Fachada
Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:25 am por Kristen Stewart

» Elige Personaje
Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:57 am por Taylor Swift

» Hi!!!
Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:01 am por Kristen Stewart

Mejores posteadores
Brookelle Bones
Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Voting_bar1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_rcap1 
Miley Cyrus
Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Voting_bar1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_rcap1 
Joe Jonas
Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Voting_bar1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_rcap1 
Zac Efron
Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Voting_bar1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_rcap1 
Taylor Swift
Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Voting_bar1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_rcap1 
Frankie Jonas
Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Voting_bar1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_rcap1 
Ashley Greene
Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Voting_bar1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_rcap1 
Taylor Momsem
Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Voting_bar1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_rcap1 
Taylor_Swift
Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Voting_bar1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_rcap1 
Nick Jonas
Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_lcap1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Voting_bar1Tomando el sol con Zac. - Página 2 Vote_rcap1 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 16, 2023 2:58 am
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

 

 Tomando el sol con Zac.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:38 pm

-No me pasa nada solo lo afirmaba, porque me tenia que pasar algo.Dije con una sonrisa en mis labios mientras me echaba a tomar el sol.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:43 pm

-No se...- me encoji en hombros y me coloque las gafas que previamente me habia quitado.-¿Algun proyecto en puerta?...- me coloque un poco más de bronceador en la cara y en las piernas. Entonces escuche el agua del mar estrellarse con las rocas. Las olas rompian tan ritmicamente que me hacian relajar hasta el punto de adormilarme.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:55 pm

-A que te refieres con algun proyecto de trabajo?¿, Dije con una sonrisa en mis labios mientras seguia dandome el sol.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:58 pm

-Pues a menos que quieras contarme intimidades y soportar que yo me muera de verguenza por escucharlas, supongo que si, de trabajo...- me acoste de lado apoyando mi cabeza en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:00 am

-Pues tengo algun que otro proyecto estoy pendiente de rodar una pelicula para el mes de setiembre.Dije poniendome de lado como ella para hablar.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:48 am

-Genial...- admiti. De pronto hiso mucho viento loque provoco que mi piel se erizara y por dentro temblara...-¿no tienes frio?...- le pregunte a mi acompañante...
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:31 pm

-Un poco si que te parece si nos vamos a comer algo a algun resturante de por aqui ya se empieza a poner frio.Dije mientras cogia mi camiseta y me la ponia para luego ponerme mis pantalones esperando mientras que ella contestara a mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:53 am

-Vale...- me levante igual que él y me coloque un pareo en la cintura. Despues le quite la arena a mis sandalias, odiaba que eso sucediera. Empeze a recoger mis cosas y una vez que termine me adelante a mi convertible a guardarlas en el maletero.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:54 pm

-Bueno dispuesta para ir a comer algo, y ha antes de nada pago yo.Dije con una sonrisa mientras nos dirigiamos a montar en el coche para ir a comer.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:42 am

-Ok...- levante las manos en signo de rendicion y abri la puerta del piloto. Me acomode las gafas para evitar algun percanse e inserte la llave del auto en su sitio. Espere que subiese Zac y entonces pise el acelerador. Siempre me habien dicho omo si me llevase el diablo, cosa que no creia asi, solo iba rapido, muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:02 am

Me monte con ella en el coche el cual lo arranco y piso el acelerador de tal manera que salimos a una velocidad que en algun momento tuve hasta miedo de lo fuerte que ibamos.-No deverias frenar un poco, te va a parar la policia y ponerte una multa por mucha velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:59 am

- Nena...- lo mire rapidamente y disminui la velocidad... no sobrepasaba el limite pero si no lo hacia capaz a Zac le terminaba dando un paro cardiaco. Igual y ya estaba costumbrada a que me pidiesen disminuir la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:50 pm

Senti como reducio la velocidad y me alivie un poco mirandola mientras veia como de su cara salia una pequeña sonrisa que se iba agrandando mientras me miraba por el retrovisor.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:09 am

-¿Que?...- pregunte al notar su mirada. En eso la sonrisa que tenia hasta hacia un momento viendo como su cara de espanto se transformaba a una de tranquilidad, desaparecio. Era una cosa que no soportaba, llamar la atencion inclusive con mis amigo famosos.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:32 am

Nada solo que no me gusta ir tan deprisa se puede tener un acidente y soy joven para morir, todavia no he conocido al amor de mi vida para hacerlo.Dije riendome mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:39 am

-¿Aun eres virgen?...- mis ojos se abrieron como platos y frene de golpe ante aquella confesion. Podria haber esperado eso de todos excepto de él y mis primos.-No te creo...- lo mira seriamente y me dispuse a disculparme.- Perdona el frenon...- volvi a poner en marcha el automovil.


Última edición por Brookelle Bones el Dom Mayo 23, 2010 2:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:45 am

-Yo no he dicho eso solo he dicho que no encontre mi amor,al no ser Vanessa dije intentando disimular lo rojo que me habia puesto ante aquella pregunta era obvio que no lo era pues con vanessa lo habia echo, volvi a pensar en ella dios no podia olvidarla de mi cabeza era horrible pero devia olvidarme como seguro lo habia echo ella,aun asi me ruborice un poco mientras ella volvia a poner en marcha el vehiculo.-No tranquila no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:53 am

-Oh, perdon...- admití ante su primer dialogo. No pretendía ofenderlo pero por como hablo eso habia entendido.-Eh...- no tenía ni idea de que podía hablar. Asi que permaneci callada.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:56 am

-No tranquila igual fui yo el que me esprese mal, pero tampoco me ha molestado tan solo me he ruborizado pero tranquila no me ha sentado mal lo que has dicho.Dije con una sonrisa puesto que la vi como la pobre se habia cortado al saber que no era virgen.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:59 am

Bajé mi cabeza y ahora la ruborizada era yo. De pronto mi imaginacion empezo a volar con unas escenas que habia vivido con una persona. Siempre me habia preguntado que seria la primera vez pero no em atrevia a habalr sobre ello.-[color:da19=mediumpurple¿A donde vamos?...- pregnte fijando mi vista en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:00 am

-Creo sino me equivoco que ibamos a comer algo algun restaurante.Dije estrañado de que no se acordara pero sonrei ante la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:03 am

-Me refiero a la direccion...- me aferre al volante. No me atrevía a mirarlo a la cara despues de que mi imaginacion me jugara una mala pasada.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:04 am

Pues si giras en la siguiente calle ahi ahi un muy buen restaurante, segun la gente uno de los mejores.Dije con una sonrisa viendo que ella no me miraba.
Volver arriba Ir abajo
Brookelle Bones

Brookelle Bones


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:07 am

-Ok...- active la luz que indicaba que doblaria y al llegar a la esquina doble. Enseguida note un restaurant qe tenia un cartel enorme.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron

Zac Efron


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:43 pm

-Bueno ya hemos llegado dije bajandome del coche con una sonrisa colocandome la camisa.
off: abrimos en un restaurante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el sol con Zac. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol con Zac.   Tomando el sol con Zac. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el sol con Zac.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» tomando el sol (ASh)
» Tomando el Sol (libre)
» Tomando algo (libre)
» Tomando un helado...(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life Like a Star :: Los Angeles :: Playas-
Cambiar a: